Cual creeis ke se puede considerar el sabor mas rico del mundo? aquel que le guste a todos, o practicamente todo el mundo.
Yo creo ke es el chocolate, porke aun no he conocido a nadie ke no le guste el chocolate
Opinar ^^
Cual creeis ke se puede considerar el sabor mas rico del mundo? aquel que le guste a todos, o practicamente todo el mundo.
Yo creo ke es el chocolate, porke aun no he conocido a nadie ke no le guste el chocolate
Opinar ^^
el de las judías fritas.
ingredientes:
judías blancas (de bote de cristal)
chorizo
bacon
en serio, de las cosas mas ricas que he probado
Pues el chocolate también seguramente, el agua vale? <arevalo> No he conocido a nadie que no beba agua... </arevalo>
A mí el chocolate puro negro no me gusta, tiene que ser chocolate con leche o chocolate blanco...
De todas formas el sabor mas bueno del mundo es cortadas de lomo ibérico relleno de ciruelas dátiles y bacon a la salsa de champagne y manzana.
Turok xDDD lo de tu avatar lo vi en una pancarta en el partido España - Túnez ajajajaa es buenísimo.
(perdón por el post que no tiene nada que ver con el Topic)
#9 te aseguro q yo tengo el avatar desde hace mucho mas tiempo xDD
Volviendo al post , los platanos!
#11 ñam ñam xD yo vivo en la serena, si quieres te mando algun quesoxD
también me cuerdo que hace poco estuve en mérida y unas tapas de:
dios... cualquiera de esas cosas y encima las tapas a 1€ y bien grandes
#9 algun mediavidero ke se ha ido al mundial xDDD
te imaginas ver un partido de españa y de repente ver una pancarta ke ponga
RAUL BANdido!!!!
a lo de los sabores , para mi el del buen jamon no hay comparacion
no hay nada que le guste a todo el mundo, pero el consumo de por ejemplo pan? chocolate? corre corre ke te pillo? está muy extendido.
#11 Aqui en Gijon hay tapas de todo y son gratis
Para mi las mejores y el mejor sabor son las de un buen Jamon Serrano de calidad