El turno de Egipto

XaPu69

Si pues como ocurra lo que las últimas veces gL para los egipcios. Israel acaba llegando hasta Libia xDDDD

#419 Y la unica razon por la que Iran no ha reducido Israel a las cenizas que merece ser es que estaria solo, pero con Egipto atacando lo podrian vender como ''campaña humanitaria'' o ''democratizacion'' de Palestina, igual que nos venden Irak o Afganistan.

jajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDD

Mira la historia anda. Que entre 6 naciones no pudieron con un Israel recién creado. Ni con todas las armas vendidas por la URSS los egipcios consiguieron más que comerse una mierda como un castillo y andar llorando a Occidente que les devolvieran el Sinaí. Como los que vengan después de Mubarak vayan de subiditos veo a Netanyahu bañándose en Sham El Sheik xDD

1 respuesta
E

IPain es un pelín tonto y troll si os dáis cuenta. Ha venido a trollear un poco, porque no le veo el sentido a su comentario en este thread. Oye, a ver si la Copa la gana el Barça.

Aunque vosotros dos, Dieter y, sobre todo, XaPu69, no os quedáis muy atrás. Ya hay que tener ganas de discutir y hablar de lo mismo de siempre. ¿Os la pone dura o algo?

ElBaradei, por lo visto, no se presentaría a las elecciones presidenciales. Me parece una malísima noticia. :no:

1 2 respuestas
I

#421 Hasta que Ahmadineyad meta baza con sus juguetes y los judios vuelvan a recurrir al papel de falsa victima que tanto les gusta.
#422 Me pone palote oriente medio y la que le espera a Israel con todas las revoluciones que tiene alrededor.
PD: Tiene bastante que ver Egipto con todo lo que es Oriente medio, era el ultimo amigo que le quedaba a Israel y ahora me parece que la cosa se va a poner un pelin tensa por esos lares.

2 respuestas
XaPu69

#422 Pero si es que solo dice gilipolleces, ¿no lo lees? xDD
#423 ¿Pero tu no te das cuenta que Ahmadineyad intenta obtener UNA bomba atómica e Israel tiene mas de 200? xDD ¿Pero tu viste hace apenas unos años que con apenas 200 muertos (que son una barbaridad porque lo planearon con el culo) consiguieron invadir todo el Líbano?

Pues si, efectivamente #422 tiene razón y eres un troll como un castillo, pero que conste que no te entro al trapo, solo te owneo un poco para que nadie se crea que Iran o Egipto o los 2 tienen algo que hacer contra Israel (mas que nada, porque si todo va bien, en Egipto se instaurará una democracia y estarán mas preocupados en mirar hacia adelante que hacia atrás)

Por cierto #422 que El Baradei no se presente a las elecciones es una de las peores cosas que le pueden ocurrir a Egipto. Como la oposición no presente a alguien medianamente competente y carismático, los Hermanos Musulmanes la liarán.

Espero equivocarme

#425 Me ha quedao to maloteh eh? xDD No lo voy ni a editar, que quedo muy gangsta

3 respuestas
PrinceValium

solo te owneo un poco
tope skiLL0rZ

1 1 respuesta
E

#423 Tendrá muchísimo que ver el partido que gobierne, ¿no crees?

De todas formas, si salen elegidos Hermanos Musulmanes o algún otro partido con características parecidas, ya te digo yo que lo más probable es que los que más sufran sean los civiles egipcios. Es decir, la situación iría a peor. Así que no sé que ladras.

#424 Sin duda.

Aunque creo que después de esas declaraciones ha dicho que si la gente quiere que se presente lo hará. Creo, ¿eh? No estoy seguro.

2 respuestas
I

#424 La diferencia es que Israel va de falso protector de los derechos humanos y la paz, y no puede lanzar misiles nucleares asi por que si, mientras que para Iran convertir Jerusalen en un crater radiactivo es solo cuestion de creer lo suficiente en Ala y que el misil llegue a su afortunado destino.
#426 Claro que tiene que ver, el tema es que es Egipto, y Egipto esta en una zona ligeramente islamica, con lo cual es bastante probable que se convierta en el hermano pobre de Iran.

2 respuestas
XaPu69

#426 Creo que la cosa cambia. Dice que "si se lo piden" se presentará.

Mohamed El Baradei refuta al diario Der Standard. Ha asegurado que sí se lanzará como candidato a la presidencia de Egipto "si el pueblo quiere que continúe el proceso de cambio. No decepcionaré al pueblo egipcio", ha dicho a Al Yazira

http://english.aljazeera.net/

#427 Ni te contesto, en serio. Que si, que Irán es muy potente. Por cierto, por el bien de los palestinos espero que no reduzca Jerusalem a cenizas. xDDD La capital de Israel es Tel Aviv, no Jerusalem, inculto. xD

3 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#428 además Jerusalen es una de las capitaesl para las 3 religiones mayoritarias , así que dudo que reduzcan a cenizas una de sus principales capitales.

E

#427 Sí sí, claro. Marruecos es ligeramente islámica. Lo mismo pasa con Argelia y con Túnez cuando gobernaba Ben Alí. Y sí, una relación con Irán que no se puede ni describir. Colegas.

#428 Menos mal, de verdad. Es una buenísima noticia. Creo que es el mejor candidato para que Egipto avance poco a poco en todos los aspectos.

tribas

Y de Corea se sabe algo? xd

1 respuesta
E

#432 Me suena que han hecho las paces. xD ¿Alguien sabe si estoy en lo cierto?

¿Y a Dinamarca cómo le va?

thrazz

Algunos, de todas maneras, parece que os creéis que la Hermandad Islámica son poco más que Ahmadinejad en versión suní y egipcia, pero dentro de los islamistas no son los más radicales ni de lejos (de hecho Al Qaeda los ha criticado por no seguir la jihad).

Que Egipto no va a seguir siendo una marioneta de EE UU si salen elegidos... pues probablemente, pero ni se van a poner en contra de Israel, ni se van a poner del lado de Irán (¿?), que son musulmanes conservadores pero no tontos.

tribas

Egipto seguirá siendo una marioneta de EE UU, como el 75% de la población mundial

StkR

Espero que El Baradei se presente, aun así leí por ahí (blog de al jazeera creo) que los hermanos musulmanes no pensaban presentarse o competir por la presidencia, pero vamos, tampoco estoy muy seguro.

J

Recordemos que Egipto es un pais muy importante, no un pequeño estado, por mucho que pueda cambiar, dudo seriamente que vayan a bailar al ritmo que le marque Iran, es mas, Iran de por si es un teatro, mucho ladrar poco morder.

Que algunos os pensais que los que gobiernan son subnormales profundos y no tienen nada mejor que entrar en guerra con el estado mejor preparado para la guerra, y si, Israel es de lejos el estado mejor preparado, hablamos de una ciudadania muy militarizada y concienciada, ademas de un ejercito que dispone de recursos humanos y material sobradamente puestos a prueba en combate, a fin de cuentas siempre estan movilizados, en guerra, en operaciones sueltas....

Y si, yo tambien espero que El Baradei se presente, y que gane, a la mierda con los dictadores faraonicos y a la mierda cambiar un regimen totalitario por un regimen totalitario religioso.

StkR

http://blogs.sacbee.com/photos/2011/02/journalists-attacked-by-mobs-d.html

galería de fotos muy buena. un saludo

1 respuesta
mlCriS

#438 otra: http://www.boston.com/bigpicture/2011/02/a_harrowing_historic_week_in_e.html

1 comentario moderado
thrazz

De la web de la Hermandad Musulmana:

12 :50 MB responds to Iran’s Islamic Leader Mr Khamenai: The MB regards the revolution as the Egyptian People’s Revolution not an Islamic Revolution asserting that the Egyptian People’s Revolution includes Muslims, Christians, from all sects and political

E

El sabotaje de un gasoducto fuerza al Ejército egipcio a cerrar el principal suministro de gas a Israel

El Ejército egipcio se ha visto obligado a cerrar la principal fuente de suministro al gasoducto del norte del Sinaí para contener el incendio causado por el presunto sabotaje, según medios oficiales, del que ha sido objeto esta mañana.

El sabotaje habría sido causado por un grupo de "terroristas" que habrían empleado una bomba para destruir parte del conducto, según los medios oficiales egipcios. Varios testigos informaron previamente de una gran explosión y de enormes llamas que emergían del lugar del supuesto ataque.

En este sentido, "las fuerzas armadas y las autoridades han conseguido cortar el flujo y están intentando controlar las llamas", informó una fuente de seguridad.

El atentado se habría producido a la altura de la localidad de El Arish, escenario de numerosas protestas contra el presidente Hosni Mubarak, y donde ayer se registró un ataque con mortero contra unas oficinas del departamento de Seguridad del estado egipcio.

Según la televisión oficial, los "saboteadores se aprovecharon de la situación actual para hacer estallar el gasoducto".

http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/2801361/02/11/El-sabotaje-de-un-gasoducto-fuerza-al-Ejercito-egipcio-a-cerrar-el-principal-suministro-de-gas-a-Israel.html

Mubarak, ¿tú no has sido, verdad? j3j3

1 respuesta
1 comentario moderado
wdaoajw

#442 Ese tio lo que busca es que entre el ejercito israeli y asi de paso le controle la revuelta y le dejen otra vez en el poder

1 respuesta
E

#444 No, lo que quiere es volver a mentir una vez más con eso de que los manifestantes son todos unos violentos y manipuladores. Y bla bla bla.

Que puede que no haya sido él y haya sido un accidente. Pero no sé, no me fío ni un pelo del hijo puta ese.

J

Tambien pueden ser los hermanitos musulmanes, digo yo.

Y eso por no mencionar a Iran, que es quien esta detras de todas estas "revoluciones".

1 respuesta
E

#446 ¿Te refieres a las revoluciones de Egipto y Túnez? Espero que no. xD

EDIT: #446 Por cierto, ¿por qué pones revoluciones entre comillas? Tampoco lo pillo.

1 respuesta
E

La cúpula del Partido Nacional Democrático del presidente egipcio, Hosni Mubarak, acaba de presentar su dimisión, entre ellos su hijo Gamal, según informa la cadena panárabe Al Yazira.

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/cronicas/1667/01/11/Siga-minuto-a-minuto-las-revueltas-en-el-mundo-islmico.html


Falta el hijo de la gran puta. Le queda poco.

GaTToO

vamooooooooooooooos

J

que bien, un nuevo gobierno ultraislamista gobernara. yujuuuuu

1 respuesta