El peor momento de mi vida!!!

apho

Os explico acabo de pasar la peor experiencia de mi vida...Acabo de llegar a mi casa y me he topado con un personaje que todo el mundo conoce por mi barrio y esta algo mal de la cabeza...La question es que el personaje en question mientras iba para mi casa ha estado todo el rato molestandome que si tenia un cigarrito, que si tenia algo suelto etc... esto ha sido durante unos 10 minutos, y yo amablemente le decia que no, que no tenia nada que no fumaba etc... El tio seguia insistiendo hasta que hemos llegado mas o menos a la puerta de mi casa, y el muy hijo de su puta madre ha cojido y me ha metido la mano en el bolsillo para kitarme el movil...Cuando lo ha cojido le he metido un ostion en la boca y se le ha caido el movil y entonces ha pasado lo que me ha acojonado de verdad...El tio se ha agachado a cojer el movil y cuando se ha levantado ha sacado una pipa de la espalda...UNA PUTA PIPA! UNA PISTOLA! El tio ahi apuntandome con la mierda de pistola y yo super acojonado diciendole, quedate el puto movil colega, no lo quiero! y ha venido un colega mio "sigilosamente" por detras y le ha metido un ostion en la espalda y lo ha tumbado...Cuando ha caido, al loco se le ha caido la pipa...Y le hemos empezado a pegar mi amigo y yo una minicurra...Hemos dejado al loco ahi tirado en el suelo. El problema es que ahora mismo el loco la esta liando que te cagas en mitad de la calle y tenemos la pipa, que cuando nos hemos dado cuenta, es una de esas de balines, pero y si llega a ser de verdad...? Que hubiese pasado si mi colega no hubiera venido? Que pasa si no llego a ser yo...Que es mi novia por ejemplo? Tendriais que escuchar al puto loco...La esta liando que lo flipas...Realmente lo he pasado bastante mal...:S

Tenia que contarlo

HybR

EPSFNVN

aNuBiS

Deberiais haberle dado la paliza de su vida.

LoKo234

desde luego cada vez historias mas de pelicula eh xD

haz video a ver como la arma, q nos aburrimos.

S

Si lo que no le pase a un usuario de media vida...

K

tu amigo es tuaren rogue?

H

aver si lo entiendo, teneis al pavo debajo de casa liandola en la calle y viniste corriendo al pc a contar esto en media-vida? ok .
Sea verdad o no llama a un guionista de cine que seguro que te paga bien.

B

#6 no, es paladin de nivel 17 que hace 1d4 de daño xD

apho

hace un rato que me ha pasado...

CybeR

no hagas caso a #7, y en vez de a un guionista llama a la policía anda xD

#11 estás obsesionado con la mierda de (aunque original) revista

xock3d

Desde que salió Salsita Rosita, MV parece una convención de guionistas.

G4l4te1

Baja al portal y empálalo con una barra de acero.

Deja su cadáver empalado colgado de una señal de stop para que sirva de ejemplo a los maleantes.

X

joder, me lo has echo pasar mal eh :/ sea fake o no, en vez de postear, deberias llamar a la policia muchachete ;D

xhiroz

le quitas el arma, le metes un tiro en el ojo, esperas que sufra un poco y luego le metes otro que le atraviese la cabeza, en el juicio dices que le quitaste el arma y disparaste, le diste en el ojo y que no tenias intencion de hacerle daño, luego le disparaste porque venia a por ti con intencion de hacerte daño. Que ganas?

1- Te libras de amenazas de este tio.
2- Te quedas con la pipa de recuerdo (si puedes).
3- 1 anormal menos en el mundo.
4- No vas ni un dia a la carcel, solo con ver las pinta que llevaba y cuando viese en que estado vivia el/la juez/jueza te dejara en libertad aparte de haberle dicho la "verdad".

EASY&FAST

ChemicalX

rapido bajale la play2 con el tapete del dance dance revolution de modo que este entretenido.
cuando menos se lo espere atropellalo con un todo-terreno

n0sferaTu

Grabalo con tu camara digital ( aunque seguramente esté estropeada/la tiene un amigo/me la han robado/etc...) como han dicho arriba para nuestro divertimento .

LiuM

#14 Tu eso de los telefilms como lo llevas? jaja

Lync3

no te lo vas a creer el otro dia me vinieron 3 tios con pipas y todo y con el dedo meñique los tumbe colega.

PD: #goflames

KyOshA

vaya panda de flipaos XD

kYp

Como acabas de llegar acasa si estabas posteando en MV
una prueba aki http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=250517&pagina=2

#14 EDIT Si lo dices de coña lo kito ;)
#17 xDDDDD

EDIT2 #30 Si no te lo crees aki tienes un post de #1 a las 2:52 http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=250494&pagina=2

-Sore-

BASTOTEH EL OWNED DE #21

xhiroz

#21

Tipico que juzga sin conocer a quien juzga, BUENA AMIGO. Supongo que tu seras el tipoco que va de listo y siempre tiene razon? .

#17

pongamos el caso de #1 (que sera fake pero bueno, #21 le ha pillado ademas) el tio tumbado en el suelo tras haberte amenazado con una pistola, QUE HACES? yo le pego varios tiros, piernas o en donde sea, pero los tiros se los lleva aparte de una paliza.

Y espero que habrais pillado que lo que decia lo decia por cachondeo, ademas con lo de EASY&FAST ya canta. Sino lo habeis pillado ni tu ni #21 lo siento. Mi intencion era la de que todo el mundo fuese capaz de cojerlo y que no se lo tomase enserio, pero veo que no todo el mundo tiene las mismas capacidades :\

tomastres

otro flipadín que quiere salir en Salsita Rosita.

||
||
||
V

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD habló..

S

Al de arriba le gustan tanto las japonesas como a #1 los fakes

G4l4te1

#21 Eres un dios.

n0sferaTu

#21> #1
kYp heroe nacional .

overking

y si hubiese sido yo¿
y si no hbuiese sido yo y hubiese sido la tal tia por ejemplo¿??
y si no hubiese venido superman??
y si no hubiese nacido??
y si no existiera inteligencia humana?

........

#29 vete a tomar por culo

G4l4te1

y si no hbuiese sido yo y hubiese sido la tal tia por ejemplo¿??

Maestro_H

Joer pero entre el post del owned,y la historia han pasado solo 10 minutos,puede ser que el tio haya llegado todo nervioso,haya puesto el post de #21,y a continuacion se le haya ocurrido postear su historia en MV y en lo que ha tardado en escribirla se le han pasado los 10 minutos.....

Saludos!!!

EDIT:No me malinterpreteis porque yo tampoco me lo creo,pero solo digo que lo de #21 tampoco es tan determinante como para afirmar que es fake por esa diferencia horaria.