El TASER y las MUJERES

George-Bush

Aviso: No quiero que NADIE me ponga los videos en grande, gracias. Sino, no tenria sentido el q yo no pueda ponerlos si me los pone la gente.

Aviso 2: Este post esta escrito en un tono de chismorreo, no soy partidario de disparar a las mujeres con armas electricas a no ser q midan 2 metros y te puedan vestir de torero de una hostia, asi q no se me lancen encima. Tampoco intento crear debate sobre el uso de este arma en españa.

Aviso 3: No hay violencia explicita aunque no recomiendo su vision a feministas, antipolicias o gente con ganas de discutir.


Taser y mujeres, una combinacion dificilmente de ver hoy en dia, ya que por norma, son los hombres los que suelen resistirse a la detencion, o los que agreden a los agentes, pero vamos con unos cuantos ejemplos.

- En este primero podemos observar como una pobre mujer asustada es "invitada" a entrar en el calabozo mientras que los agentes redactan la diligencia oportuna, ella, ante la extraña situacion decide hacer caso omiso de los policias, los cuales en se ven obligados a tasearla casi en defensa propia ante el peligro que esta suponia.

- Este otro ejemplo, una mujer con pañuelo es inmovilizada eficazmente por un agente, pero oh dios, parece que la mujer se resiste estandose quieta, y ante un posible ataque al indefenso policia nos vemos obligados a tasearla de nuevo en defensa propia.

Sin duda, era una gran amenaza.

- Este video ya es la rision pura y dura, tipica negra chula de barriobajero a lo bronx que se niega a bajar de su vehiculo... ¿ q pueden hacer los agentes ? !lo han adivinado ! ! TASER TIME ! y a disfrutar de ese precioso tanga ! sin duda, mi favorito.

- Y por ultimo el que mas me desespera, control policial y de nuevo, mujer que se niega a salir de su vehiculo... y de nuevo ante una posible fuga de la chica con la compra de los domingos en el maletero observamos de un nuevo ! TASER TIME ! y 6 minutos de lloriqueos...

Sin duda el agente de policia medio de EEUU debe de recibir un plus por electrocutar gente, xq sino no me lo explico.

Si teneis mas ponerlos para aumentar mi coleccion.

ale, a cascarla y cuidado en el proximo control de la guardia civil.

Snapper

Hombre bush no digas tonterias...

En EEUU todos los coches policiales llevan camara asi que se graban todas las detenciones ( incluso los tasers llevan incorporado un log donde dice en que momentos se ha usado )

En un pais como EEUU donde cualquier niño/mujer/hombre/pandillero te puede sacar una pistola y pegarte un tiro o en su defecto clavarte una navaja... un pais donde los indices de delicuencia son desbordantes.

Donde se deben producir al año tranquilamente 100.000 usos, cuantos usos indebidos salen? 3 o 4 videos?

La eficacia del taser esta mas que probada, tienes mas posibilidades de dañar a una persona de un porrazo con la defensa que con un taser.

O un tio que vaya de cocacina hasta el culo aunque haya 5 agentes para reducirlo lo unico que vas a conseguir es un forcejeo donde tanto el policia como el detenido acaben con alguna lesion...

O un ejemplo, un tio con un cuchillo amenaza con rajar al que se le acerque...
Cual es la solucion? pegarle un tiro? o ir con una porra y arriesgarte ( que seguramente sea lo que ocurra ) a que te meta un navajazo..
Pues con un taser pum, el tio en el suelo sin lesiones y se acabo la historia.

Tambien es una forma disuasoria... hoy en dia un delicuente sabe que la pistola de un policia esta casi de adorno... si hubiera tasers de dotacion me apuesto que ni el 80% de los delincuentes se rebotaria...

George-Bush

#2 me lo dices o me lo cuentas brother ? nada q no sepa.

apoyo el taser en todas sus facetas, pero hazme un favor y leete el aviso 2...

B

Tenían que darse con el cacharrito en el capullo.

B

Hombre que el uso de taser en unos casos esta bien, seguro que mejor que que te metan un porrazo con una porra pues es.

Pero cuando se va de la smanos.. uff.

A

excesivo,yo los echava del servicio activo.

G

excesivo en los casos k se nos muestran, pero creo que el uso del taser es agradecido, prefiero eso a k me peguen una paliza o me peguen un tiro :)

Pikachu

a mi me molaria ser taseado, pero no soy mujer :(

xPipOx

Jajaja la ultima como llora xD.

ReYzell

em..........

PD:no pongo nada por que casi que no te deja opinar #1 respecto al taser yo tengo uno de mano y espero no tener que utilizarlo nunca

KingFish

Me parece perfecto. Un policía no tiene que estar jugándose la vida cada 2x3, y nunca se sabe con quien estás tratando. Si no quieres que te Taseen, no incumplas las leyes. De lo contrario, a joderse.

Y esto se aplica tanto para hombres, mujeres, niños o cualquiera que actúe de forma indebida.

iFRiT89

#2 TODA LA RAZON...

excesivo? bah....

George-Bush

Este directamente se queda sin bateria en el taser xDD, madre mia cuantos enchufadas le mete jaja

http://www.youtube.com/watch?v=gE_7NTBfwHE

La policia de eeuu me parece cojonuda, el unico problema q le veo son las patrullas unipersonales... sin un compañero q te apoye en una situacion jodida, date x muerto (y videos de 4 contra 1 poli hay a cientos..y con armas ) q miedo...

Snapper

#13 bush lo que quiero decir es que el que sea mujer o hombre no tiene nada que ver.
Pongamos de ejemplo la negra gorda que se niega a salir del coche, tiene un actitud donde se niega a salir del coche y bastante violenta, esta claro que el policia no ha podido cachearla por lo que no sabe si puede llevar una navaja o un cuchillo escondido..
En esa situacion donde seguramente solo 1 policia pueda intentar sacarla, quien te dice a ti que en el forcejeo la tia no se saca una navaja y se la clava al policia?

Pues mira, se le ha pedido bien que salga, se niega, se intenta sacar a la fuerza, se resiste, pum taserazo y 0 problemas.

La cosa esta en que un arma es igual de peligroso en un hombre que en una mujer y nunca sabes lo que tiene escondido una persona y pueda utilizarlo contra ti.

George-Bush

#15 pero q ya lo se joder, no se q me estas contando q no sepa xDD

Solo q con las mujeres es aun mas gracioso joder, x eso este post esta dedicado a ellas. Nada fuera de ese contexto q critique hacia el taser o a la policia.

aLeoLo

a la nº 3 la hubiese soltado una diferencia de potencial hasta yo no jodas..

no hay videos en los que el poli falle el tiro y le enchufe a otro poli?

George-Bush

#17 No, pero hay mil videos de polis enchufando a polis, ya q por norma general, los policias de eeuu tienen que dispararse con el taser pra ver su potencia, saber donde esta el limite y tal pascual...es parte de la formacion.

http://www.liveleak.com/view?i=bac_1190978362

Danrex

El Taser solo es realmente gracioso cuando el taseado relaja los esfínteres y se mea encima... xDDD

KingFish

Ya que va dedicado a mujeres según tú, ojo ésta cómo come hierba xD

Piscinazooooo

_MAGO_

#20 lo ke yo digo siempre, cuantas poyas sa tenio ke comer para ke una gorda asi entre en un cuerpo de seguridad......

Kartalon

#2 Te veo muy poco informado sobre las armas de electroshock o los TASER, sino no alabarías su supuesta "eficacia".

Empecemos por lo básico: ¿qué es un TASER?

Un TASER es un dispositivo que libera una carga de alto voltaje y baja corriente durante un corto periodo de tiempo al sujeto produciendo un gran dolor y disfunciones musculares debido a que la alta corriente altera el mecanismo que se encarga de accionar los músculos.

(Bueno, los TASER más exactamente son los que disparan el mecanismo encargado de liberar la descarga, también existen porras y demás, aunque imagino que esto SÍ lo sabes, al contrario que su funcionamiento o, al menos, los problemas que puede acarrear este funcionamiento)

¿Crees que lo único que ha salido del uso de estas armas son tres o cuatro vídeos? Desde 2001 a 2007 se han dado 245 casos de muertes por el uso de estas armas. ¿No letales? Quizás si se usan bien, pero usarlas bien no es tan sencillo.

Y cuando un chaval de 17 años muere por recibir varias descargas consecutivas de un TASER ( http://www.zwire.com/site/news.cfm?newsid=17399364&BRD=1719&PAG=461&dept_id=25271&rfi=6 ) está claro que los TASER no son algo que se pueda dejar en las manos de cualquiera.

La propia compañía Taser ha reconocido en múltiples ocasiones que sus armas pueden causar paradas cardiorrespiratorias y que descargas consecutivas suponen un alto riesgo para la salud, (y ojo, esto lo dicen las personas más interesadas en que su producto se venda), incluyen múltiples advertencias de uso en sus productos pero... ¿Se respetan estas advertencias? NO. ¿Están los agentes lo suficientemente formados o preparados para usar estas armas? La experiencia parece indicar que tampoco.

Para empezar está claro que NO se puede aplicar dos descargas a una persona. El segundo problema es el tiempo que se aplica la descarga, si se pasa del segundo puede suponer grandes riesgos para la salud.

Sin embargo existe otro problema asociado a estas armas: cuanto mayor es la masa muscular del individuo menor es la eficacia del TASER. Y... ¿no se supone que el uso del TASER es para reducir a aquellos individuos que se enfrentan a un policía? Entonces nos encontramos con que el TASER es más eficaz cuanto más fácil es reducir a una persona. Si un policía se encuentra con un armario de dos metros oponiéndose a ser esposado lo más probable es que ese armario no sienta más que un cosquilleo ante el uso responsable de esta arma (claro, ya si empezamos a pegar 200 descargas es otra cosa, pero eso ya viola las normas de uso del Taser).

Amnistía Internacional ha catalogado el uso de estas armas como TORTURA, debido al gran dolor que infligen, es más, se han dado varios casos en que estas armas no se han utilizado para reducir a sospechosos, sino para torturarles, es decir, con el único fin de infligir dolor, AI se ha hecho eco de algunos de ellos: http://web.amnesty.org/report2003/usa-summary-eng

Por último existe el dilema que el uso de estas armas supone para la democracia. ¿Es lícito hacer que una persona sufra un gran dolor si no ha probado que haya cometido delito alguno? Si justificamos eso estamos a un paso de volver a los tiempos en los que la tortura estaba a la orden del día en las comisarías.

Resumiendo: el Taser es un ARMA. Aunque yo, personalmente, desapruebo el uso de cualquier arma comprendo que en determinadas ocasiones su uso sea necesario por parte de las fuerzas de seguridad. Sin embargo se ha de hacer un USO RESPONSABLE. No se puede tolerar ni el más mínimo abuso con este arma, quienes estén cualificados para usarla deben haber recibido una formación, etc, etc... Por desgracia en EE.UU. esto no es así.

PD: Bush, perdón por incumplir lo que has pedido en el hilo :s Si quieres lo pongo en un hilo aparte en Off-Topic, simplemente pídemelo, pero es que me veía en la necesidad de aportar esta información a la que parece que algunos no han tenido nunca acceso. (O sino no entiendo que se defienda el uso de un arma como quien defiende el consumo de Coca-Cola)

M0E

#22 prefiero q me den un taserzazo pese a q pueda palmarla x alguna movida cardiorespiratoria a q me tengan q reducir asi...

el tipo murió

iFRiT89

kartalon antes de que me peguen un tiro prefiero que me frian con un tasser...

y mas alli en EEUU

KingFish

#22 El uso de cualquier arma indebidamente puede llevar a la muerte de alguna persona. Es decir, todas requieren su formación y entrenamiento, el taser sólo es una más.

Ante una persona que se resiste a obedecer una orden de un agente, ¿cómo deben actuar? ¿pidiéndolo por favor una y otra vez hasta que termine el turno? Quizá esa persona debería hacer caso y, ya que no le cuesta nada, no obligar a usar otros métodos al policia. Pero si no es el taser será la porra. Y si yo soy el policia y la persona se resiste, no voy a forcejear para que en un descuido salga yo perdiendo. Es muy simple, si no quieres problemas no los crees.

El taser es una opción más, antes de recurrir a otras más efectivas; y nadie inocente tendrá que sufrirla si actúa correctamente. Hacerla más o menos apropiada depende de las personas que la usen, lógicamente deben estar preparadas, pero siempre habrá algún inepto que no lo esté y termine siendo protagonista de algunos vídeos.

Kartalon

#23 y #24 Estoy de acuerdo, simplemente que el taser no es tan inofensivo como algunos lo pintan y que no se puede usar tan a la ligera como se ha visto tantas veces que en cuanto el sospechoso responde mal le taserean.

#25 Si una persona no responde hay un procedimiento. Si hay que detenerla o retenerla pues se hace, si se opone a esto pues ya se intenta disuadir a esa persona de la forma más efectiva y menos peligrosa tanto para los agentes como para el sospechoso. Es decir, si es una mujer poco corpulenta y desarmada intentando inmovilizarla y esposarla, si es un maromo 4x4 que puede tumbar a varios policías pidiendo refuerzos y recurriendo a las armas de forma adecuada, etc, etc...

Lo que estoy diciendo es que no se puede taserear a la gente "así porque sí" como ha sucedido en EE.UU. tantas y tantas ocasiones.

ethernal-

Pues tal y como esta el panorama, a mas de uno y de dos se le iba a quitar la tonteria con un chisme de esos...

KingFish

#26 Desde luego que el uso incorrecto de las armas está a la orden del día y es algo inaceptable. Para eso están las cámaras y tantos vídeos grabados que ayudan a expulsar del cuerpo a semejantes inéptos o al menos crear expedientes para evitar reincidencias.

De cualquier modo para evitar problemas haced caso a los agentes! xD

B

#23 en ese video, desde el primer porrazo que se ve los demás sobran, el tio ya está domado.

M0E

#29 El video tiene su historia, al negro q le estan dando es uno q se salto un semaforo y los polis, nadie sabe xq, lo mataron a golpes.

El dia del juicio la familia vio q el tribunal estaba todo formado por blancos, los cuales dictaminaron inocencia pra los policias q salieron a la calle sin ningun castigo.

En ese mes se desato una "caza de blancos" x parte de los negros en sus barrios y hubo bastantes muertos...