Eldiario.es y los micromachismos

Seyriuu

#435 Es una pena pero eso será imposible, siempre habrá trabajos donde se preferira a un hombre o a una mujer o a alguien alto y delgado o cualquier criterio del estilo.

No obstante ahí es dónde estriba la importancia de intentar desde la legislación igualar la balanza. Pero al final si quieren una chica guapa con tetas gordas para hacer de azafata, entrevistarán a todo tipo de gente para hacer el paripe y dirán que el perfil que más les cuadraba era ese.

1 respuesta
B

#451 Claro que es una pena, pero el problema es que aquí hay gente que lo defiende xD

1 respuesta
Krules

#448 Ya que hablas de ética, no sería muy etico contratar a un hombre guapo por delante de un hombre feo.

Es que ni para eso... mantente tergiversadora.

1 respuesta
eisenfaust

A mí lo de explotar a niños en fábricas me parece genial.

Total, que para estar perdiendo el tiempo en el colegio mejor que anden contribuyendo a la estafa de las pensiones.

2 1 respuesta
B

#453 ¿Por qué no si es un trabajo en el que prima la imagen? Se ve que tienes idea de como funcionan las cosas.

Mantente así, que llegarás lejos.

1 respuesta
Ivan007valla

Menuda denigrancia de video, me parece insultante para los hombres.

Ahora con la mierda de moda feminazi todos llevamos el cristo colgado de machistas, yo no sé vosotros pero empiezo a estar hasta la polla y a saltar a la mínima con el tema.

Dan ganas de ser machista para que te lo digan por algo xD

(Es broma mujerzuelas, no os rayéis, la última vez que escribí un comentario con tono sarcástico y contenido de este tipo lo vió mi exnovia y me montó un pollo de tres pares de cojones)

1 respuesta
B

#454 Esto no es FEDA.

#456 Es insultante para cualquier persona con 2 dedos de frente xD

1 respuesta
Seyriuu

#452 Bueno, yo al menos no lo defiendo, explico por qué ocurre y propongo las soluciones que creo mejor. Pero ocurrir ocurre y seguirá ocurriendo dado que la persona que gana o pierde en función de los empleados que contrata sólo quiere ganar. Y es lógico.

Zegatron

#440 Como??? Pedir ética laboral, empresarial etc y pensar que todo lo mueve el dinero debe llevarte, para ser consecuente con tus ideas, a trabajar gratis, o como mucho cobrando en bocatas de nocilla??

Que mundo este...

1 respuesta
M

#448 Lo de machista te lo guardas, que yo en ningun momento te he faltado al respeto.

Haz lo que te de la gana, pero no seras una persona consecuente con lo que dice (hipocresia lo llaman, se lleva mucho ahora).

#450 No no, las empresas son ONGs. Por que tiene que contratar una empresa a alguien mas cualificado que yo? Porque le va a suponer un mayor beneficio? Yo tambien soy persona neng!

#459 Venga para la noche yo creo que lo habras pillado.

2 respuestas
Yandr0s

Yo sigo diciendo que el tema del embarazo se arreglaria dandole el mismo permiso al hombre que a la mujer, asi que no seria un factor a tener en cuenta a la hora de contratar

pero claro nosotras parimos, nosotras decidimos, y si no queremos no le dan ni un dia de permiso al hombre, son nuestros privilegies

1 respuesta
B

#460 Perdona no te falto al respeto pero si dices que hombres > mujeres sí te voy a llamar machista, si tú te lo tomas como un insulto, haztelo mirar, porque desde luego que no es un insulto.

#461 Ya dijo hace páginas atrás que se debería compartir la baja por maternidad.

2 respuestas
eisenfaust

#457 se perfectamente donde estoy

lo que tu te debes pensar es que eres la policia del pensamiento o algo

1 respuesta
Krules

#455 Pues de la misma forma en la que quiero que en mi trabajo sean hombres que no estén de baja cada 3 meses por embarazo, regla o menopausia, y te lo llevo ya al puto extremo porque si no parece que no lo entiendes. No se si el hecho attwhorear nubla la mente.

Que cada uno contrate a quien quiera. O me estás diciendo que tú si puedes contratar a un guapo (por cuestiones lógicas) antes que a un feo pero yo no puedo contratar a un tío antes que a una tía?

Lo de siempre, que tú puedes hacer una cosa y establecer unos criterios propios pero el de al lado no.

Cuando prima la imagen SI lo aceptas pero NO cuando prima el rendimiento?

Se ve que tienes idea de como funcionan las cosas.
Mantente así, que llegarás lejos.

1 respuesta
M

#462 En que lugar he dicho yo hombres > mujeres? Citame el mensaje anda, citamelo.

1 respuesta
Yandr0s

#462 Y acaso se esta aplicando? No, mejor ponemos leyes que obliguen a contratar mujeres y punto

1 respuesta
B

#464 en mi trabajo sean hombres que no estén de baja cada 3 meses por embarazo, regla o menopausia.

Pero no eres machista que va APENAS

Por favor, vete a trollear a feda, esto es un tema serio.

#465 En 16 páginas, todos tus comentarios sobre que contratarías hombres por delante de mujeres. De nada.

#466 ¿Y qué quieres que haga yo inmolarme? Vota un gobierno que lo aplique chico. Ah no que luego sale ganador el PP.

#463 Si realmente piensas así entonces siento mucha lástima por ti.

3 respuestas
M

#467 Si, en base a un criterio economico, no de genero, y he puesto otros ejemplos para que gente como tu lo llegase a entender, pero esta visto que no.

1 respuesta
Zegatron

#460 No creo, pensamientos tan elevados no los alcanzaré jamás.

Supongo que todos los que tienen ética cobran en bocatas, si tienen suerte.

Yandr0s

#467 Me encantan tus argumentos cuando no sabes que decir xD

1 respuesta
B

#468 gente como tu

Ahora como te has sentido ofendido me insultas a mí, mantente educado.

#470 Para no saber que decir os estoy respondiendo a todos, hasta los que no sabéis ni por donde os da el viento.

Podéis hasta llamar al resto de peñita de fitness si os aburrís ;)

2 respuestas
Krules

#467
Yo: No sería muy etico contratar a un hombre guapo por delante de un hombre feo.
Tu: ¿Por qué no si es un trabajo en el que prima la imagen?

Pues no eres superficial que va APENAS, contratando solo por la imagen braubraubrau debería darte verguenza. Lo típico, el doble rasero.

1 respuesta
Colochile

Vaya mofa.

M

#471 Oh espera, eso es un insulto? Si estoy explicando el por que, en condiciones de igualdad extrema, contrataria antes a un hombre que a una mujer por razones puramente economicas y por mucho que se te diga y se te explique sigues llamando machista a la gente, pues te metere en el saco de la gente que no lo entiende.

Me llamas machista gratuitamente sin tener ninguna base pero luego consideras eso un insulto. Sabes que¿? Que te peines un rato.

2 respuestas
Yandr0s

#471 responder != argumentar

Pero no pasa nada, no espero que lo entiendas

1 respuesta
S

#447

Ok, que no había ningún motivo lógico detrás, lo que suponía.

1 respuesta
thunder_89

#474 Entonces no deberías contratar nunca a una mujer. Hay numerosos estudios que demuestra que sufren más bajas por enfermedad a lo largo de su vida laboral.

¿Cuál es la diferencia entre no contratar mujeres porque se pueden quedar embarazadas y no contratarlas porque sufren más bajas por enfermedad?

2 respuestas
Seyriuu

#477 Que son casos distintos y aquí estamos hablando de cuando el razonamiento que sigue el empresario para discriminar es que se puede quedar embarazada, si se demostrase que también discriminan porque se cogen más bajas, se estudiaría la gravedad y se buscarían soluciones.

1 respuesta
M

#476 Ok no sabes ni que decir.

#477 Es practicamente imposible que se den dos casos, hombre y mujer, con igualdad en todos los ambitos, imposible, y lo mismo para mujer-mujer y hombre-hombre. Hablo de situaciones extremas, situaciones que no creo que se den nunca.

No hay ninguna diferencia, y si yo soy empresario y hay estudios que dicen eso actuaria en consecuencia, del mismo modo que si hay un estudio que dice que los hombres son menos productivos contrataria a mujeres. No ves que no hago discriminacion de genero? Que solo miro el aspecto economico.

1 2 respuestas
Yandr0s

#479 En cualquier combinacion hombre / mujer seria razonable que mirases por el interes de la empresa

Elegir un hombre respecto a otro: ok
Elegir una mujer respecto a otra: ok
Elegir una mujer respecto a un hombre: ok
Elegir un hombre respecto a una mujer: machista opresor patriarcado