Es evidente que las marcas nos rodean y nos influyen, las puedes ver y sentir en cada segundo.
Yo incluso creía que más o menos pasaba de ellas, que no me importaban como al resto de la gente, hasta que me leí un libro hace poco llamado NoLogo (el cual recomiendo..) y me di cuenta, que si no como a otras personas que me rodean, si tienen una influencia sobre mi.
Mi pregunta era si os dejais llevar mucho por las marcas, es decir, si el polo no es de hilfiger no os lo compraís, si el aparato no es sony no os gusta, si el coche no es X marca no os gusta, etc.
El caso es que es obvio que tienen un factor social demasiado determinante para mi gusto, y en realidad me da pena ver a la peña comiendo en mcdonals, siendo orgullosos carteles andantes y gratuitos llevando estampado en su torso un gran logo... etc..
Por ejemplo ahora lo que esta de moda es lo underground, lo que no esta de moda, lo cual es una paradoja de libro.. os creeis underground? yo personalmente creo que es una farsa (casi siempre..) pero vaya..
Que pensais?
Os dejais llevar por las marcas? pasais del tema? Creiais que pasabais pero aún así estais metidos??