El post de la inmigración.

R

#90 Hombre, si estamos hablando de un post sobre la inmigración, los problemas que trae de delincuencia, los beneficios que les dan a ellos y a nosotros no en nuestro propio país, lo que tratan de imponer en nuestra tierra, el racismo anti blanco, etc, pues no creo que lo que estoy poniendo sea cualquier mierda.

Por ejemplo este vídeo:

Los árabes en París adueñándose de las calles, rezando cada semana y la gente no puede ni salir de sus casas mientras ellos están ahí, burlándose de la ley de ese país, imponiendose. No creo que sea aportar mierda, yo creo que eso es un problema y cada día mas grave, se empieza por ciudades grandes, en ciudades como la mía aun no a llegado a ese nivel, pero lo que era la zona más rica de la ciudad (ya no lo es...) es de ellos, de sus comercios, mezquitas, etc, en ciudades como Madrid, Barcelona es más avanzado y pronto será como París incluso peor.

VonRundstedt

Es curiosa esa sensación de que solo por no tener avatar pierdes credibilidad ekisde

1 respuesta
B

#88 Unos Erasmus alemanes el año pasado destruyeron una cruz de piedra en La Laguna, ¿eso significa que todos los Erasmus/Alemanes son unos maníacos que vienen a romper todo lo que encuentran? Ya te digo yo que no.

A la gente que rabia tanto le hace falta viajar un poco y ponerse en el lugar el foráneo.

fuente: http://www.eldia.es/2007-11-02/tenerife/tenerife0.htm

1 respuesta
R

#92 Avatar no tengo, pero si no hace 8 años que entro en media vida, no hace ninguno :clint: Me da más credibilidad eso? ;(

R

#93 Que sí, que aquí también tenemos delicuentes, pero que bastante tenemos con los nuestros como para aguantar a los de fuera también, cuanta delincuencia creaban los emigrantes que salieron de España? porque estoy seguro de que alguno hizo algo por allí por Alemania... pero algo "normal" comparado con lo que estamos sufriendo ahora.

Los datos hablan por si solos, no son casos aislados de algunos inmigrantes.

1 respuesta
Ralf1977

Creo que éste hilo ya derivó en un pro-inmigración vs anti-inmigración, y me temo que aquí nadie va a convencer a nadie, de hecho, esto más bien se parece a un Madrid-Barça que a otra cosa, por mucho que discutais no vais a conseguir que el otro se pase a vuestro bando. Por el tema de la inmigración, verás, yo tiendo más bien a ser pro-inmigración por las experiencias personales que comenté unos post atrás, ¿Que #1 pone enlaces y demás? Mira, a mí de pequeño me dijeron mucho eso tan manido de "de lo que te cuenten, no te creas nada y de lo que ves, créete la mitad". Me dijiste ya un par de veces (Va por #1 ) que "es la verdad" blablabla. No existe una verdad universal, existe TU verdad, y llamadme egoísta si quereis, pero yo sigo en que el día que realmente vea a un colectivo (Bien sean negros, panchis, moros, chinos o marcianos) venir a por mí de mal rollo, cascaré contra ese colectivo en general hasta hartarme, pero mientras no me creen problemas, no tendré nada contra ellos.

¿Que me jode ver a un negro atracar a una anciana? Pues claro que me jode, pero es que no hace falta ser negro, eso te lo puede hacer cualquier yonki, de hecho, en Pontevedra, hubo una temporada en que se organizaban unos cuantos para esperar a los jubilados a la salida de las cajas el día de cobro de pensión, y siempre había alguno que sacaba pasta fresca...ya os podeis imaginar el resto. ¿El tema islámico? Sí, algo de aprensión tengo, no lo voy a negar, pero es que sigo sin ver esa tremendísima invasión que me dijeron que iba a haber desde que yo tenía 6 años...y ya llovió.

1 respuesta
S

#95

Insisto, ¿y no es más sencillo y justo juzgar a la gente por sus actos y no por su color de piel o procedencia?

1 1 respuesta
R

#97 Por sus actos los estoy juzgando y como se portan mal y no vienen aquí a hacer algo para lo que encima no se les necesita porque tenemos millones de parados, deberían mandarlos a su lugar de procedencia, que bastante mierda de casa tenemos ya. :)

1 respuesta
S

#98

No, estás juzgando por noticias aisladas a todos los inmigrantes y generalizando esa actitud en vez de juzgar a cada persona por sus acciones.

Yo también puedo pegar un montón de noticias de delitos de españoles de un blog nazi (bueno de un blog nazi igual no) y decir que hay que mandar a todos los españoles a Alemania.

R

#96 "Mira, a mí de pequeño me dijeron mucho eso tan manido de "de lo que te cuenten, no te creas nada y de lo que ves, créete la mitad". Me dijiste ya un par de veces (Va por #1 ) que "es la verdad" blablabla. No existe una verdad universal, existe TU verdad"

Pero loco, si te pongo un vídeo de cientos de inmigrantes colapsando las calles de París saltándose la ley, rezando y molestando a los ciudadanos que mentira o verdad hay ahí? eso no es mi verdad, ni la tuya, es la realidad, no estamos hablando de algo ficticio, de un valor, una creencia religiosa o algo que cada uno puede tener una opinión en base a su educación, creencias, etc, estamos hablando de una realidad que se puede ver, de algo que sucede, es como el vídeo de que no contratan españoles para trabajar, vamos a ver, si esta diciendo el tío que no contratan españoles, solamente inmigrantes, que verdad hay ahí? la tuya, la mía? no, hay una realidad.

Veinx

verdades como puños.

Cuando mi padre iba a tirar la basura el año pasado a principios de verano, pasaron jóvenes moros de 20-30 años( de permiso de la cárcel) pegando patadas a los coches y destrozando los contadores de luz de las casas, mi padre les regaño, uno de ellos se le arrimo, le chuleo y le dio una harta de puñetazos, mi madre histérica en la calle chillando pidiendo auxilio, nadie hacia NADA, le puso el ojo morado, un puto niñato moro de mierda le pego a una persona mayor...
Con los gritos de mi madre sali a la calle, le di 2 tortas al moro, salio corriendo, luego volvió mas chulo, le di, y se fue con el otro moro mierda, al rato vino con una puta turba de niñatos moros de mierda con palos, hachas y navajas, cerramos la puerta, llamamos a la policía, y mientras venían tapizaron la puerta a hachazos, si hijos mios, HACHAS, de las que venden en el carrefour, que te dan en la chota y te matan.

A una vecina le robo un moro de 25 años del barrio el dinero en la puerta de su casa y le metió una puñalada en el riñon, esta viva la pobre de milagro.

Las 2 cárceles de algeciras están llenas de moros, moro sin trabajo que cruza el estrecho, moro que delinque, total en la carcel van a vivir mejor que en marruecos, tienen hasta internet, alojamiento y comida gratis que pagamos los españoles.

Es triste que hoy dia tenga como heroes a los canis del barrio por plantarle cara a los moros folloneros a base de garbanzos como dicen ellos.

No soy racista, tengo amigos arabes, pero una cosa tengo claro, no quiero gentuza de ninguna raza en mi barrio y tristemente los que mas joden son los moros, los chinos nunca se meten con nadie, los panchitos rara vez hacen algo, pero los moros, dios santo, que sentido del respeto tienen... que maten a un cordero en mi puta calle y la llenen de sangre... que venga la policía, y salgan en modo fanático y la policia se vaya no tiene gracia de verdad.
El problema de los moros es que no respetan una mierda, se creen los amos y que pueden hacer lo que quieran, esto es España, si vienen a España, que respeten la gente de España y su cultura, que no vengan a imponer su cultura y su salvajismo.

Por suerte en mi calle últimamente se ve menos follon porque estarán todos en la cárcel de botafuegos.

Los hijos de los inmigrantes moros que vienen a trabajar no se como se las apañan que la lian siempre, (no todos eh!), todo el puto dia en la calle, no tienen ni zorra del idioma, fracasan en la escuela, fp, institutos etc etc, se convierten en puros delincuentes.
Lo mas gracioso de las moras que conozco es que son aplicadas en los estudios, respetuosas, calladas, por que cojones los machitos son tan bajunos y folloneros?

Todos los españoles que se han ido a trabajar al extranjero no la lian en plan delincuente, van a trabajar y punto, y si se quedan sin trabajo, buscan otro o se vuelven a españa, no se quedan en getos de marginalidad y la lian parda.

Y lo vuelvo a repetir, inmigrantes SI, pero humanos, no animales.

7 1 respuesta
K

Resumen de #1

Por cierto, para meter un poco de paja...

En yanquilandia, las zonas con más flujo de inmigración tienen tasas de crimen más bajas.

#103 pero ke diras aprende a escribir pavo

3 respuestas
-L0B0-

#102 Normal, se van a robar lo de las otra zonas

2 1 respuesta
J

#101 Estoy de acuerdo con tu post, tienes razón en lo que dices, pero la frase que mas me llama la atención es:

nadie hacia NADA

Mira, hace unos años tuve un altercado grandisimo(Con Españoles en mi caso) y lo que mas me llamo la atención fue que la gente, que tanto discutía y argumentaba sobre ayudar a los demás, se quedo mirando, con tanto miedo como para siquiera actuar.

Yo, tengo una opinión muy parecida a la tuya, estoy totalmente en contra del racismo, y de actitudes como la segregación racial.

Yo vivo en una zona, donde no hay apenas inmigracion de origen arabe, y si he conocido Arabes, en mi caso mujeres, con las que me lleve la mar de bien, limpias ,estudiosas ,amables, un gusto de personas, con chicos arabes que he conocido, no he entablado conversación casi nunca, ni he tenido altercados ocmo para poder opinar, en todo caso,, jamas generalizaría.

NueveColas

Related:

1 respuesta
R

Lo que cuentan unos de sus vivencia personales en barrios que a día de hoy no han llegado a cierto nivel de inmigración y la realidad:

2
S

#102 JAAAjajajajajAJAJajajaa x:::: D Dios qué partida de caja!!

THEY TUK HUR DUR JAJAJA Enorme xD Putos rednecks, cuanto juego dan jajaja

edit: Te daría un +1 pero no tengo más manitas por hoy! :(

#105 Estáis sembrados lol xDDD

Kelsen

Yo creo que el problema de la inmigración es algo que los propios inmigrantes deben solucionar aplicándose el refrán español de "A donde fueres, haz como vieres".

El "son sus costumbres y hay que respetarlas" tiene que provenir del propio inmigrante, y evidentemente, la respuesta por parte del Estado a la violación de nuestras leyes y costumbres, tiene que ser la deportación.

Si no respetan nuestras leyes y costumbres, están atentando contra nuestra paz social, y bastantes problemas tenemos manteniéndola como para que vengan de fuera a perturbarla.

3
B

#73 En serio, no entiendo a la gente que se indigna porque se muestre la cara amarga de algunos inmigrantes. Cuando la noticia trata de que algún energúmeno le a pegado a alguna chica extranjera en el metro, todos nos echamos las manos a la cabeza, pero si por algún motivo se critica a los inmigrantes, te tratan de nazi racista de buenas a primeras.

Cuando alguien hace algo fuera de lo "civilizado" (sea cristiano, judío, musulman, ateo...)todos nos llevamos las manos a la cabeza. Como es natural. Lo que no apruebo ni de lejos es generalizar, cosa que obviamente nadie hace cuando el agresor o malhechor es blanco. "Jodidos blancos" o "putos cristianos" "estos ateos están locos" no se lee nunca (cómo debe de ser). Porque a uno o muchos idiotas se les vaya la cabeza. Todos los extremismos son malos, y pese a que una religión puede llenarte espiritualmente y ayudarte a ser mejor persona, también puede cegarte el juicio y cerrarte la mente a cal y canto.

Ponerse a recopilar toda LA MIERDA (y quoteo a #22 para que lea este párrafo) de los inmigrantes es como si me pongo a recopilar toda la mierda, errores y fallos que habéis hecho a lo largo de vuestra vida alguno de vosotros con el simplista fin de intentar demostrar que eres una mala persona. Sería pura demagogia, generalizar los puntos negativos como la norma común, y esto es más equívoco todavía a la hora de hablar de un colectivo.

Y lo que desde mi personal punto de vista, creo y me hace sentir lo que siento y decir lo que estoy diciendo, es que con actitudes racistas y con ODIO sólo vamos a engendrar más odio. No veo a ningún anti inmigrantes con voluntad de ayudar. Más de uno antes cogeríais un palo y una piedra y meteríais de hostias a alguno, en lugar de pensar desde un punto de vista neutral y optimista (buscando lo bueno de cada persona) e intentar ayudar a integrar a los colectivos desfavorecidos. Mentalidad destructiva, frente a mentalidad destructiva. No os falta razón en la mayoría de vuestros argumentos (frutos de vuestra experiencia). Cuando una cosa está jodida, creo que es mejor (si quieres involucrarte de alguna forma, cosa que al final todos hacemos) involucrarte para mejorarlo o para intentar buscar una solución que involucrarte para buscar destrucción (desaparición) y odio. Tampoco creo que os afecte positivamente esta mentalidad en vuestro día a día. Eso es en lo que creo, buenas noches y un abrazo.

2 2 respuestas
Whiteness

#109 No me voy a leer todo el ladrillaco, pero que cada uno opine lo que quiera dentro del respeto, y vosotros habéis saltado como cuervos a por el cadáver y el solo estaba haciendo una recopilación, ¿no os interesa / os disgusta lo que veis / leeis? No entréis.

Vamos, que ni comparto ni defiendo los pensamientos que #1 ha ido dando durante todo el hilo, pero tampoco entiendo tanto alboroto.

#111 Me he colado :|

2 2 respuestas
R

#110 Pero que ideología broder :(

1 respuesta
B

#110 El quote era para que te leyeses el 3º párrafo concretamente.

P

#109 Gracias por el abrazo..xD

Como dices en tu comentario, no esta bien generalizar, de hecho a mi todo ese copy&paste no me va a cambiar, pero si que hay que mirar mas allá.
Por ejemplo, nada dices de la señorita "Rhea Page" cuando , si pudiese nos condenaría a todos a muerte.
Ella si generaliza.

De hecho no todos los artículos de #1 tratan sobre inmigración española, también están los boers, la ya mencionada "juden nazi" <-(q lol), la discriminación "positiva", la continua y absoluta manipulación de los medios y un largo etc.

Mas bien, en mi anterior comentario venia a referirme a esto, el silencio y la manipulación, creo que esta bien saber lo que pasa en el resto del mundo con temas referentes a la inmigración y si algunos no podeis aportar nada constructivo, mejor dejar de meter mierda.

Copy&pastead lo bonito de la multiculturalidad lo bien que funciona..o yo que se.

No me considero racista y si me considero de un colectivo desfavorecido, por ser español en España y peor todavía en cataluña.

sizoK

#87 ¿Por que metes a mi dios Daigo aqui?¿POR QUE?

1 comentario moderado
Moler

Me sorprendo por que la mayoría de la gente que se niega a aceptar que tenemos un problema serio con la inmigración y lo único que hace es negar todo signo de ese problema sin aportar información a ello, son universitarios que en su vida han salido a la calle a trabajar de verdad fuera de sus fiestas y borracheras o simplemente gente joven que ha fracasado en sus estudios y están esperando en casa para hacer algún curso que les de posibilidad a hacer algo sin salir al mundo real.

#115 Y lo mas lamentable de todo es acusar a alguien de facha por criticar el problema con la inmigración, donde se ha visto, es de completo ignorante. Si hasta la guardia personal de Franco venia de Marruecos ¡Era la guardia Mora!

#102 Es lo que tiene una inmigración racista, que no se roban entre ellos. Ellos lo que hacen es imponer su cultura pero ¿Acaso has visto robos/peleas entre ellos? Yo contadas veces.

2 1 respuesta
R

Opino exactamente igual que #116, la mayoría de los que "opinan" aquí y pongo opinan entre comillas porque no se le puede llamar opinar a poner en un tema "facha de mierda" y cosas similares como argumento... son gente que por circunstancias de la vida no han tenido contacto con la realidad de la calle y lo ven todo desde la posición cómoda de su casa desde donde es muy fácil opinar, pero no objetivo.

Y yo pregunto, ¿esos barrios que aparecen en los vídeos tendrían esos problemas sin esta inmigración masiva y descontrolada que encima se les llena de derechos y subvenciones trabajadas por los españoles?

Este es uno de los problemas "pequeños" y más visible que tiene España y Europa, y encima algunos no lo quieren ver.

2
SuGaRaY

#1 Tu nombre viene porque solo sueltas Rafagas de tonterias no? Que escandalo.

1 respuesta
R

#118 Estoy abierto a todo tipo de respuestas que rebatan lo que expongo, a ver si alguno de los que soltáis esas tonterías sois capaces de hacer alguno y exponer otro punto de vista con sensatez y coherencia.

1
A

Rafagasss el nuevo FÜHRER!!!!

Por un Reich que durara 1000 post!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD