El Psoe aplicará el 155

casimedia

Tienen muchos cojones en Cataluña, pero no los tienen fuera de ella (las ostias que se llevaron en Valencia fueron épicas) y tampoco tienen lo que hay que tener para declarar formalmente la guerra civil al resto. Y eso que son varios millones y los ayudan los nacionalistas vascos.

Pero son unos cobardes, ellos y los nacionalistas vascos.

Saben que sin intervención del ejército y con un conflicto entre civiles y con las ganas que les tienen el resto de españoles , estarían aniquilados en varios días. Ellos y los vascos, que por muchos cojones que aparentan tener, solo son capaces de disparar con la cara tapada y por la espalda.

Poco a poco esto va subiendo de intensidad, estoy esperando a que haya muertos por armas, (escopetas, pistolas, etc).

¿Por cierto cuando son las elecciones autonomicas? Porque eso puede ser la razón de ir calentando el ambiente.

Dase

#60 Claro, es que no se puede hacer el referendum, por algo sencillo, porque en el Art 2 CE dice que: La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...

Ergo, hasta que esa palabrita no desaparezca, no se puede hacer.

Aunque si de verdad hubiese un 99% de indepes, seguramente si habría apoyo internacional, algunos paises no, como Alemania, porque tienen su propio problema indepe, pero seguro que lo tendríais.

1 respuesta
Tharsis

#19 fíjate como será la cosa, que cojones tienen a haber pactado todo esto ya y ser un teatro para convocar otras elecciones.
nodigoqueesunaconspiracion.gif

Lexor

acordaos d torra dirigiendose a loa cdr y por la tarde echandoles a los mossos
esto esta to hablao, si se han reunido 22 veces el gob con la gen

Joh4n

#62 Bueno el apoyo internacional ya sabemos que va en el interés de poder conseguir negocio en el nuevo país en cuestión.

Me conozco el artículo en cuestión, pero todos sabemos que si hay interés en resolver un problema político, hay fórmulas, como la de referéndum no vinculante (como acaba de hacer el UK con Escocia para el trato del Brexit y la UE). Pero ya sabemos que si alguien quiere intentar resolver este embrollo, va a ser tachado de antiespañol, traidor, etc, por el rival político de turno, y por tanto, como no tenemos estadistas a ningún lado del Ebro, esto se va a enquistar, porque nadie quiere resolverlo sino exigir sus máximos para que les aplaudan sus palmeros.

Aunque se aplique el 155 ad eternum, al día siguiente nos levantaremos y seguirán habiendo dos millones de paisanos que querrán irse, y eso es un problema para cualquier país. Y para solucionarlo no sirve enviarle el marrón a los jueces, sino hacer política aunque te machaquen hoy, como le pasó a Suárez, y que te lo agradezcan mañana.

Es decir, Torra y cía no son importantes, son importantes los 2 millones que les votan.

6 respuestas
Contractor

#31 el caso es que da igual. Para que el psoe vaya como mínimo a aplicar la ley de seguridad nacional, el psoe que pacta con todo nacionalista existente en España, imagina cómo lo estará viendo.

Pero en MV dice un amigo de un amigo, que es todo normal.

Hay cortes de carreteras y amenazas de sabotajes y toma de Parlamento en Cantabria? En Galicia? En CyL?

No, solo en Cataluña, despertad ya.

#65 Estas dispuesto a la vía Eslovena? Vas a pegar tiros? Vas a matar tú a alguien? Vas a empobrecerte durante dos generaciones y posteriormente jamás recuperar tu nivel de vida actual?

O quieres mejor, que desde twitter y el sofá de casa... puf! Ya soy independiente, y nada a cambiado!

1 respuesta
Horribeler

#65 ya me diras para que han servido los referendum del brexit y escocia si ya están pidiendo hacer otro...

1 respuesta
Word-isBond
#39Tritoman:

Yo aún estoy esperando a que los no fachas se den cuenta de que no van a poder parar el indepentismo ni con el 155, supongo que lo de apalear y oprimir les parece bien dentro de esta sociedad que ellos defienden como democrática.

Yo espero que la gente con media neurona se de cuenta de que el indepentismo sin financiación perderá un montón de seguidores.

Lexor

#65 el abogado esp ya esta protegiendo el articulo 2 tras defender que el brexit es reversible lululul

B

y yo que vuelvo por navidades el dia 21... caguen to

Joh4n

#66 No sé a qué viene ese comentario. Aunque te parezcan mentira, hay gente contraria a la independencia ( y más del modo en que se ha intentado) que cree que los problemas políticos lo deben arreglar los políticos, no la ley, ni pasarle los marrones a los jueces.

Se puede meter a todos sus representantes en la cárcel, y seguirá habiendo 2 millones de indepes al día siguiente. Y son nuestros vecinos, en algunos casos familiares, amigos y gente que queremos.

#67 Para no repetirlo en, mínimo, 50 años. Y también, para hacer una campaña en positivo de UK en Escocia.

2 respuestas
T-1000

#36 los nazis golpistas etnicistas supremacistas y racistas hablando que otros dan golpes de estado xD

Y está gente tiene derecho a votar

Dase

#65 Te compro el argumento de que el Gobierno (tanto Rajoy como pelele sanchez) no ha hecho nada como el referendum no vinculante que mencionas, pero tambien tendrás que admitir que ni Torra ni Pugimon han hecho nada para avanzar en la situación, mas que exigir un referendum que no puede hacer el Gobierno.

Se le ofreció sentarse en un pacto para mejorar el sistema de financiación de las CC.AA, nada.
Se le ofreció ir al Congreso, nada.

A todo, referendum. Ahora, ya le dicen a pelele sanchez, que no hay presupuestos sin referendum ni los politicos presos en la calle.

Pues a seguir con la milonga.

Yo soy de la opinion de que con un concierto economico como el navarro/vasco, y una Agencia tributaria propia (con cesion de los tributos estatales, me refiero), se acaba el problema un par de decadas. Pero unos quieren apuntarse el tanto de que se lo ofrecieron gratis, y que "bueno, no hemos conseguido un referendum, pero si que el dinero de los catalanes se quede aqui", y otros quieren que se retraten y que "se ha visto que nunca quisieron la independencia, sino que todo era un asunto economico"

Mientras, quien de verdad consigue la independencia, es el Pais Vasco, poquito a poquito y con cabeza, mejoras en su concierto economico, y cada vez mas competencias delegadas al Pais Vasco, me da que solo les queda Seguridad Social y Defensa.

Como ya he dicho, el 155 no está hecho para que desaparezcais los 2 millones de indepes, está hecho para que los descerebrados a los que le dais esos 2 millones de votos lo hagan siguiendo la via legal, que es conseguir la mayoria necesaria para quitar esa palabrita que te señalé.

1 respuesta
Horribeler

#71 los escoceses y antibrexit estan pidiendo uno nuevo para ahora, no para dentro de 50 años.

Merino14

Me encantaría ver que haría el Gobierno si hubiera realmente violencia, como pot ejemplo la de París. Ahora mismo solo hay tonticos haciendo gilipolles, pero de momento, ni violencia ni ilegalidad para aplicar el 155.

1 comentario moderado
rusillo_

#24 Supongo que los nacionalistas españoles tambien estan ahora mismo cortando carreteras y asaltando peajes en cataluña para que digas eso, ¿no?.

1 respuesta
U
#77rusillo_:

Supongo que los nacionalistas españoles tambien estan ahora mismo cortando carreteras y asaltando peajes en cataluña para que digas eso

Son la misma mierda, unos echan candela al fuego, los otros contestan, la pasividad y conveniencia de la ley electoral, que tanto les convenía a PPSOE se les ha venido en contra.
Por lo general la gente que se corre pensando en banderas no da mucho de sí. A mi es que luchar por un espacio imaginario y cortar carreteras por la burguesía catalana.... para mi son una panda de subnormales.

NigthWolf

#76 Si quieres muertos te puedo recomendar un buen cementerio, el guarda se pone a ver Manos a la Obra y suda del tema. Con una buena pala te puedes poner puo.

Yo tengo de cenicero una calavera bastante guapa, aunque tuve que hervirla un rato para quitarle los restos de tendones.

Dieter

Ya claro sanchez,claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

#46 no le haría ni mierda. Aunque ver a los cdrs con t-55 comprados a saldo a ex republicas sovieticas sería digno de ver.

1 respuesta
xoxoa

En twitter no me sale la opción para reclamar la república, que raro.

rusillo_

#65 Estan haciendo cola todos los paises del mundo por hacer negocio en ese futuro pais catalan xD.

Y la UE ya esta tramitando su entrada, por eso se pusieron hasta a quemar banderas europeas, para agradecer el apoyo tan grande que tienen en la UE, casi al mismo nivel que el de Tabarnia.

DiosUniverso

Bueno se les ha dado una segunda oportunidad y siguen en las mismas así que es lo más normal del mundo.

Mientras uno habla de guerra civil y arengando a las masas nacionalistas., en las calles médicos, bomberos y estudiantes manifestandose por sus derechos.

Viva !

covaga

con ganas de recibir palos y luego hacer la lagrimeta en belgica.

ReEpER

#8 A caso la gente que está en la carcel llamaron a violencia? No lo recuerdo.

2 respuestas
texen

#85

En la imágen:
Pies de representante de buen catalán, pisando coche destrozado del estado fascista español.

1 respuesta
Contractor

#71 la ley se aplica en un Estado de derecho. La ley, afortunadamente, está por encima de los políticos.

#85 sin dudarlo. Una turba rodeó la consejeria de Hacienda, impidiendo realizar su labor a las FCSE y secuestrando en su interior tanto a agentes como secretarios judiciales. Incluso una tuvo que huir por el tejado al no estar garantizada su integridad física.

No te preocupes, tanto la GC como los jueves y fiscales tienen todas las comunicaciones, están en el trullo con razón.

Pero se que para ti son santos y mártires.

Lo único es que los lumbreras de torra y Comín, los CDR , el bentanach... todos están poniendo poquito a poco un clavo más en el ataúd de la condena por rebelión a los que están presos.

Lloriqueras tiene que estar feliz.

1 respuesta
B

Es decir, celebras un consejo de ministros en Barcelona (????) pero eh, luego los que provocan son los malvados indepes.

2 respuestas
Contractor

#88 el gobierno de la nación celebra lo que le salga de los cojones en cualquier parte de dicha nación. Porque Cataluña, madrid, Galicia, etc... todo es España.

Igual tú piensas que no, pero ese es problema tuyo.

1 respuesta
sPoiLeR

#80 sanchez no aplica el 155 ni de coña, que quiere sacar los presupuestos

1 respuesta