Tengo miedo...
En ocasiones veo perros..., mejor dicho los oigo hablar xD.
joder con los del "fake" que si quereis grabo la voz del rovik y tal para que no tengais dudas . . . si eske ...ains xD
#30 j3 pues va a ser que no xo no me trago eso, que vale que pueda pasar xo en esa grabacion no :/ xo vale..
#33 ahora que la escuchado por 92138120938 vez, y despues d oir tu comentario, podria comprenderte por que es que el puto perro HABLA COÑO! XDDD k fuerte joder JAJAJA XD, weno respeto que penseis k es fake, pero yo os doi mi palabra de que NO! pero eske es muy fuerte cuanto mas lo escucho mas increible me parece xDD
#34....... seguro 100% que puedes jurar que es cierto? pero si eso es por msn, venga coño, que no se lo cree nadie, lo que pasa es que quereis hacer la gracia, y entre los 2 ser los putos amos de off topic durante 10 minutos. enhorabuena, lo habeis conseguido.
#35 putos amos de offtopic ? joder tio yo no se que tiene d weno ser el puto "amo" d offtopic solo e puesto esa grabacion como una anecdota, y si te aseguro k es cierto, de echo rovik cuando m mando la grabacion ni se habia dado cuenta de lo que el perro habia dixo fui yo kien se dio cuenta, y no se que necesitad tengo de crear un fake d eso, xDDD eske m parece ridiculo k la gente pueda pensar como tu, ser el amo de offtopic! jajaj xDDD joder k weno xDD mi nueva meta en la vida! gracias por enseñarme el camino... xDDD
Es que tu no has visto la pelicula "15 minutos de fama"?
En verdad, hay un making off rollo spoiler de la 2nda parte, y la trama de la pelicula va de lo que te ha dicho, 2 chicos que durante 10 minutos son los amos en un foro de una web de internet dejada de la mano de Dios
PD:
Hace falta que ponga los corchetes de ironia, o a esta hora ya se han ido los de 14 años a dormir? xd
es por msn la grabacion en directo, estabamos grabando tonterias y se me ocurrio grabar a mi pero como gracia, quando de repente me di cuenta de q, carranco compi de clan me dice: el pero habla colega! q le has echo tioooooo! me das miedo, tu y tu perro lo fui a escuchar me pregunto si podia colgarlo en OFF topic, y le dije q si.
Si decis q es fake suerte, el .wav lo hice io con msn 7.5. suerte pa los q no lo creais
#37 si hace falta! xDD
y weno ... k way esto de ser el puto amo d offtopic eh ! ? joee como cunde tio, voi a dejar el tabaco por esto, esta claro, m siento realizado tiu.... y postdata es la misma que la de ufo ... xDD
Hombre se oye el machacale un poco, hay qu exarle algo de imaginacion, y no se si es fake o no, xo coño a un perro le puede salir ese sonido
#40 ya tio, pero no, el sonido segun el catedratico d imagen y sonido, es fake, lo emos echo nosotros para tener nuestros 10 min d glorio en el tan afamado foro d offtopic xDDD
Si s q no se, luego la gente se cree psicofonias y cosas asi y vamos yo he oido perro hacer ruidos muy raros, perfecamente puede salirles algo como un machacale
por los comentarios pensaba que iba a decir machacale en plan bien, pero ese sonido puede ser perfectamente de un perro xD
Yo tengo un perro que canta MACARENA y te hace air twistas mientrras te canta BUSCANDO EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS