el sueño de un gamer

xTr3m1S

http://www.youtube.com/watch?v=5O1bTNbbWk4

ale ahi queda la pantalla... sacado de brunenzone

sorry si ta repetido

B

:o Qué pasada :O

Bocasucia

mola un huevo!!!

k0l3kup

woo k wapo o_O

101010

No lo veo viable.

Será facil de romper, no creo que le siente bien si te cae algo de agua o coca-cola, unas migas de una chocolatina o cualquier cosa que estés comiendo mientras juegas.

Veo muy antihigenico ese panel porque los pelos púbicos quedarian al aire (en el teclado siempre se esconden entre las teclas y cada X meses se limpia todo y como nuevo).

Nose, mola... pero yo no lo tendria.

K

Bah, y la micro que?

V

de un gamer puede, de un jugador de wc3 seguro ke no, eso es injugable a poco ke sepas xD

xTr3m1S

ta claro que es lento y mil veces mas complicado que mover el raton y darle a unas cuantas teclas, pero yo lo veo mucho mas divertido... quien sabe a lo mejor es cuestion de mejorarlo y sale bien la cosa

V

tendría ke añadirse un panel ke siguise a una mano para las skills, en el caso del wc3, así igual tendría sentido xD

Starwin

Te aseguro que yo con el keycraft configurado y mi raton optico piloto mas q con tanta polla.

Aunq lo del micro...eso si que seria una ventaja wapa wapa

JangoBout

Curioso como funcionalidad pero para el warcraft sobretodo en un nivel alto, no pararias de hablar y te dejarias los brazos. Mucho mas rapido atajos de teclado y raton.

Quiza para editar video o algo asi seria guay.

Sh1n0d4

Estaria wapo, pero perderia la gracia de estar con el teclado y el mouse de siempre

L4Nc3l0t

Pero tiene un tiempo de reacción de la hostia, entre que te pones y tal.. ya te han hecho trece rushs.

Esta bien para single player xD

xTr3m1S

macho el que vea el video sabe que llega uno con raton y teclado y que por muy pkt se ventila al otro, eso es de cajon, si posteo el video era para señalar lo diertido que podria llegar a ser jugar con una pantalla de esas no que por tener un cacharro de esos ya eres pro-gamer

sk1ll

Estaria guay si todos pudieran jugar con él x)

SoyLoPeor

Realmente impresionante

Mc_KaNaN

dios! y cuanto cuesta esa maravilla? quiero uno para el Bg xD

LoGiTeCH

Dios :O Que cosa más bestia pero tiene su encanto 8)~

De todas maneras, se haría dificil acostumbrarse a ello despues de tanto tiempo con el tecldado y el ratón :/

SuGaRaY

que guapo!

pillow3

es increible pero lo veo mu sensible no sé :S

Enkripted

Aver, viable para jugar no es, pero tiene que molar bastante xD

el_ganso

#5
¿Eres tonto o estás de broma?
Quiero pensar que estás de broma.

L4Ur1T4

:O joe asi si ke mola jugar xDDD

ke hagan todos los juegos asi y veras ke vicio ^^

-PippinTuk-

mola , pero yo tampoco lo querria

voz 3/4/5 .. segundos

clicks y teclado 1/2 segundos

mejor raton y teclado

DeAthOnE1

precio?

Gandalf530

que chulada, aunque donde este el teclado y el raton de toda la vida que se quite toa la mierda esa

kamikazze

te dejas los brazos, es muy lento y te ocupa la mitad de la habitación xD prefiero teclao y ratón.
Os imaginais a los frikys del starcraft (que joder a que velocidad juegan) con eso ? yo no :S

Colacado

si lo controlas con la voz se te jodió el comer jugando o jugar con musica :/

aLeoLo

esto es el principio

Imperium

no sabe micrear