Frente a la maltrechas, hedonistas, corruptas, y gastadas religiones abrahámicas (musulmanes, judíos, cristianos) están resurgiendo de nuevo las religiones paganas, entre ellas el odinismo, que ya cuenta con varias sedes en España y otros países europeos.
¿Qué es el Odinismo?
Es la religión ascentral de los pueblos vikingos, los nómadas nórdicos guerreros que asolaron Europa mediante el pillaje y la matanza.
En las religiones abrahámicas se rinde culto a la debilidad, a la sumisión, a agachar a la cabeza frente a un dios frío, tirano, que se muestra cruel o misericorde según convenga, cual chuloputas dando una de cal y otra de arena a su fulana, a cambio el fiel siervo rinde sacrificio y plegarias.
En el odinismo es diferente, para los odinistas los dioses son nuestros amigos y compañeros, que nos siguen en la batalla que supone la vida, y les rendimos "culto" bebiendo, cantando y regocijándonos por nuestros propios logros.
El odinista no pide perdón, ni misericordia, ni clemencia, no se siente pecador de nada, no se arrodilla. El odinista sólo pide una cosa, pasar por la vida habiendo marcado la diferencia, habiendo dejado huella a su paso, si todo eso se adereza con una buena jarra de hidromiel, mejor que mejor.
Un saludo, nos vemos en Valhalla.