El post de la inmigración.

R

Islam en París

Censura democrática

spoiler

Inmigrantes Turcos destruyendo la Educación en Alemania

Unos 200 marroquíes destrozan varios locales en Colmenar Viejo.

spoiler

Aprende idiomas

spoiler

Prohibido comer jamón.

spoiler

Los musulmanes se echan a la calle en Cataluña

spoiler

Quejas de padres y de la Iglesia.

spoiler

El colmo de los colmos.

spoiler

Subvenciones a terceros países (BOE 2011) - Millones de euros regalados al extranjero

Cuando el color de la piel importa.

spoiler

Un genocidio silenciado.

spoiler

Lavapies multicultural

Antifa...

spoiler

Escritoria racista y judía recibe premios por sus ideas.

spoiler

Europa en peligro.

spoiler

Discriminación laboral hacia los españoles.

Hartos.

spoiler

Los primeros nacidos en 2012.

spoiler

Matar a la escoria blanca.

spoiler

Un Reino Unido multicultural.

spoiler
spoiler
9
josepginer

Indeed:

24
E

Nunca he pedido ban. Ban para #1

Si fuera moderador, no duraba este.

18 1 respuesta
B

#1 Perro de presa del sistema , se ve que están entrenando bien a sus cachorros para desviar la atención de sus cuellos.

3
V

No pasa nada, ya subirá en las próximas décadas algún tirano y purgara la Europa Árabe, dejando solo a nosotros, los nativos de sangre pura.

Y por eso amigos os digo; no caigáis en la trampa de fornicar y reproduciros con entes no-foráneos de Europa, no contaminéis vuestra sangre, porque lo acabareis pagando con la muerte.

1 respuesta
M0E

¿Los post sobre inmigración son aún quejándose de los inmigrantes o ya van sobre los españoles que emigramos?

21 2 respuestas
R

#6 De los inmigrantes que la vienen liando pardah, un español que emigra legalmente no da tantos problemas.

5
B

Esto va en serio?

1 respuesta
R

#8 Pues claro hombre, es el pan nuestro de cada día en Europa.

3
Marjoram

#6 En algún foro llamado Halbwert-szeit alguien habrá abierto el mismo post quejándose de que los Españoles solo van a beber y tocar la guitarra.

6
HIMOTEN

yo soy de terrassa y he de decir que si que es verdad que se manifestan, pero ni puto caso les hacen xD

A-tuin

#5 ¿estás de coña? el español más puro de sangre sería casi tan puro como un batido multifrutas.

4 1 respuesta
Psicotropica

Heil Rafagasss

1
icetor

4
R

#12 A vendido bien eso de que somos medio moros, que bárbaro.

1 2 respuestas
B

Sólo diré una cosa.

ME PASO POR EL FORRO DE LOS COJONES LA OBJETIVIDAD que va a haber en este thread. Esto se va a llenar de MV fachas y de mierda en contra de los inmigrantes sin lugar alguno para el pensamiento racional, libre y optimista.

MORALEJA: A MV fachas les gusta vivir en la mierda. HE DICHO.

PD: Aviso para navegantes, pero #1 tiene toda la pinta de ser el sobrino de Hitler o algo parecido.

10 2 respuestas
V

#15 ¿Acaso lo niegas? ¿No te has fijado la cantidad de conocidos que tienes que tienen pelopolla aka pelo de moro? Es un echo que hasta hace no mucho vivían los moros por aquí, haber si te crees que los exterminaron a todos, simplemente tu tatatatatatataraabuelo se arrodillo juro por un dios Católico Apostólico y Romano y BUALA, Spain incoming.

1 respuesta
A-tuin

#15 Juas si sólo fueramos medio moros... y medio celtas, y medio gabachos, y medio griegos, y gran parte romanos, y medio germánicos, y medio fenicios... y eso sin contar inmigración de las americas xD que anda que no hubo gente que fue para alla, y luego volvió con una esposa nativa.

B

Por cierto nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos al partido nazi griego aumentar escaños. TIEMPO AL TIEMPO.

3 1 respuesta
Veinx

Hay que sufrir la inmigración excesiva para saber bien lo que es estar ''escaldado'' de los inmigrantes, que es muy distinto al racismo. El mayor problema de la inmigracion es que unos pocos vienen a trabajar..., el resto es para dar problemas, crear inseguridad en la calle, generar odio por sus actitudes amenazantes etc etc, al final pagan todos.

3 2 respuestas
R

#16 Con ese pedazo de argumento doy este post por terminado...

#17 No voy a hablar aquí de eso, porque no es de lo que trata el tema, pero eso es falso, no hubo una gran mezcla por cuestiones de religiosas, de población y hay hasta estudio genéticos que lo demuestran. La cantidad de sangre árabe que hay en España es similar a una gota de aceite en un bidón de agua.

2 2 respuestas
Whiteness

Pone un post de recopilación sobre lo que hacen los inmigrantes y saltáis al cuello, a ver quien va a ser el facha.

8 1 respuesta
davidgsanpab

Totalmente de acuerdo con #20

4
A

#20 Esque el tema es ese, mis abuelos como muchos de los vuestros seguramente, también tuvieron que salir de España para ganarse el pan y no iban predicando con sus costumbres ni leyes y mucho menos religión. Ni hace falta decir que tampoco iban dando el palo ni creando inseguridad por donde pasaban. La inmigración no es mala, lo malo es la gentuza que NO viene a currar, la cual es minoría.

3 1 respuesta
V

#21 Es que eso es tan relativo tio, sea sangre o no, es un echo que nuestros antepasados compartían la religión Árabe, el echo de que fueran Iberos de piel mas blanca y pelo menos púbico no quita que en nuestro árbol genético descienda de un árabe.

1 respuesta
J

#21 Besugo, has vuelto¡¡

Sobre el tema, opino que como siempre hay inmigracion e inmigracion, no todos los inmigrantes quieren inponerse, es mas yo diria que la gran mayoria no buscan crear ningun conflicto y solo vienen a hacer una vida mejor, pero siempre hay un pequeño % que se comporta como sanguijelas, y como plagas, pero eso no es por la raza es porque , mierda hay en todos lados.

Devilpower

El problema de la inmigracion es cuando una persona no se acostumbra al pais donde esta, yo soy de suiza y llevo aqui mas de 10 años y cuando le digo a la gente eh tio yo no naci aqui, les tengo que enseñar hasta fotos por que no se creen lo del dni...

Si vas a otro pais, no impongas tus costumbres, si no adaptalas...

3 1 respuesta
E

#24 Si viajases, sabrias, que en europa los españoles tenemos mala fama. Osea que somos lo peor.

Si dices que eres catalan, entonces es otra cosa xdd

1
T-1000

No nos metamos con los mulsumanes que nos intenta imponer sus constumbres a la fuerza que sino eres un racista intolerable.

2
R

#25 Mira que no me quiero desviar del tema...

Aquí no vino una inmensa población árabe, hablando en términos generales aquí vinieron guerreros árabes y impusieron su ley, no población árabe por doquier, al igual que los romanos, conquistaron todo el mediterraneo pero con soldados y imponiendo su ley, no quiere decir que todo el mediterraneo estuviera lleno de población romana venida de Italia, seguían las mismas poblaciones bajo mandato romano y de Roma. También la misma gente que vivía aquí se paso al islam, ya eran islamistas pero seguían siendo los mismos habitantes de siempre.

Eso en terminos generales y sin profundizar en el tema, no significa que no hubiera casos de gente que tuviera hijos y se mezclaran, etc, pero comparado con la mayoría es algo minúsculo.

1