- Quitamos los soldados de un lado que parece peligroso, y los ponemos en otro lado, más votos a favor.
Me parece bien que los hayan quitado, lo que no me gusta tanto es que lo manden a otro lado "en misión de paz", cuando esta visto y comprobado que ha sido todo una falsa.
- Legalizamos a los inmigrantes... 2 millones de votos más
Pagan impuestos igual que tú, ¿por qué no van a poder decidir?
- Legalizamos el matrimonia homosexual, equiparar los derechos de gays y heterosexuales. Otro colectivo a favor
Lo mismo que los inmigrantes.
- Hacemos el estatuto de cataluña, otro colectivo a favor...
Me parece que eso ha sido totalmente una acción partidista, y que va a traer problemas.
- Vamos de buenos intentando hacer la paz con eta, otro colectivo a favor....
Me parece bien que se dialogue, pero nada de "pasarles la mano".
- Ley del tabaco, más colectivos a favor porque parece que queda moderno y progre.
Hay que progresar..., estoy totalmente deacuerdo con la ley. Si alguien quiere fumar, o necesita de ello, que lo haga en su momentos libres o de ocio. Visto así, si dejan fumar en el curro, ¿por qué no ibamos a dejar beber también?
En resumen PP & PSOE casi son la misma mierda, y van a por los votos. Lo que menos importa es la población, pero mejor esto al PP claramente, con las reformas educativas tipo "la pongo porque me sale del bigote", "me voy a la guerra porque me lo dice bush", etc...
Una cosa que no me gusta del PSOE, es que cede demasiado,... no me gustan esas amistades con el Evo ese...