Os explico acabo de pasar la peor experiencia de mi vida...Acabo de llegar a mi casa y me he topado con un personaje que todo el mundo conoce por mi barrio y esta algo mal de la cabeza...La question es que el personaje en question mientras iba para mi casa ha estado todo el rato molestandome que si tenia un cigarrito, que si tenia algo suelto etc... esto ha sido durante unos 10 minutos, y yo amablemente le decia que no, que no tenia nada que no fumaba etc... El tio seguia insistiendo hasta que hemos llegado mas o menos a la puerta de mi casa, y el muy hijo de su puta madre ha cojido y me ha metido la mano en el bolsillo para kitarme el movil...Cuando lo ha cojido le he metido un ostion en la boca y se le ha caido el movil y entonces ha pasado lo que me ha acojonado de verdad...El tio se ha agachado a cojer el movil y cuando se ha levantado ha sacado una pipa de la espalda...UNA PUTA PIPA! UNA PISTOLA! El tio ahi apuntandome con la mierda de pistola y yo super acojonado diciendole, quedate el puto movil colega, no lo quiero! y ha venido un colega mio "sigilosamente" por detras y le ha metido un ostion en la espalda y lo ha tumbado...Cuando ha caido, al loco se le ha caido la pipa...Y le hemos empezado a pegar mi amigo y yo una minicurra...Hemos dejado al loco ahi tirado en el suelo. El problema es que ahora mismo el loco la esta liando que te cagas en mitad de la calle y tenemos la pipa, que cuando nos hemos dado cuenta, es una de esas de balines, pero y si llega a ser de verdad...? Que hubiese pasado si mi colega no hubiera venido? Que pasa si no llego a ser yo...Que es mi novia por ejemplo? Tendriais que escuchar al puto loco...La esta liando que lo flipas...Realmente lo he pasado bastante mal...:S
Tenia que contarlo