el radar me hizo una foto..

ReibenN

Como te va a sacar una foto por ir en ambar si en ambar se puede pasar, aunque haya que parar, ningun juez te va a disctutir que a tu juicio no podias parar

Islander

#1 y no saludaste?

NosFeR_

#20 no es por quitarle veracidad al vídeo, pero a mí me saltó 1 radar en la geta en francia, y ví el destello y tal pero no lo veo lo suficientemente peligroso como para que te ciegue la verdad, fue un flashazo pero que ni de lejos ciega, de echo, si no llega a ser porque llevaba viendo el radar desde varios metros atrás probablemente ni me hubiese enterado (el copiloto no se coscó)

LimS

La multa te va a llegar SEGURO, le pasó a un amigo mio en madrid centro tambien por pasar el semaforo en ambar, y 4 puntos menos. La reclamo el seguro y al final se la quitaron.

Saludos,

y0p

Si te salta un radar no te quitan los puntos, porque iwal puedes conducir tu que cualquier otro en el mismo coxe.
Como mucho te llegara la denuncia con el dinero i prou.

RiderBCN

madre mia madre mia xD. No pensaste en bajar rebenetar el radar?
Es una idea que tengo, y como dia se me marcha la pinza
rebiento el radar que tengo al lado de casa.

AlejaaaN1

PATATA!

J40

Facil, una vez te llegue la multa te pediran que pongas el nombre de la persona que conducia, evidentemente tu no pondras absolutamente nigun nombre. Solamente deberas pagar la multa economica, ya que puedes alegar que en tu casa sois varios los que cogeis el coche y no sabeis quien cogio el coche ese dia.
Tendrás 30 dias para pagar la multa con un % de descuento si la pagas en ese tiempo, de no ser asi, tendras 15 dias una vez pasados los 30 anteriormente comentados para pagar el total de la multa y si pasados esos 15 dias no has pagado tampoco, te la quitaran directamente de la cuenta bancaria con intereses.

Siempre que la multa haya sido sin presencia policial no pueden imputarte ha ti dicha infraccion, solo que al dueño del vehiculo le quitaran el dinero de la cuenta si no se siguen los pasos, en nigun caso puntos del carnet.

La ley vial esta mal hecha y tiene sus brechas.

Merluza

Es decir, que en ningun caso me van a quitar puntos?

Y en caso de que me los quiten y tal, recurriendo es posible que me los quitasen no?

Pues dpm.. la verdad que me alegro un webazo, q me pase el resto d ela noxe medio rayadito..

J40

Mira esto va asi ...

Te llegara una carta con la foto ... te pediran el nombre del conductor y que se la mandes, tu no mandas nada.

La segunda es que como no has dado nombre se te asigna el importe de la multa, con esa carta vas a donde te pone en la misma que debes pagarla y ya esta.

No quitan puntos sino te ha parado la policia o guardia civil.

D

Pues si, corroboro lo de #41.

Un colega me ha dixo que en su empresa, cuando van con las furgonetas y eso, cuando les salta algun radar, simlpemente pagan multa, nada de puntos. Con no mandar el nombre del que conducía vale..

La verdad es que es una putada, de todos modos te digo q los radares de velocidad tienen una incertidumbre creo que del 10%. En toda medida siempre hay un error y dejan un margen del 10%, q en caso de ser autopista es 12/13 km + de lo permitido, para poblado es lo mismo, asike el radar por lógica saltará a 55k/h, pero vamos que por excederte en 5km/h no creo q la multa sea muy grave.

Tu recúrrela que no pierdes nada, sino mirate por ahi en las páginas de coxes o en los periódicos que hay agencias que se dedican a recurrir tus multas. Eso si, mira a ver si te va a costar mas la agencia o la multa.

KitKat

Bueno aprovechando que tengo por aquí...:D mis apuntes de mosso, y aprovechando que justamente, el tema del tráfico y tal....

Tengo #1 una buena noticia.....

Si la "denúncia" no te la han dado en el acto (cosa mal hecha), en la boleta tendrán que poner el motivo de por que no te lo han notificado en el acto (tranquilo, son funcionarios, pondrán que...no han podido por X razón)

Pero ojo, esto es lo que más mola:

Si la denúncia no te llega a casa según la falta que sea, la puedes recurrir y no pagarla, me explico:

-Falta leve -> 3 mesos
-Falta grave -> 6 meses
-Falta muy grave -> 1 año

traducido al idioma español es, y calculando que es una "foto" y tal.....te traduzco que, si en 3 meses no te llega la "denúncia", no la pagues, pero además, si te llega al cabo de 3 meses, tampoco se paga por que se ha pasado el "termini"

Me he rallado yo mismo, más claro:

O te llega antes de 3 meses y la pagas
O te llega después de 3 meses (o no te llega) y no la pagas :D

Sk4f

Que radar era ??

Merluza

PUFFF SOIS LA OSTIA QUE ALEGRIAS ME HABEIS DADO!!!!JAJAJ

Pues es el radar de la avnda. salamanca, que esta un poco antes de la politecnica..

M

No se que tonterias dices #41, eso solo sirve para empresas, si es coche particular esa excusa no sirve, debes dar nombres

roqueman

De todas formas, si no das el nombre la multa aumenta considerablemente, al menos a mí me pasó, antes de los puntos, una multa por ir a 150km/h se me fue a 300€ cuando originalmente me parece que eran 120€.

ViNyArD_N

La policia siempre gana , jaja te own3aran , pagas y fin como todos .

tadex

Yo me salte el que va dese San Juan a la calle de la merced, y iba a haberlo posteado pero pase... El mio estaba claramente en rojo xD*

Solo quiero saber cuanto tengo q pagar...

Si, soy novel.Si, soy de pucela

Merluza

Iros a tomar por culo..

No me digais que no pasa nada cuando me van a joder te todas todas xdd

De todas formas, mi papi tiene una empresa de transportes y tal.. con su cif y demas, si digo que el coche era de la empresa no me ponen puntos?

Usuarios habituales