El perro del diablo!

Carranco

Esta noche hace menos de 30 minutos me e bajado la ultima version del messenger, y bueno haciendo el tonto, rovik ( un amigo ) se puso a picar a su perro, y salio lo que vais a ver ahora.

si le teneis miedo a la oscuridad, a los zombis ect... por vuestro bien no escucheis las grabaciones que acontunuacion voy a poner, podrian cambiar vuestra vida.

  1. http://s21.yousendit.com/d.aspx?id=2KHBHSNLX2L120CYG58NRWCA2I esta es para que entreis en calor, pero sin la 3 ninguna ni esta ni la 2 tienen sentido.

  2. http://s21.yousendit.com/d.aspx?id=2WGUIU3HJ4KGZ3B0APC1U39IRT Aun no estais convencidos verdad ? por favor escuchad la 3! y atentos que el perro habla y NO es fake os lo aseguro!.

  1. Preparaos http://s21.yousendit.com/d.aspx?id=0JNF6L3Y3RYPI1LXZDT44SFYZW no os dire lo que dice, creo que es facil de deducirlo

muy fuerte!! que risas nos emos pegado con el puto perro del diablo! XDDDDD y en serio bajaros aunque solo sea la 3 no tiene desperdicio! XDD sin perro del diablo. por si las moscas sois sordos o no "coordinais bien" el perro dice en lo ultimo! CLARAMENTE: Machacale! xDD

R0ViK

ese mi perro "Mus" a partir de hoy ya no podre dormir por las noches, almenos con el en mi habitacion. arrrrrgh!

P.D: expediente X

E

y se puede saber que tiene que ver el messenger con picar a un perro?

no, no he escuchado las grabaciones.

R0ViK

... en un wav ... '¬¬

Carranco

no es un video, es una grabacion, por si no lo sabes con el nuevo MSN puedes grabar mensajes de voz y enviarlos :)

GR33N

machacale?
dejate las drojas

HHeredorn

tonteria...

R0ViK

a ver dice machacale!!! claramente no me lo invento AL FINAL DEL ULTIMO WAV

E

con quien os quereis quedar? yo tambien se hacer ruidos con la boca

pd: sois los mas grandes del patio del jardin infantil.

edit: #10 pero de verdad estas intentando hacernos creer que un perro dice eso? ese es el resultado de encontrar un programa para modificar la voz y ale, venga.

Carranco

#9 si fuera un riudo con la boca, que sentido tiene k vengamos aki a poner eso, que tampoco eske sea super claro ... ai gente tonta pero no creo k tanto xDDD!

#11 Wenos pos na sera fake, somos tontos hacemos "balbuceos" con la boka para kedar ways en mv o algo no ? XDDDD joder k mal esta MV :( weno kien kiera creerselo k se lo crea y kien no no, pero os aseguro k es cierto! XDD

rixhiG

si dice machacale lo que pasa es que es fake.

R0ViK

te puedo asegurar q no es fake, y si dices q lo es eske no sabes

xCe

pero la peña q fuma... madre de dios

C

Dile al perro que diga que no es fake y grabalo.

entonces te creeremos.

rixhiG

yo no creo en estas cosas a no ser que lo vea con mis propios ojos.

PD: Espero no verlo.

R0ViK

pos entonces no digas k es fake, cogia mi perro se moskeo y al escuchar la grabacion se escucha "machacale" solamente eso

B

Yo veo a un perro diciendo alguna frase coherente, y ni que al lado tenga a una tia desnuda, salgo de ahi pitando

rixhiG

#17

Carranco

xDDD pos na, es fake enga, xDDD k necesitad tenemos d mentiros coño! si hubiera dixo " soi el perro del diablo" pero dice balbuceando : machakale" y weno na k es igual, yo os aseguro k no es fake pero creer lo k kerais :) cada 1 es libre d negarse la verdad 0_o!

#17 ufo xDDDDDD

gracias a dios solo dice una palabra! XDD

rixhiG

vais a conseguir q me acojone...

Carranco

#20 tampoco es pa tanto! xDDD pero te aseguro k no es fake! xDD yo m e kedao d piedra cuando lo e oido! y los colegas d mi hermano igual xDD

R0ViK

io te puedo asegurar, que al momento no oi nada, pero al escuchar la grabacion me di cuenta de lo q decia. Eske solo es una curiosidad, si algun dia grabais a vustros perro s kizas escucheis algo parecido

C

Bien, estoy de acuerdo en que no es Fake, se oye claramente "machacale" .. si, pero no creo que el perro sea consciente que lo ha dicho, solo a sido una mera coincidencia con sus balbuceos y le allá salido esa frase...

Carranco

#24 ES OBVIO que a sido una coincidencia! xD pero es algo curioso que queriamos compartir con todos, si se repite, matamos al perro directamente, no valla a traer consigo a los jinetes de la apocalipsis! XDD

Enanoasesino

Fake!, lo de machacalo no lo dice el perro, se nota bastante que es bastante diferente al resto :/ xo weno...

rixhiG

es que si hubiese dicho una palabra mas corta.. pero dijo MA - ''CHA'' - ''KA'' - LE xd

E

y un jajaja.... y unas risas.... :/

es como si ahora alguien que sabe imitar al pato donald te lo graba y dice: MIRA TIO TENGO AL PATO DONALD EN MI CASA XDDDDD

KoRS4KoV

ese perro es el diablo! kemarlo!

R0ViK

#26 Tecnico superior en audiovisuales ... '¬¬ ignorante