El triunfo de Rajoy

TH3B1GB0SS

#1456 Para los de UPyD? sera para todas las personas es una comentario de un diputado del congreso español, por otro lado, fuente?

1 1 respuesta
iroNBiN

#1468 Ajam... argumenta, por favor.

1 respuesta
Shikoku

#1469 Como si no fuera la primera vez xDDDDD

1 respuesta
Perurena

#1473 Desgraciadamente eso es lo que se lleva haciendo desde Madrid años.

#1471 http://www.meneame.net/story/toni-canto-cubre-gloria-congreso-afirmar-animales-no-tienen-vida

1 respuesta
H

#1472 ¿Tanto os preocupa la forma de Estado?

iroNBiN

#1470 A ver en este país hablar de república es de rojos, lo quieras ver o no lo quieras ver. Y cierto es que las principales potencias con las que soñamos ser algún día son repúblicas.

Y con el federalismo mas de lo mismo, en este país hablar de autodeterminación es hablar de terroristas o independentistas.

Ahora dime porque es una falacia, por favor si van a entrar al debate tanto usted allmy como el señor Hurehnson, argumentar el porque, que decir la frase de turno y quedar de wai sabemos hacerlo todos.

#1477 En canarias no queremos toros, ni embolados, ni puntilleados.

1 1 respuesta
vinilester

#1464 Quien no sepa que lo de las corridas de toros en Barcelona fue un tema unicamente politico, que se lo haga mirar.

Esos mismos que votaron en contra de las corridas de toros, son los mismos que promueven otra tradicion salvaje, los toros embolaos. Curiosamente no estan prohibidos y siguen celebrandolos en sus fiestas.

2 2 respuestas
Shikoku

#1477 Por aqui ya hay varios :palm:

H

#1476 Es que a mí me da ABSOLUTAMENTE IGUAL la forma de estado mientras los que manden lo hagan bien. No tengo que argumentar nada, y menos a alguien como tú. Faltaría más. Prefiero malgastar el tiempo viendo Gran Hermano a tener algo parecido a una conversación con un demagogo que tira de wikipedia para hablar y argumentar.

1 respuesta
choper

#1467 He dicho que argumentes lo que has soltado antes no que digas lo que a tí te parece respecto a algo que no ha sucedido nunca.

Y encima vuelves a elucubrar cual Rappel:

"Pq IU al igual que ppsoe y otros partidos de la misma linea, NUNCA, repito, NUNCA han dado el minimo atisbo de suponer un cambio REAL"

Pero vamos a ver alma cándida.. cómo van a dar "atisbos".. si nunca han gobernado!!..

"Lo que menos se necesita en españa, son partidos que han venido DE LA MANO de ppsoe los ultimos 30 años"

"venir de la mano" ¿?¿? Pero que absurdeces estás diciendo.. ¿ que por existir durante ese tiempo y coincidir en tiempo con otros partidos políticos.. no pueden ser válidos ?

Pero te das cuenta de lo absurdo de tus planteamientos ? xDD

En fin tío, paso de tus subjetividades absurdas de verdad. Es perder el tiempo.

1 respuesta
H

#1455 Osea que segun tu como tu actual perro tiene rabia(PPSOE)te compras otro perro con rabia(UPyD/IU)y pensando que no te mordera y te infectara...

De momento seguire aqui pero no dudaria en largarme a UK/FR/Alemania si llega el caso.

TH3B1GB0SS

#1474

2:00 Sinceramente creo que esta diciendo algo que es verdad, ningún animal actualmente tiene derecho a la vida y a la libertad en ningun lado, ese titular esta algo sacado de contexto.

Es más dice que el maltrato animal nos degrada como humanos.

Pero bueno como ahora rectifico, me parece fatal su apoyo a la tauromaquia

1 respuesta
iroNBiN

#1479 Osea que documentarse en Wikipedia es malo, entonces lo bueno que es entrar a un debate decir a frase popular como haces tu y luego decir que prefieres ver tele 5 antes de debatir conmigo, claro supongo que esa es la manera correcta de estar documentado.

Suerte con tu gran hermano, ya veras como acaban llorando antes que riendo, las sanguijuelas que tenemos en el gobierno te acabaran jodiendo la vida tarde o temprano.

#1482 No escuchas o no quieres hacerlo, segundo 17 al seg 20 "nosotros vamos a decir que si, estamos a favor".

2 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1483 Vale al margen de que esa decisión política que sinceramente obvie sinquerer pues me visione el video hasta el final me parezca mal, el titular esta algo sacado de contexto.

Shikoku

#1480 Lo mismo te digo TIO, hablar con un ultra de IU es como hablar con la pared, da igual lo que diga.

Todos los partidos que vienen de la epoca post-franquista estan IGUAL de podridos que los 2 mayoritarios.

Espera, espera, que ahora me vendras con mas de mis "subjetividades absurdas"

1 respuesta
choper

#1485 .. Yo no he votado en mi vida a iu para empezar, para que veas tu grado de credibilidad argumental xD

Y no, no te digo lo de subjetividades absurdas, te digo que como no tienes ni idea, ni argumentas lo que tú mismo sueltas.. pues.. coño, pues sí; te digo que lo único que escribes son subjetividades absurdas :/

#1487 .. Sigues con tus locuras y tus cosas inventadas... ¿ dónde he defendido yo a iu ?

Hola ? hay alguien ahí ?

1 respuesta
Shikoku

#1486 xDDDDDDDDD pues creo q deberias ir afiliandote, tienen en ti un defensor a ultranza del partido.

No voy a buscar los articulos, pero vamos, solo por recordar los mas recientes; la cantidad de pactos PSOE-IU para gobernar, politico de IU en la cupula de Bankia desde hace muchos años, escandalo en mercasevilla y si me pongo a buscar, fijo que me salen bastantes mas.

Lo dicho, igual de podridos que los otros

#1486 xDDDDDDDD me mola tu reaccion

1 respuesta
D

UPyD ayuda al PP a frenar la investigación sobre Arturo Fernández

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=70033

Por si alguien todavía duda de que pie cojean los de UPyD... xD

1 1 respuesta
J40

#1488 Es solo por ver si te da igual lo que hagan o no. Te ha parecido bien lo de Ruiz Gallardon quitando las tasas de los desahucios o lo ves mas como otra cortina?

#1490 Por eso tienes los Aggros que tienes, porque no sabes hacer un solo post sin poder faltar al respeto ... que pena. Y eso que solo queria saber una opinion de un radical, doy por terminado cualquier tipo de comunicacion con personajes como tu no es posible tener ningun tipo de conversacion si la tonica de esta no va por tus vientos. Das pena hasta para estudiarlo a fondo, algo traumático supongo. Tu si que mientes mas que hablas.

2 1 respuesta
D

#1489 Cualquier paso que se de que pueda beneficiar al grueso de la población me parecerá correcto. Ahora bien, cuando estos pasos se dan a causa de alarma social y no a causa de sentido común (cosa que no abunda en la clase dirigente), lo miro con mucho recelo.

Por cierto, la noticia es que Gallardón revisará parcialmente la ley de tasas judiciales, entre ellas las relacionadas con desahucios. De ahí a que "haya quitado las tasa de los desahucios" hay un trecho MUY LARGO, mentiroso.

#1489 ¿Te molesta que te llamen mentiroso? Entonces la solución es de lo más sencilla: NO MIENTAS.

3 2 respuestas
Red_HMR

Otra mas de UPyD

PP, UPN y UPyD, a favor de la Fiesta Taurina

Vamos a ver, estan en contra de investigar al pobre Arturo Fernandez, pero estan a favor del signo mas paleto y torturador de nuestro pais.

vinilester

#1490 Entonces a ti te podemos llamar mentiroso tranquilamente.

MENTIROSO. ;)

http://www.mediavida.com/foro/6/alberto-garzon-humilla-draghi-472184#22

2 1 respuesta
D

#1492 La diferencia es que en mi caso he confundido los resultados electorales de las generales con las municipales, en las que efectivamente el PP tuvo 8,4 millones de votos: http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/municipales/index.html

Ahora lo corrijo en el otro hilo. Aunque siguen siendo 11 millones de personas decidiendo sobre 47 millones con mayoría absoluta, lo que demuestra lo bien que funciona el sistema actual ^^

Por cierto, si creéis oportuno tacharme de mentir, adelante. Ofende el que puede, no el que quiere y no seré yo quien pulse el botón de reportar cual bebe de parvulario :3

1 respuesta
vinilester

#1493 Te prometo que unicamente hubiese optado por decirte que te has confundido, algo que tengo clarisimo antes de que me hubieses quoteado, si no fuese por tus maneras.

1
D

Mariano Rajoy teme que la situación personal de Mato, 'destrozada', le obligue a adelantar la crisis de gobierno

http://vozpopuli.com/nacional/21324-mariano-rajoy-teme-que-la-situacion-personal-de-mato-destrozada-le-obligue-a-adelantar-la-crisis-de-gobierno

Ana Mato, la reina del confeti, está destrozada. ¿Alguien se cree que de verdad pueda sentir algo como para decir que está "destrozada"? Yo lo dudo sobremanera, pues las personas con taras psicopáticas son, en la mayoría de los casos, incapaces de sentir.

3 1 respuesta
Red_HMR

#1495 Joer pobrecilla, debe estar destrozada...

Sin asco de PP

raganock

La verdad es que con la que está cayendo el título del hilo no podría ser mas loleante.

3
FreemAN-

Para España no hay esperanza mientras haya tanto votante del PP. Y lo peor de todo es que ya están creando cantera con la reforma educativa.

Se saldrá de la crisis pero a costa de las vidas de los ciudadanos. Las manos ya las tienen manchadas de sangre, como es tradición en cada una de sus legislaturas.

D

Detienen al nº 6 del PP de Girona por tráfico de drogas.

http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/24-puntdivers/4-divers/619304-detenen-el-numero-6-del-pp-a-girona-per-trafic-de-droga.html

A ver, yo estoy a favor de despenalizar el consumo de drogas, que cada uno intoxique su cuerpo con lo que quiera... Pero 1800 plantas? En fin, habrá que ver si les consta o no les consta. Tal vez ha sido ETA que puso las plantas allí para que lo empapelaran... xD

Partido Popular, el partido de los Narcotraficantes.

1 respuesta
Kaiserlau
Tema cerrado