El Thread de los Superdotados

evening0

Es curioso que siempre que haces algo siempre salen los típicos resentidos y amargados.

2 1 respuesta
danao

#24 Coño, ya sabia yo que habia algo raro en ti :p

1 respuesta
B

#721: Que sí, campeón, que sí.

2 1 respuesta
JonaN

#722 Jajaja no sé si eso es bueno ^^

1 respuesta
evening0

#723 Mierda, esperaba más bilis.

Esto esta edulcorado :(.

1
TH3B1GB0SS

La mayoria de los de aquí no parecen superdotados si no mas bien superficial y pedante con tanta verborrea inútil para aparentar

7 3 respuestas
Aizer

Pues a mi me hicieron unos tests y no he notado un cambio drastico en mi vida, simplemente confirmo el porque algunas personas me odian porque segun ellas "Es injusto que yo no haga nada y ella se mate a trabajar para que yo saque todo mejor" y que no deberia ni pertenecer a esta sociedad.

En fin, igualmente con las cosas que hago no me sirve de mucho, no soy capaz ni de
mirar al frente por la calle nisiquiera de moverme con naturalidad, siempre me dicen
que voy muy tenso. Ni siquiera puedo dormir con la ventana abierta y estoy a 30º
y tengo la casa desordenada de aparatos desmontados y otras cosillas asi que...

En fin, no tiene mucha finalidad este comentario en si pero me apetecia ponerlo
y solo el moderador puede dictar si es digno de existir o no.

1 2 respuestas
Dieter

#726 la culpa es de los hipsters xD.

muanhiaru

#727 ¿que te salía en los tests? Osea, ¿eras superdotado?

1 respuesta
evilsol

#727 pues a mi me parece que es el mejor post que he leido en este hilo por muchiiiisimo, e incluyo los mios.

#732 para nada es sarcasmo.

2 respuestas
Kory

Yo contesto antes de que terminen las preguntas, ¿entro en el club?

Aizer

#729 Si, pero no por una cantidad abismal no crea usté

#730 No entiendo lo que me quieres decir, ¿Es sarcasmo? Perdon si no lo cojo tengo
mis dificultades con eso

1 2 respuestas
B

Yo venia a hablar de mi polla y me encuentro a gente hablando de inteligencia.

Decepcionado me hallo

KooPad

#724 Pura curiosidad, que ingeniería haces?

1 respuesta
JonaN

#734 Aeroespacial, especialidad de propulsión

1
Aizer

#730 ¿y por qué te parece tan bueno?

1
SasSeR_18

#732 26 años de tu vida rodeado de compañeros, familiares y demás gente y no has aprendido a detectar los sarcasmos...

Cambiad el título del hilo por favor.

Haciéndoos pasar por sheldon quedáis en evidencia.

De nada.

#738 jajaj.

Y además me mola quien te ha dado la manita xDDDDD

1 1 respuesta
Aizer

#737 Y tampoco se sonreir.
No es mi culpa y yo no me hago pasar por sheldon.
Yo hago mis propios sarcasmos y aunque me ria poco me rio, no estoy siempre serio.
Me gusta el humor negro por ejemplo.
Te pido por favor que al menos evites compararme con Sheldon si no me conoces

1 1 respuesta
OutMyAshes

Os quiero tíos, sois cojonudos y muy listos

3
JuAn4k4

#686 En una licuadora se meten cosas y se hacen liquidas. Si, esas son las preguntas normales a hacer y las útiles, de hecho creo que reconocieron que no servian para mucho...

B

El mundo está lleno de intelectuales. Si no, fijaros en los que dirigen este país :)

1 respuesta
Phatality

No, si ahora todo cristo es superdotado o algo.

challenger

#741, mas gracioso te parecera que cuando los conoces no saben ni llevar una conversacion ni conquistar una mujer o bailar, lo retas mentalmente y son mas debiles que cualquiera, por citar algunos ejemplos y quedaran para resolver crucigramas.

creyendo que los demas son menos los desprecian pero eso es parte de la inmadurez, luego de unos años y de algunas cuantas experiencias aprenderan, miraran atras y diran.

vaya que era un gilipollas.

hasta el ocaso de sus vidas.

Cuando se es un genio no se alardea de ello, es mejor a que quienes te rodean lo descubran.

es como decir "yo soy humilde" esta MAL, MUY MAL, solo un tercero puede dar este tipo de referencias sobre uno mismo.

lo demas es egocentrismo, carencias disfrazadas por la auto complacencia y el convencimiento de creerse superior asi no te hayas comido un rosco, no hayas conducido un auto de carreras, cuando te miras al espejo te da asco tu apariencia, o una hermosa mujer te regale un beso y vivas un romance unico.

El talento sin probidad es un azote
-Simon Bolivar

4 2 respuestas
B

#743: Soy el primero en criticar a los listillos que hay por aquí, que no solo dudo que sean superdotados, si no directamente inteligentes.

También te digo que entre tus argumentos (lamentables) y tu forma de escribir, deberías de estar calladito.

juakine

Pongamos un acertijo típico a ver cómo lo resolvéis (los que lo sepan que no digan nada )

Vivimos en un mundo donde existen tres deidades : Rim, Tim y Sim. Rim es el dios de la Verdad, Tim el de la falsedad y Sim el de la aleatoriedad.
Rim siempre dice la verdad, Tim siempre miente y Sim responde de manera totalmente aleatoria pudiendo ser verdadera o falsa.
Estamos frente a ellos y nos ofrecen muchas riquezas si averiguamos sus identidades formulando solamente 3 preguntas.

Por tanto, tenemos la tarea de determinar las identidades de los dioses A,B y C preguntando tres preguntas cuya respuesta es Si o No, cada pregunta debe ser formulada a un único dios.
Los dioses entienden nuestro idioma pero contestaran todas las preguntas en su propio idioma en el cual las palabras para Si y No son ‘ad’ y ‘aj’ en algún orden, no se sabe el significado que se asocia a cada palabra.

Es posible formularle a un mismo dios más de una pregunta (y por lo tanto puede ocurrir que a algún dios no se le haga ninguna pregunta).
El dios aleatorio responderá a las preguntas tipo si-no con ad o aj.

3 respuestas
L

#726 Como que conoces. ¿Pero es que acaso hay alguna manera de parecer inteligente sin tener utilizar la veborrea?

1 respuesta
B

#743 Si tiramos de la cuerda ... la causa de las consecuencias que planteas también pueden ser situaciones en las que dichas personas han sido el objetivo de más gente por ser "menos guays".

Yo más bien me considero de los tontos (porque esto va de tontos o de listos), pero he conocido a personas muy inteligentes y dudan muy poco en ayudar a alguien que no lo es tanto. Es como decir que los alemanes son gritones y serios, todas estas conversaciones no valen absolutamente para nada.

Que cada cual disfrute su vida con listos, con tontos, siendo listo, siendo tonto... siendo el tonto de los listos o el listo de los tontos...

TH3B1GB0SS

#746 pues si, diciendo cosas coherentes en un vocablo normal, que no es para nada lo.mismo que meterse en un berenjenal de palabras tecnicas para decir una chorrada sin tener motivo para ello ya que el tema que se esta tratando es un tema normal y corriente, no la tesis doctoral de alguien.

Uno debe adaptar sus palabras al momento dado, lo que se esta haciendo aqui es una tontería, si eres superdotado o no eso no se mide por las palabras que uses, lo que pasa que un foro lo.que mas suele molar es o bien ser un pedante o un troll.

1 respuesta
L

#748 Estupefacta me hallo

GreenPixel

#726 Todavía no saben que pueden ahorrar energía y tiempo.

Noticia de hoy: "España estrena edil con Síndrome de Down en Valladolid". Just sayin