#98 no es para menos, es un libro de esos que me ha marcado..
Es lo típico que antes no veías y después lo ves todo clarisimo, y no paras de pensarlo
por lo demás pienso parecido a lo que tu dices, lo único que tu lo expresas bastante más ordeando y mejor xD sobre todo #102
#107 osea que no tachas de mejor o peor persona a nadie, pero poco menos que me dices que soy gilipollas por ir con vaqueros a una boda xD
El caso es que no, es que tu diferencas situaciones con la ropa, yo diferencio situaciones, al margen de la ropa, no me fijo si alguien va en pantaloneta a la facultad, con vaqueros a votar, o sin traje a una boda, tu crees que la vestimenta dicta la situación, lo cual es un error, y si basas toda tu teoría de las marcas en un error es inutil seguir por ese camino xD
#108 no ves moe como además de gordo digo que tienes que ser tonto xD, ya estamos, igual que el 90% de la gente que me ve con el pelo largo, y vestido con pantalon corto o lo que sea, que lo asocia con sucio, eres igual de prejuicioso (además de vestido por tu madre...)
No tiene nada que ver las faltas de higiene graves que tengas en tu vida personal, para que me compares ir a una boda con vaqueros a ir como un puto cerdo. Cuando me juntas unas cosas con otras demuestras que no sabes ni lo que dices.
#111 y ahora ya es cuando me la matan, y a mi me da un infarto no te jode. Me estais juntando lo acondicionados que estamos a las marcas, con la higiene, y con fiestas elitistas del sobrino de nosequien que seguro que son todos unos pijos hasta las cejas. No se que me hablas de los diseños del tipo este (que obviamente a mi y al resto de mv nos da igual de lo que pienses de esos trajes...) y me pones ne negrita barra libre, he invitados xD. Flipa
Yo ya he dicho que si voy con baqueros es porque me invitan a mi, no a una marioneta vestida de smonking, y no es ninguna fiesta elitista de gente que se cree superior por dictar quiien entra a su supercasadeljuo y a quien enseña sus riquezas, a lo que yo voy es a una fiesta familiar para pasarlo bien en la que la gente no es tan tonta de fijarse si ire en chandal o en lo que sea, si no que se honraran con mi presencia y ahú
es que me parece bastante grave que estemos hablando de una cosa, y me saltes con un:
El 31 de mayo tengo una puesta de largo; son esas fiestas que hacen las buenas familias para presentar a sus hijas en sociedad cuando cumplen 18 años
Quieres demostrar algo?? y va y el piijo de moe te dice:
(Mi opinión es que si es un coctel, exigir largo es una paletada)
Que supongo que vaya de broma, porque si me empezais a discutir de lo "vuestro" protocolo dice lo que esta bien y lo que.. entonces ya me piro xD
para que luego no se diga, voy a poner un ejemplo de lo que sí es pasarse de arreglado quien pone ese limite?? tu??? o vitorrio y luccino??
Esperemos que la unión Edea Moe, no se rompa para que nos puedan seguir brindando grandes momentos de extrema comicidad, y no puedan seguir dando clases de fiestas de buenas familias y de cuando se lleva vestido largo o no