El perro del diablo!

Ramu

oye pues tiene su gracia xD

D

me suda la poya tu perro tio. xD como si dice que tu vieja la come gratis de 6 de la tarde a 6 de la madrugada eske me la pela pero mazo tronco xD

R0ViK

#62 esto es demencia senil, o el retraso mental viene por un abuso de tu perro quando eras pequeño.

OFF-Topic (se trata de eso, sino sabes lo q es mejor no opines)

P.D: No vuelvas a faltar el respeto.

M

Yo lo flipo con la peña, os lo creais o no dejar de meter mierda.

P

os han hundido el post en un momento.

Carranco

gente tonta ai en todas partes, pero en mv MAS :) xD

SpLaSh

Mi perro canta la de Katrina and the Waves - Walking on sunshine y no lo publico en MV...

R0ViK

me hace gracai pq la gente dice el perro habla!! noseke ... patetico ... este post solo se abrio para poner una gracia q hizo mi perro al grabar su gruñido ... hay q ver q anormalidad hay en el mundo ...

WolfwooD

Me ha resultado desagradable escuchar el sonido del perro durante la felacion

S

seguramente fake, la onda de sonido del machacale esta mas cerrada que los gruñidos del perro, aunque en una grabacion en mono es muy dificil de asegurar

Carranco

k pesaos con el fake, K NO ES FAKE!

SioN_cS

Qué grande xDDD.

Solo he escuchado un sonido animal más tronchante: los casi inaudibles chillidos de un hurón mordiendo el brazo de un amigo. Mítico.

R0ViK

#69 regina mundi ? ... vaya anormalidad

sadic0

claramente feik

kukulukilla

mi perro es capaz de cantar la traviata al derecho y al revés

E

por fin hemos encontrado el perro que fray de futurama tenia cuando trabajaba en la pizzeria.

inter

ezo ?? ezo no vale naaaaaaaaa

Tr1p4s

es ricky el de sorpresa sorpresa

JangoBout

Yo os creo xDDD No es mas que una casualidad... Me he reido con la grabacion xD

Ni puto caso a los que dicen que es fake. Creen que es fake porque ellos realmente serian capaces de hacer un fake y ponerlo para tener excusa de abrir un post.

yeskiLLo

JAJJAJ pero ke tonteria si solo es un ruido

Carranco

#79, cuanta razon!

BruThaL

eso de q diga machakale ...

la verdad es uan coincidencia q el sonido se parezca .

Nisu

vaya noxe.. entre las psicofonias y ahora lo del jodio perroo hoy no duermo.. iros a cagar XDDDD

_KiNeD_

fake

R3D4N

el perro habla y le llevo a un concurso o algo xDDD.

FAKE!

Zh4ROK

se nota poco que es una voz superpuesta ahi... buen intento de semiheroe de offtopic.

Carranco

#86 que tu sueño en esta vida sea ser heroedofftopic, es muy penoso! jaja xD