verdades como puños.
Cuando mi padre iba a tirar la basura el año pasado a principios de verano, pasaron jóvenes moros de 20-30 años( de permiso de la cárcel) pegando patadas a los coches y destrozando los contadores de luz de las casas, mi padre les regaño, uno de ellos se le arrimo, le chuleo y le dio una harta de puñetazos, mi madre histérica en la calle chillando pidiendo auxilio, nadie hacia NADA, le puso el ojo morado, un puto niñato moro de mierda le pego a una persona mayor...
Con los gritos de mi madre sali a la calle, le di 2 tortas al moro, salio corriendo, luego volvió mas chulo, le di, y se fue con el otro moro mierda, al rato vino con una puta turba de niñatos moros de mierda con palos, hachas y navajas, cerramos la puerta, llamamos a la policía, y mientras venían tapizaron la puerta a hachazos, si hijos mios, HACHAS, de las que venden en el carrefour, que te dan en la chota y te matan.
A una vecina le robo un moro de 25 años del barrio el dinero en la puerta de su casa y le metió una puñalada en el riñon, esta viva la pobre de milagro.
Las 2 cárceles de algeciras están llenas de moros, moro sin trabajo que cruza el estrecho, moro que delinque, total en la carcel van a vivir mejor que en marruecos, tienen hasta internet, alojamiento y comida gratis que pagamos los españoles.
Es triste que hoy dia tenga como heroes a los canis del barrio por plantarle cara a los moros folloneros a base de garbanzos como dicen ellos.
No soy racista, tengo amigos arabes, pero una cosa tengo claro, no quiero gentuza de ninguna raza en mi barrio y tristemente los que mas joden son los moros, los chinos nunca se meten con nadie, los panchitos rara vez hacen algo, pero los moros, dios santo, que sentido del respeto tienen... que maten a un cordero en mi puta calle y la llenen de sangre... que venga la policía, y salgan en modo fanático y la policia se vaya no tiene gracia de verdad.
El problema de los moros es que no respetan una mierda, se creen los amos y que pueden hacer lo que quieran, esto es España, si vienen a España, que respeten la gente de España y su cultura, que no vengan a imponer su cultura y su salvajismo.
Por suerte en mi calle últimamente se ve menos follon porque estarán todos en la cárcel de botafuegos.
Los hijos de los inmigrantes moros que vienen a trabajar no se como se las apañan que la lian siempre, (no todos eh!), todo el puto dia en la calle, no tienen ni zorra del idioma, fracasan en la escuela, fp, institutos etc etc, se convierten en puros delincuentes.
Lo mas gracioso de las moras que conozco es que son aplicadas en los estudios, respetuosas, calladas, por que cojones los machitos son tan bajunos y folloneros?
Todos los españoles que se han ido a trabajar al extranjero no la lian en plan delincuente, van a trabajar y punto, y si se quedan sin trabajo, buscan otro o se vuelven a españa, no se quedan en getos de marginalidad y la lian parda.
Y lo vuelvo a repetir, inmigrantes SI, pero humanos, no animales.