El post de la inmigración.

S

#60

No entiendo a que viene ese comentario.

#62

¿Por qué me has dicho eso me explicas a qué te refieres?

R

Censura Democrática.

El Gobierno prohibirá a los medios informativos que citen la nacionalidad del extranjero que cometa un delito

1 1 respuesta
Skormito

1
Hir0shz

Malditos inmigrantes os van a capturar españa.

icetor

no te cansas de copypastear tonterias #1?

2 1 respuesta
R

#65 mmm, tonterías? entiendo...

1 1 respuesta
O

#1 Reza para que nunca te pase nada y no te tenga que operar un cirujano Musulmán o que tengas que trabajar para un Musulmán, porque se te caerá la cara de vergüenza.

6 1 respuesta
garc1a

Está claro que siempre ha habido problemas de estos everywhere, tampoco es para alarmarse.

icetor

#66 pues si, yo creo que tenemos problemas más importantes que la inmigración.

Jok3r

Y digo yo...

4
-L0B0-

Yo no se pq le meteis tanta mierda a #1. Al fin y al cabo lo único que ha hecho es recopilar links de noticias o artículos.

Acaso son mentiras?

No ha inventado nada.. Tampco ha dicho que haya que exterminar a los extranjeros ni nada de eso.

Las conclusiones que haya sacado cada uno son las suyas propias.

2 1 respuesta
S

#71

Venga hombre, si fueran noticias habría puesto fuentes. Este hilo es de copypastear mierda de cualquier lado, así que por favor no desvíes el hilo y pega tu mierda.

2 1 respuesta
P

En serio, no entiendo a la gente que se indigna porque se muestre la cara amarga de algunos inmigrantes. Cuando la noticia trata de que algún energúmeno le a pegado a alguna chica extranjera en el metro, todos nos echamos las manos a la cabeza, pero si por algún motivo se critica a los inmigrantes, te tratan de nazi racista de buenas a primeras.

Sois mas tristes que #1 (en el caso de que fuese un racista).

#1 me lo he leído por encima y me a parecido bastante interesante, ya estaba al tanto de casi todas esas noticias, lo de la "juden", pa flipar y lo de que en cataluña se esta llegando a esos extremos tan y tan nazis en contra de lo español y los españoles...lo vivo a diario.

#16 Parece que habéis ganado los del doble-rasero, +5 vs +3 manitas.

1 respuesta
R

#67 ¿Vergüenza de que? yo estoy criticando la inmigración y sus actuaciones en europa y racismo anti blanco, no lo que hagan en sus respectivos paises, su raza, costumbres, etc, así que no se que tiene que ver.

1 respuesta
AgS

Yo hay algo que sinceramente nunca he entendido en MV.

Vale que tampoco apoye a los fachas 100% fanáticos sin razón, pero tampoco entiendo nada a los que simplemente por el hecho de ser inmigrantes ya los defienden al 100% sin atender a razones.

LA verdad, no apoyo a ninguno de los 2 grupos, pero si me tengo que posicionar obviamente hay que barrer siempre para casa, no es justo que tus abuelos/padres lleven ayudando a llenar las arcas de este país desde hace una barbaridad más de tiempo que ellos y que aprovechándose de nuestra generosidad empiecen no sólo a coger la mano, sino la muñeca, el antebrazo y el hombro si hace falta.

Hay un dicho muy cierto que dice, "donde fueres haz lo que vieres" y estos personajes están subiéndosenos a las barbas y hay que ponerlos en su sitio YA (de hecho quizás llegamos algo tarde), y ojito que no digo de apartarlos en guettos, sino mostrarle los cojones que hacen falta en el gobierno/autonomía dándoles lo que se merezcan sin dejarlos desatendidos.

2 1 respuesta
S

#74

Así qué estas criticando la inmigración. ¿Entonces te parecerá fatal los que emigran a Alemania no?

Adicionalmente, el racismo es racismo, discriminar por raza = razismo. Por lo tanto sobraba lo de "antiblanco" salvo que quieras especificar que el racismo a blancos te parece mal pero a otras razas no.

¿Eres la cuenta fake de Lzbel?

#75

Eso es una mentira que se repite mucho.

No se defiende a alguien por ser inmigrante, se le ataca en este tipo de hilos por serlo y se generaliza con todos.

Muchos de los que no aceptamos las discriminación lo que defendemos es que a las personas se les condene por sus actos, no por su raza o procedencia.

Tampoco es tan difícil de entender.

2 1 respuesta
Maven

A ver, el problema aquí es que los MVflautas pensais que el racismo es el odio al diferente, y esto es completamente erróneo.

Por suerte o desgracia, nuestro planeta es bastante grande, lo suficiente para hacer que los humanos de diferentes lugares desarrolen diferentes costumbres y culturas, la musulmana, la europea, etc. El problema viene cuando se produce ese choque de culturas que se han desarrollado en paraderos diferentes y por gente diferente.

¿Entonces, por que una cultura tiene más razón que la otra? Fácil, por que yo no voy al sitio madre de su cultura e intento vivir a mi manera, os creeis que los musulmanes no son racistas? os creeis que los sudamericanos no son racistas? son 10000 veces más racistas que los europeos, ¿La diferencia? no invadimos su cultura ni sus costumbres, no verás a un Alemán en Marruecos quemando la bandera por que no se puede comer cerdo verdad? sin embargo ves a Musulmanes quemando la bandera suiza por que lleva una cruz en ella.

Vamos a poner un ejemplo más claro, estás en tu casa, tu vives a tu manera, vas en zapatillas y dejas los zapatos al entrar en casa para que no se ralle el suelo, comes sentado en cojines en vez de en sillas y tienes mucho respeto por el ruido en tu domicilio, de repente llega un señor de otra casa y te dice, "eh, voy a vivir aquí, te parece bien? total el ladrillo es de todos", tu lo aceptas, te empieza a disgustar cuando esa persona impone las costumbres de su casa en la tuya, te ralla el suelo, te obliga a comprar sillas y tiene la musica alta todo el día, no creo que a nadie le satisfaga eso, intentad verlo de esta manera.

Y es que hay 2 tipos de inmigración, la negativa y la positiva, y por desgracia practicamente solo tenemos negativa, viene gente con otras culturas a Europa no solo a vivir, sino a intentar imponer su cultura (En mi opinión, una cultura subdesarrollada, pero eso a cada uno), yo sinceramente, si tuviese que pedir auxilio a otro pais, me diesen una seguridad social, un empleo y una casa, lo ULTIMO que haria sería ni siquiera abrir la boca demasiado, todo lo contrario que lo que hace esta inmigración negativa.

Por otro lado, aunque esa persona venga con toda la buena fe del mundo, ese choque cultural influye de muchas otras maneras, en el empleo, convivencia, etc, cuantas veces venian musulmanes a mi tienda Vodafone y trataban y miraban con desprecio a mi compañera por ser mujer y a mi me trataban con el maximo respeto? nosotros no estamos educados con esa cultura y por ergo no tenemos que soportarla, igual que ellos tienen el derecho a no hacerlo (y lo hacen) a la inversa, la unica diferencia es que son ellos los que han venido a nosotros.

y no, la tierra no es de todos, cualquier SER VIVO defiende su territorio y sus "normas", decir que todos somos iguales es ser o un estupido o un iluso, por que no lo somos ni nunca lo seremos, en la época cavernícola no ibas a la cueva del otro a pintar tus murales por que te metia un porrazo, una hormiga no va al hormiguero de otras a molestar, estamos hablando de cosas totalmente racionales que se llevan a un extremo creado por el hombre el cual es antinatural totalmente.

Así que por favor, MVflautas, antes de decir chorradas de 1 linea criticando a #1, intentad dar argumentos decentes, que no se han visto en 72 posts que lleva el hilo, saludos.

2
R

#72 Macho, todo lo que dices es igual... no he puesto las fuentes, pero puedo ponerlas tranquilamente de todas y cada una de las noticias que pongo, no necesito inventarme nada, ya se echan bastante mierda ellos solitos encima.

¿Si ahora pongo fuentes te tragas tus palabras?

1 1 respuesta
S

#78

Pon mejor el blog/foro del que las has sacado.

¿O tienes algo que ocultar?

1 respuesta
R

#76 Estoy criticando la inmigración masiva y descontrolada que está sufriendo nuestro país y toda Europa entera y que es algo palpable, sobretodo en las grandes ciudades y cada vez más, no la inmigración en si.

Que los españoles emigraran a Alemania no me parece mal ni a mi, ni a los alemanes, porque no se puede comparar esa inmigración controlada con la invasión que estamos sufriendo ahora.

1 respuesta
Bomne

Otro hilo cíclico cansino, como los de fimosis.

Superad vuestros traumas y huid a Alemania.

1
R

#79 Sí, mira lo que tengo que ocultar, me invento las noticias para echar mierda a la inmigración descontrolada que sufrimos en Europa.

Algunas de las noticias que he puesto:

Unos 200 marroquíes destrozan varios locales en Colmenar Viejo.

Fuentes: La Razón, Minutodigital, La Gaceta, eleconomista.

Musulmanes de Suiza exigen que se elimine la cruz de la bandera nacional

Fuente: http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-09-22/musulmanes-exigen-que-suiza-elimine-la-cruz-de-la-bandera-nacional-1276436064/

Guarderías danesas dejan de celebrar la Navidad para no ofender a los musulmanes.

Fuente: Alertadigital

Escritora racista recibe premios por sus ideas.

Fuente: 20minutos

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/31/andalucia/1328040727.html

http://www.minutodigital.com/2012/02/01/parados-andaluces-estamos-hartos-de-ver-como-llegan-autobuses-con-inmigrantes-para-la-campana-de-la-fresa/

http://www.minutodigital.com/2012/01/01/los-primeros-nacidos-en-2012-en-espana-son-todos-de-origen-inmigrante/

http://www.publico.es/espana/414880/diana-y-fatima-los-primeros-bebes-nacidos-en-espana-en-2012

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/63313/tres-ninas-y-dos-ninos-nacieron-esta-madrugada-en-la-maternidad-dr-armando-castillo-plaza-fotos/

http://www.alertadigital.com/2012/01/01/cataluna-muda-de-piel-los-primeros-bebes-nacidos-en-2012-%C2%A1un-magrebi-una-ecuatoriana-y-una-gambiana/

etc, etc, es que paso, de ahora en adelante pondré fuentes de las noticias para los defensores de la inmigración descontrolada.

1 1 respuesta
S

#82

Puedes poner el blog o foro del que has sacado todo por favor?

1 1 respuesta
M

#80 No se puede hacer nada con esto, lo único que podrias hacer es pillar unas automaticas y empezar a exterminarlos.

Maven

#83 Ya estás empezando a quedar mal incluso

3
R
1 comentario moderado
R

#87 Mi video tiene que ver con el post, el tuyo? el tuyo solo me da más razón. Troll.

1 3 respuestas
Maven

#88 Son sus argumentos respetalos

2
S

#88

Sí claro, estoy siguiendo tu tónica de pegar cualquier mierda.

1 respuesta