el radar me hizo una foto..

Merluza

Buenas.

Pues resulta que este sabado, iba con el coche por mi ciudad, y me salto un radar. Yo sabia que el radar estaba ahi colocado, a 20 m de un semaforo..

Mi velocidad no superaba los 50 ni de coña, aparte de que no es velocidad de gps etc.. el semaforo se puso justo en ambar cuando yo estaba llegando, y acelere, quiza hasta 55 o asi, y el radar salto..

Hablando con un amigo, me dijo que ese radar esta ahi para la velocidad, y ademas, tiene una celula, que si pasas en ambar el semaforo, igualemente salta..

Entonces, si no me ha denunciado por la velocidad (q ojala) me ha denunciado por saltarme el semaforo, pero en realidad me lo pase en abmar.. y esque son 4 puntos menos.. y soy nobel... enfin..

Mi pregunta es.. si podria reclamar la multa, ya que estoy casi al 100% de que lo pase en ambar y no en rojo.. y en ambar te dicen que frenes en condiciones de SEGURIDAD, y evidentemente yendo a 50km/h a 10m de un semaforo no son condiciones idoeas para frenar..

que pensais?

rpv: Un radar me salto a unso 55 km/h, pero me salto pero creo, que me salto porque justo delante hay un semaforo y lo pase en ambar.. no en rojo. (4 puntos menos) ¿ Podria reclamar la multa?

zyro

eso te pasa por merluzo #3 lol

#1 viendo como estan lo de los funcionarios hoy en dia.. tardara unas semanas(meses)

El funcionario es el unico ser que sale de currar a la 1 y a la 1:03 está comiendo en casa

Soltrac

sonreiste?

#2 eres incluso más chisposo q yo

mohikano

estabas peinado?

ReMaTxEs

Atención central, van para allí 2 merluzas bien concidas @ Jefe Wiggum

_

EPSFNVN

Panch

Pero te ha llegado alguna denuncia ?

Danrex

Espera a que te llegue y luego ya te rallas si eso...

rootbeer

#1 de valladolid tenias que ser..... xDDD fijo que te saltó alguno del Paseo Zorrilla, mala suerte...

_SePHiRoTH_

#7 En dos días no llega tal y como trabajan los funcionarios de hoy día.

#1 Pero sí, espérate a ella y luego a pensar para recurrir.
#1(Flame) Saliste guapo?

Edit: Mi intención era meterme con los funcionarios, ya sé que desde siempre, #11, y supongo que ya lo sabrías, #12.

sanroma

#10 no mientas, tal y como trabajan los funcionarios desde siempre.

A ver si por un tontodelculo que queria ser piloto de carreras el tio va a dejar de beberse el cafe en el bar de la esquina.

Panch

#10 se perfectamente q no llega en 2 dias, pero es q t puede saltar un radar y q no t llegue la multa, o puede ser q ni le saltase a el :S.

TeM

la verdad es que lo de frenar con seguridad cuando se pone ambar y resulta que estas a 10m del semaforo es una putada siempre...

por norma general casi nadie frena

es como los pasos de cebra, cuando alguien espera para cruzar tienes que parar, el peaton tiene preferencia, el otro dia iba a 30km/h, y justo cuando estoy a 10m del paso peatones, aparece una tia, yo decido frenar (aunque ella no estaba cruzando, se habia parado, pero el modo de aparecer fue brusco) y como frenaria que me saltó el ABS o_O, como crujian las ruedas...

sin ABS y la tia cruzando la plancho seguro..

daka

Donde te salto? Cual de todos porque han petado la ciudad con ellos... Esque ma han dicho que no los ponen todos a la vez, los van alternando..

Merluza

ya se que me tardara siglos en llegar.. pero vamos que preguntaba si alguien habia tenido una experiencia similar y tal..

Me salto el de la avenida salamanca.. antes de las cortes y todo eso.

Si pues eso que decis de que si me habia peinado y nsoe que.. un colega mio iba atras sentado, y al verme acelerar para pasarlo en ambar, asomo la cabeza un poco por la ventana mirando al radar y justo salto.. jaja l omismo sale su cara en la foto xd

n40k1

#1, Se escribe "novel", y de todos modos, aunque no estuviera rojo el semaforo, en ambar tampoco se debe pasar...

PruDeN

saldras en una de esas fotos q suelen hacer en los parques de atracciones / zoologicos y que al final del dia estan colgaditas ahi xa q si kieres pagues 20€ x ella

B

Si en la foto no sales mandando un saludo para MV EPNVN.

Dj_Sergio

al menos tuviste suerte y no te paso lo que a este

iKi

Juas ya se k radar es

R

sonreiste?

Veo ke soy el primero en hacer la gracia.

De todas formas si te kitan puntos tendria cojones xq en fin, yengo a 50 te adelantan las viejas en silla de ruedas si pillan una cuesta abajo...

George-Bush

#20 si se hubiese puesto el cinturon no hubiese sido proyectado de la cabina y posteriormente aplastado...

:(

Eristoff

#1 Bueno sere tu primera ayuda:

www.multalia.com

Te la recurren sea el tipo de multa que sea, la primera se la curran mazo. Son creo que 60 lerus al año y te recurren tooooodas tus multas y otras dos que no sean tuyas (asi se dan publicidad).

Que ganes o no, no te lo pueden asegurar. Pero agotan todas las vias.

Es decir que con suerte, si pierdes, te quitaran los puntos dentro de un par de años, y ya no seras nobel.

Mi novia lo contrato y de momento ya le ha quitado una por ir hablando con el movil ^.

B

Eris, se te asoma la sudadera de multalia en la foto :S.

Eristoff

xDDDDDDDDDD

Existen otro tipo de compañias, pero ninguna como MULTALIA, porque MULTALIA es la primera compañia española en recursos de multas.

MULTALIA es sinonimo de confianza y tranquilidad.

Las gambas ya hemos contratado MULTALIA y tu, ¿A que esperas?

B

Blanco, en botella y con un lacito, multalia te facilito.

-gizmo-

#2 mi compañero de piso es funcionario y sale a las 14:30, pero a las 14:15 esta en el piso con la comida ya hecha..

a mi me multaron una vez por saltarme un semaforo en ambar (aunq me daba tiempo a frenar y acelere) y tuve q pagar, lo bueno es que no habia puntos. A ver si tienes suerte y prospera tu recurso.

Spank

eres feo? porque entonces seguramente te pondran una multa

kiLLoSaMa

cuando te manden la carta con la multa, recurrela, que te mandaran la foto a casa.( que mi padre recurrio una multa porque no le cuadraba el sitio donde fue y toma OWNED cuando llego la foto jaja )

Usuarios habituales