El triunfo de Rajoy

D

Las grandes auditoras se niegan a revisar las cuentas del PP ante los límites impuestos por Génova

La auditoría forense (a la cual se niegan los del PP) daría a las firmas encargadas la capacidad de abrir investigaciones, recolectar evidencias, mediar e incluso testificar en caso de un procedimiento judicial.

http://www.vozpopuli.com/nacional/21559-las-grandes-auditoras-se-niegan-a-revisar-las-cuentas-del-pp-ante-los-limites-impuestos-por-genova

Un ejercicio de transparencia típico del PP, el partido de los trabajajajajaja...

12
choper

No sabía dónde meter ésto:

"Sepúlveda recibió más de medio millón de euros de la trama 'Gürtel' entre 2002 y 2004"

"Así consta en un auto notificado este martes por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz en el que se detalla que el exmarido de la ministra de Sanidad Ana Mato recibió entre 1998 y mayo de 2005 "diversos regalos en forma de vehículos, viajes y eventos familiares"."

Nuestra actual ministra no sabe ni sabía nada por supuesto.

1
arChieSC2

diversos regalos en forma de vehículos, viajes y eventos familiares

En realidad esta claro que lo sabía todo, pero ya que tengan que especificar que hasta en eventos familiares y se haga la loca... es de traca.

Homyu

No se como es podeis malfiar, si vosotros llegarais mañana a casa con un nuevo audi a8 seguro que vuestra mujer no os preguntaria nada, ni como lo habeis conseguido ni cuanto os ha costado, claro que no, con lo tolerantes que son ellas con los coches nuevos eso no ha pasado nunca en la historia.

1
S

#1499

Igual las 1800 plantas eran para consumo propio.

2 1 respuesta
raganock

Mato: “No tengo responsabilidad de lo que haya hecho esa persona”
La ministra de Sanidad se niega a dimitir tras las noticia sobre Jesús Sepúlveda, su expareja.

http://politica.elpais.com/politica/2013/02/19/actualidad/1361294781_112476.html

Con dos cojones, oiga.

¿Es posible ser un burro, un jeta y llegar a ministro? Perfectamente, de hecho sube nota.

choper

Mañana había congreso no ?

Bueno.. al menos nos echaremos unas risas con las burradas que soltarán.

1
TH3B1GB0SS

Related

Rato destinó 10,6 millones a la firma de su socio Castellanos para que buscara "novias" a Bankia
consistía en sondear la posibilidad de alcanzar un acuerdo de fusión de la entidad con Banca Cívica, Unicaja o Cajastur, es decir más pal saco! muajaja

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/02/19/rato-destino-106-millones-a-la-firma-de-su-socio-castellanos-para-que-buscara-novias-a-bankia-115284/

1 respuesta
Kaiserlau

#1508 ¿joder q barato no? con el dinero de los demas yo tambien hago negocios con amigos jaja

negocio redondo hoyga deme 10 y yo le doy basura

1 respuesta
D

#1509 la basura tiene mas valor que las acciones de bankia

D

#1505 Tal vez cultivaba para abastecer a una asociación de enfermos de cáncer terminal, que usan dichas plantas como paliativo. Pues es por todos conocida la filantropía sin límites de los miembros del PP y afines.

TH3B1GB0SS

Ya hicieron otro hilo de esto pero creo que es "related"

http://elpais.com/especiales/2013/debate-estado-nacion/

Red_HMR

Rajoy rechaza aprobar la dación en pago

Me gustaria saber cuantos de los 11 millones de personas que votaron a estos chorizos a sido echado de su casa o le vendria bien la dacion en pago... y por consiguiente que nivel de arrepentimiento tienen en mente.

La curiosidad me abruma

1 2 respuestas
S

#1513

Me parece muy bien, ¿o qué va a resultar ahora, que la plebe tiene derechos?, no a los bancos se les paga el pufo, se les da las casas y se les sigue pagando la hipoteca que para eso son bancos, y se hace contentos y por españa.

1 respuesta
choper

Miedito me da como va a estar este país en un par de años.

1
Ilore

#1513 virgen santisima..... es que es muy dificil ser más cabrones de verdad... espero que cuando voten en contra de esa ILP oficialmente, los ciudadanos de una vez por todas se los coman vivos.

Asco es poco para definir lo que siento por estos politicos retrasados...

Kaiserlau

mientras tanto al pajaro q debe 67473647meses de cotizacion por sus negros a la ss le dan prorroga a mas de 2 años xD

GG

elfito

Pero madre mía... lo mejor son las argumentaciones, porsupuesto xD

Hubiese preferido que hubiesen dicho "hemos tenido una iniciativa legislativa popular por encima de nuestras posibilidades"

xDD

1
nixonE1

#1514 Y se les compran stocks de pisos y casas a precios que no son los reales de mercado con el banco malo.

Isidrus

Aupa Rajoy!

4
speciaL

Cuando puedas actualiza #1

Bruselas pronostica más paro y una reducción del déficit insuficiente.

1 2 respuestas
Red_HMR

#1521 Nah, eso no va con el... es mas de vivir el triunfo a tope y mas ahora que en el debate no mecionaron ni educacion, sanidad, desahucios y lo mejor de todo, corrupcion.

1
Kaiserlau

#1521 para nuestro amigo #1 el tira piedras.. esa informacion futurista es irrelevante XD

Meiven

Y venga, otra más.

Bruselas da un ultimátum a España por la fusión de los reguladores

Bruselas se alinea con ese cuestionamiento e interpreta que la fusión dejaría al regulador sin la autonomía deseable, incluso sin recursos suficientes para hacer un trabajo aseado. Pone en duda el proceso de designación de los miembros del nuevo superregulador por parte de Madrid, e incluso alerta del riesgo de politización de algunas decisiones

Junto con la Comisión, los expertos afirman también que a cambio del dudoso ahorro procedente de la fusión, el proyecto dejará como herencia un modelo que no existe en ningún otro país y que abre interrogantes en lo tocante al problema de captura del regulador: una influencia sospechosa de los grandes operadores, y por lo tanto problemas de falta de independencia que Kroes quiere cortar de raíz. “La Comisión no está en contra de reguladores integrados”, pero la reforma “dejará al regulador en España como una de las autoridades con menos competencias y funciones de la UE”, según denuncia la misiva de Kroes a Soria, con graves perjuicios para los consumidores.

Qué gran Triunfo!!!

1 respuesta
nixonE1

Y seguimos para bingo

Isidrus

De triunfo en triunfo y tiro por que me toca

Kaiserlau

#1524 ahy tenemos una de esas paradojas del "neoliberalismo"

D

El Gobierno cambiará el término imputado para intentar frenar el desgaste judicial del PP.

Gallardón prepara una modificación legal para sustituir la calificación de la imputación por la de encausado o investigado y, de esa manera, aliviar la presión por los casos de corrupción que, como ocurre en la Comunidad, acorralan a la cúpula popular.

http://www.diarioinformacion.com/politica/2013/02/23/gobierno-cambiara-termino-imputado-frenar-desgaste-judicial-pp/1346890.html

Esta es la realidad, si no le gusta tengo una retahíla de eufemismos preparados. Gallardón.

Kaiserlau

Rajoy hace el ridículo en Europa
por: Roberto Centeno

Lo he dicho antes, pero debo repetirlo: Rajoy es un político del que no se conoce que haya dicho una sola verdad ni cumplido una sola promesa, pero esta vez se ha superado a sí mismo. No sólo ha mentido en las grandes cifras; además, ha quedado como el presidente más tonto de la Unión Europea, incapaz de conocer a tiempo las cifras que Bruselas tenía preparadas, cifras que le dejarían en evidencia. Aunque el tema ha sido mucho peor que el mero hecho de pillar a un tramposo: en un debate que se denomina, precisamente, del estado de la Nación, y en una nación al borde del abismo, Rajoy no ha tratado ni uno solo de sus grandes problemas. Ha sido una pelea dialéctica entre dos mediocres con mentiras al por mayor, un auténtico insulto a un pueblo cada vez más empobrecido y sin horizonte...

http://blogs.elconfidencial.com/espana/disparate-economico/2013/02/25/rajoy-hace-el-ridiculo-en-europa-8102

pd: directo al grano

2 1 respuesta
bammargera

#1529 Si hombre! aquí solo falsean cifras los rojos! xDDD

Tema cerrado