Elecciones 10N

1 comentario moderado
Erterlo

#2693 Moooc se tuvieron que volver por sus propios medios, al igual te ponen una ambulancia...Y sigo esperando rectificación con la trola de que se va a quitar la sanidad.

sKivtor

#2664 Una de las mejores cosas que tiene España y la quieres quitar, menudo genio.

Frave

#2682 ahora mismo hay mas % de población fumadora que hace 20 años o así creo. Al tabaco había que crujirlo todavía mas a impuestos.

1 respuesta
RTeks

#2695 Como a mi no me pasa, el problema es de los demas...

Mejor ni te respondo

2 respuestas
B

#2704 estoy de acuerdo en parte. Pero yo no lo crugiria más a impuestos. De verdad que mi postura es la de prohibirlo.

Si no habéis visto un ala de pacientes con EPOC agudizado e infecciones pulmonares es una suerte para vosotros... Es una angustia terrible como respira esa gente a sus 60 años... Da penita.

1 respuesta
St3in3R

#2685 pero tú me estás leyendo? QUE TE ESTOY DANDO LA RAZÓN y me estás insultando, no quiero ni pensar lo que harías si te llevara la contraria. Madre mía cómo están las cabezas.

Se nota que hablas sin tener ni puta idea: un obrero o un currela medio cuando acaba su jornada (o la empieza, o se va a almorzar) se va al bar a echarse unas cervezas y de paso le echa unos € a la máquina. Vivo en barrio obrero, con familia que lleva bares y es algo que llevo viendo toda la puta vida, antes que existieran las casas de apuestas. Y repito, en mayúsculas por si acaso, QUE TE ESTOY DICIENDO QUE LAS CASAS DE APUESTAS PUEDEN GENERAR ADICCIÓN, LO MISMO QUE DICES TÚ.

Ahora sigue insultando (aún alucino), yo me voy a meterle unos euros a que G2 gana la final del mundial.

1 respuesta
Erterlo

#2697 Según su programa electoral (luego ya lo que hagan....ejem)...Los inmigrantes no tendrán derecho a la sanidad tal cual, si no que sufrirán un copago, el cual está por ver la cantidad...lo mismo para los guiris que ahora mismo siendo universal no pagan, entiendo yo.

Lo mismo con las urgencias...si que se atenderán urgencias seas quien seas tengas o no tengas papeles.

1 respuesta
B

#2705 hay que prohibir todo lo que no me gusta porque algunos inútiles no tienen autocontrol

:^)

Lexor

seamos francos lo peor de vox es su populismo internacional, su concepto de europa de los paises es retrogrado, su forma de referirse a europa no me termina de convencer
Esta bien expresar querer verse mas representado en europa y que se defienda al estado pero debemos ser importantes en el proyecto europeo

Frave

#2699 no estoy en contra de que se violen las leyes democráticas de un país es decir que se entre irregularmente o que en contra de que inmigrantes delincan sin parar sin consecuencias penales a penas por conocerse bugs en la legislación que exploitean hasta la saciedad. Pero entiendo que esto choca con el buenísimo de hoy en día que solo vale meterse con el cishetero blanco. Yo personalmente seria mucho mas laxo con los inmigrantes que pueden entrar al país pero mucho mas estricto con las expulsiones de quien delinca.

RTeks

#2707 Hay un mundo entre los currelas que le echan 1 euro a la maquina, y los niños de 16 años gastandose el dinero de los padres en la ruleta. El verdadero problema es que esto ultimo es algo que pasa muy a menudo y que estoy harto de ver.

1 respuesta
PaPa

#2705 Coge lo que te de la gana, de lo que te he explicado, te he puesto un perfecto ejemplo con el tabaco, y no he pedido que cierren los estancos.

Yo tengo problemas para dejar de fumar, y no me veras diciendo esas tonterias.

Mejor no respondas desde luego, por que lees lo que te da la gana, las casas de apuestas es un problema de uno, como los que nos gastamos 50 o 60 euros a la semana en tacabo, y punto.

Ahora al pasar por delante de una casa de apuestas, te ponen una pistola para entrar, no me hagas reir, apuesta el que lleva toda la vida enganchado a esas cosas, que es un problema real, pero que nadie te esta obligando a apostar tu dinero.

Solo te falta salir, con prohibir todo lo que no te gusta, pero seria demasiado facil.

B

#2708 de nuevo... No estoy hablando de su programa electoral.

De dónde habéis sacado que este de acuerdo con su sistema de la sanidad?

Lo que yo valoro y pongo en perspectiva es que este sistema colapsará si seguimos dejando que entre todo el mundo por las fronteras a beneficiarse de ayudas y de un sistema sanitario gratuito que ya se está muriendo, y que creo que habría que revitalizar, pero on tantas remoras es imposible.

Frave

#2706 bueno pero ellos mismos hacen hoy en día quien fuma es porque quiere y se atiene a las consecuencias tampoco voy a juzgar yo como debe vivir la gente si hay peña que quiere fumar y morirse jodidamente con 60 tacos pues allá ellos. Que cada uno viva su vida como quiera pero con responsabilidad. Si te destrozas el cuerpo por una droga el que debe pagarse la salud que te rompes tu sólito a sabiendas eres tu mismo.

2 respuestas
kekoz

Pero si somos de los pocos países en el mundo que tiene turismo sanitario.

Os parece lógico, que en un país se intente mantener un sistema sanitario público, qué se aproveche de él todas las personas que vengan de forma ilegal o exclusivamente a beneficiarse de esto?.
Que está muy bien vivir en los mundo de yuppi y esas cosas, pero la realidad es otra distinta. Y es que los que realmente hacen posible que eso exista, es decir, los que pagan impuestos, son un número de personas limitadas, y como tal, los recursos también lo son.

Knelo

#2700 muy bien te compro el argumento, problema muy grave.

Prohibimos los móviles, ordenador y consolas?

1 respuesta
B

#2715 ya pero la pagamos todos... No se es un debate etico/económico bastante jodido.
Y entiendo todas las posturas, pero creo que la mía (que es prohibir el tabaco en la calle, tu en casa haz lo que quieras) también es respetable.

1 respuesta
Erterlo

#2715 Estoy de acuerdo.

Es más pienso que limitando la publicidad de casas de apuestas y demás, se conseguiría muchísimo.

RTeks

#2717 Si es para que dejes de poner gilipolleces como esta, si, prohibamos los ordenadores y los moviles.

Contractor

Pobre Gabilondo, para lo que ha quedado...

2 respuestas
St3in3R

#2712 Que sí, que casas de apuestas muy malas porque los niños se dejan la paga y tragaperras en cada bar buenas porque solo se dejan 1€ los currelas.

Ronjoujoujou

Para mi el debate deja en evidencia la poca exigencia de los Españoles con los políticos.

Creo que ninguno va más allá del rascar votos. A ver si arde todo.

Frave

#2718 por eso hay que subirle los impuestos para financiar la sanidad que necesitan ya que estamos en un sistema público. En usa saben a que se atienen fumando a seguros de salud mucho mas caros. El tema de la calle ya es mas complicado solamente lo prohibiría en lugares concurridos y endurecería las leyes de gente que fuma en andenes de metro y cosas así. Estoy harto de llegar al hospital y ver a la peña en la puerta fumando a machete es que me dan ganas de llevar denuncias impresas y empezar a repartirlas.

1 respuesta
B

no llamemos cm a los usuarios parfavar

Frave

#2721 siempre ha sido así. Un estómago agradecido.

PaPa

#2724 Pero si son los mismos medicos de los primeros que empezaron a fumar en las puertas de los hospitales... me acuerdo aquellos dias donde salio la prohibicion de fumar, y les veias echarse los cigarros en la entrada, supuestamente ellos que son los que dia a dia estan viendo los problemas del tabaco.

Si a mi no me quieren curar por que fumo, lo acepto, pero yo no pago la sanidad a un extranjero de gratis que solo viene al pais para ir al medico, vale?, lo siento pero siempre no llueve al gusto de todos, que mi impuestos tambien va para vuestra sanidad, no se os olvide.

Por otro lado, me gustaria ver los impuestos que recauda el estado anuales, entre tabaco, alcohol, casas de apuestas, multas etc..

1 respuesta
Guevara

#2639 La creación de un sistema mixto para esta. Que no sirve para otra cosa que para dinamitar lo publico.

Ademas de la parte de "asegurar las opciones educativas" que permitiria a centros privados recibir fondos publicos

1 respuesta
Bl3sS

#2547 Las 116.000 que te faltan son archivadas.

Erterlo

#2728 Poder desgravar el irpf lo que gastes en la privada es según tu dinamitar lo público....claro que si.

1 respuesta
Tema cerrado