El perro andaluz, Dali

B

#30 pero no estás hablando de lo mismo, Rockwell era ilustrador, para mi el mejor ilustrador de toda la historia, pero dalí era surrealista, cada uno es bueno en lo suyo..

de todas maneras comprendo perfectamente que no te guste el surrealismo, es totalmente comprensible

1
M

#30 Que te guste o no es otro tema, pero esto es arte:

Y esto ''arte'' de mierda:

2
F

Gran dali
La verdad k el jambo estaba muy pasao

LaChilvy

Grin como puedes decir que no te gusta Dalí... y no lo defiendo por ser catalán.

1 respuesta
GR33N

#34 No entiendo su "arte" qué quieres que te diga, soy muy mio para el arte.

1 respuesta
B

#35 para gustos colores, y que mejor momento para aplicar ese dicho que hablando de arte..

Mr-Carradine

Hay una tendencia a confundir una visión subjetiva del arte con el más puro paletismo.

2
ArThoiD

#22 El nombre Un perro andaluz fue elegido porque no guardaba relación alguna con los temas del filme.

Me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ninja-Killer

Es surrealismo, si alguien le busca un significado va por mal camino.

1
B

la abstracción sinembargo si es más dificil de entender. Hay artistas que pretender expresar algun tipo de empocion o estado a base de color y trazo de linea o brocha. otros la simple experimentación de la armonia con los colores, pero hay algunos que no los entiende ni su puta madre

Zendel

Te pasa como a mi GR33N, a mi el arte de Dalí me parece una puta mierda y no he aguantado nunca ni las pinturas de este hombre ni las excentricidades que tenia.

Aleh, ya se me puede tachar de un apestado mas.

ismadel

para mi buñuel es un GRANDE de todos los tiempos, y personalmente me encantan los cuadros de Dali veo una gran imaginacion y algo totalmente diferente, en fin para gustos...

YokeseS

#2 demostrando cultura, y si no te gusta no vengas al thread a decir que es una mierda, si no fueras moderador ese comentario estaría oculto con su correspondiente castigo. automoderate

#44 eso no es una opinion, es una descalificacion.

#44 ok, cada vez que abras un thread, y no me guste, dire que es una mierda.

2 respuestas
GR33N

#43 Las opiniones no se moderan, a eso se le llama foro.

Autoculturízate.

#43 Si no sabes diferenciar mi comentario de descalificación hacia el contenido del vídeo y no hacia el post en sí, no es mi problema.

2 respuestas
Mr-Carradine

#44 No entiendo como puede considerarse un post en el que alguien dice que ni de coña va a ver el video, una opinión sobre el video.

Por no decir que lo llama "mierda" así por las buenas.

1 1 respuesta
Brakken

#45 dios mio, que argumentos más sólidos para mendigar un autopunish...

A mi no me parece que eso sea para moderar. Ahora, le voy haciendo screen no sea que gr33n me meta un punish un día por un comentario similar xDDDDD

#47 se podría decir que su opinión es que el vídeo es una mierda. Lo que habría que discutir es si esa tontería es motivo de punish o no (a mi no me lo parece). Esto es el foro de vídeos, no es tan estirado como offtopic ni tan libertino como feda xD.

EDIT: A todo esto, vi el vídeo hasta que le cortó el ojo a la tía. Me quedé tan traumatizado hasta que no encontré como hicieron ese fake no me quedé tranquilo xDDD. Fue con la cabeza rapada de una vaca, para el que le interese.

1 respuesta
Mr-Carradine

#46 Yo no estoy diciendo nada de un autopunish, ahí no me meto. Pero decir que ese comentario es una opinión... vamos, es que es de traca.

2 respuestas
PHOBOS

#43 en ese momento es cuando dejarás de opinar sobre el contenido del post, y opinarás sobre el creador del post. Mal camino.

P

Yo lo que hacía Dalí lo considero arte, pero sus cuadros me dan miedo. Mi madre tiene una lamina en el pasillo que es una especie de montaje con el cristo de san juan de la cruz + uno de la mujer personificada en la virgen y madre mía, no da cague ver eso cuando sales de noche del cuarto... No sé, me dan mucho miedo esos cuadros. No puedo verlos.

GR33N

#47 No se qué os cuesta tanto de entender, pero vamos más veces que lo he explicado ya...