Elecciones 10N

Sephi19

#4080 hexan? qué tengo que ver con el pato ?? xDDD

1 respuesta
E

#4081

B

Si no me equivoco, creo que tenemos participación histórica en una encuesta política de mediavida.

xXxHarlockxX

Que se pongan tuits o datos de Newtral tendría que ser un nuevo meme.

B

#4049 es muy cortita y esta de puta madre, a mi me encanto. Una serie con mucha personalidad.

Lexor

esta pavlenin en al rojo hiriente vendiendo enciclopedias
el mastodonte ha dicho que hay presos politicos, federacion yes y trato especial a catalunya
LoL

sPoiLeR

Las protagonistas del “ostia lucia” han sido entrevistadas en Espejo Publico y la entrevista acaba de una manera curiosa.

7 respuestas
Kaiserlau

#4069 madre mia, madre mia qué cacao tienes.

1 respuesta
B

#4087 De nuevo el clásico progre que se piensa que quien no tiene sus ideas es por falta de información, no porque se haya informado realmente, a diferencia de él.

Sephi19

#4088 En vez de decirme que no tengo ni idea, podríais ilustrarme un poco la verdad... y arrojar luz al asunto.

Eckooo

#4087 El tortazo que se lleva el tertuliano jajajajaja

1 respuesta
sPoiLeR

#4091 De hecho hasta Abascal le ha dado las gracias.

perche

#4087

tipico progre que va de listo con su enorme superioridad moral, se ve que no tuvieron suficiente con el obrero que votaba a vox y quieren seguir aumentando el espectro de votantes.

HAlfGrAms

#4087 Que se lo haya leído es una cosa, que haya entendido algo ya es otra xD

2 respuestas
RocKO

#4087 la progretada siempre haciendo el ridículo. Entre esto y el ridículo de la morritos el otro dia con Espinosa...

sPoiLeR

#4094 En la entrevista completa ha dicho porque no vota al resto de partidos y de hecho, ha dicho que es republicana, ahi ya los periodistas han implosionado.

La de Podemos también ha criticado a Iglesias por decir una cosa y hacer otra. La entrevista no esta nada mal.

B

#4094 Y aquí la segunda variante del progre: el que se piensa que si no opinas como él es porque no has entendido lo que lees, él sin embargo sí que lo ha entendido. Tú no, que eres tonto, pero él sí, que es listo.

1 respuesta
B

Señalando e intentando ridiculizar a los votantes de un partido. Una más de Espejo Público y ya he perdido la cuenta de cuantas van.

Y casi todas las cadenas igual. Gracias al PP por vender todos los medios a la extrema izquierda.

2 respuestas
HAlfGrAms

Me encantáis por que venir aquí a echar mierda es vuestro mayor logro en la vida. Y a la mínima todos saltáis al unísono jajajaja

Eckooo

#4098 Espejo publico y la secta. Con la maquinaria a tope estos dias. Vergonzoso.

1 respuesta
B

Podemos y Vox con más votos. Aquí no seréis extremistas, ¿no?

perche

#4100

es lo que tiene que aparezca un partido sin correccion politica que por otra parte es algo que se echaba de menos.

U

#4098

Si votas a esta escoria te ridiculizas solo, flipo como alguien puede pensar así, tiene que ser una mermada la arquitecta de las buenas...

1 respuesta
B

#4087 dice volver
#4097 no hace falta ser progre para darse cuenta de eso

1 respuesta
B

#4103 Joder, Monasterio dice una frase en todo el vídeo pidiendo libertad para educar a los hijos, en lo cual estoy totalmente de acuerdo.

Los demás no tengo ni puta idea de quien son.

1 respuesta
B

#4104 Para darse cuenta de qué?

kraqen

#4105 ¿Y qué parte de la libertad de educar se ve lesionada por lo que ha pedido? Solo ha dicho que explicar la existencia de la homesexualidad en asignatura como biología ayudaría a muchos jóvenes, como fue su caso, a comprenderse mejor a sí mismos.

Que recuerdo que ese derecho está muy lejos de ser ilimitado. La escolarización es obligatoria y el catálogo mínimo fijado por las administraciones.

3 respuestas
U

#4107 La Señora Monasterio piensa que si se sabe la existencia de la homosexualidad esta se propaga como un virus cualquiera, y mejor no traer lo que piensa Al-Bascal,

El piensa igual, no le des más vueltas.

Joder, se superan a si mismos XD

1 respuesta
Kaiserlau

#4107 quiere tener la libertad de enseñarles que la tierra es plana y que cristo rey. Para ellos cuando hablan de "libertad" lo dicen por el tema religioso, subvención a colegios católicos del opus y eso.

Las libertades del resto como que no le entran

perche

#4108

y no es verdad, si gibraltar es un nido de casas de apuestas y un paraiso fiscal de esos que tan poco les gusta a la izquierda?, es mas el psoe deberia estar discutiendo ya la soberania de gibraltar para cuando uk abandonara europa.

2 respuestas
Tema cerrado