Elecciones 10N

B

#2721 Pues a mí me parece que a grandes rasgos acierta.

Guevara

#2730 Asi es. Lo primero es que no tendria que haber sanidad privada porque la salud no es una mercaderia con la que sacar negocio.

Lo segundo es que lo que te desgraves del IRPF para no pagar tus impuestos en España se lo estas pagando a una empresa (que en la mayoria de casos ni sera 100% española) y se lo estas quitando a la salud publica.

Como de costumbre estos valientes patriotas que les importa una mierda el español pobre si con ello complacen al saudi rico.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2732 Ahora me entero de que cuando voy al dermatólogo por lo privado estoy pagando a un saudí rico. Pensaba que le pagaba directamente a mi doctora.

Lo denunciaré a Hacienda, no puede ser que aunque en mi extracto bancario ponga "clinica Dra. X" el dinero en realidad sea para los Bin Laden

1 respuesta
Guevara

#2733 ¿Como se llama el seguro que pagas?

¿La parte de que IRPF desgravado por pagar a la privada, IRPF que no va a la publica no la comentas?

1 respuesta
Frave

#2727 yo no soy medico xD por si lo dices por eso, y si fuman bastantes médicos en la puerta y a esos multa igual encima con mas razón.

Por otro lado, me gustaria ver los impuestos que recauda el estado anuales, entre tabaco, alcohol, casas de apuestas, multas etc..

Unos 7000 millones de tabaco y 1000 del alcohol mas menos. Por multas depende del año pero normalmente alrededor de otros 1000 millones. Tienes muchas referencias en google, son públicos estos datos y salen todos los años en noticias, creo de hecho que con las ultimas subidas la recaudación ha sido record últimamente con estas. Respecto a las casas de apuestas no hay muchos datos ya que es un fenómeno nuevo pero en los últimos años no ha movido mucho dinero pero se espera que crezca ya que el volumen de negocio ha crecido mucho. Eso si las loterías típicas dejan como 2500 millones en impuestos casi nada, pero ehh esas no son un problemas que ya sabes...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2734 se llama pagar con tarjeta de crédito cuando voy.

1 respuesta
Guevara

#2736 Si tan convencido estas de que todo ese dinero va a españoles y mucho españoles. No te importara dar datos del negocio para ver a los Garcia que lo financian

¿La parte de que IRPF desgravado por pagar a la privada, IRPF que no va a la publica no la comentas?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2737 datos del negocio? Es una clinica de una dermatóloga donde pasa consulta cuando no está en el Hospital haciendo de dermatóloga. Algunas semanas es por la tarde y otras por la mañana. Están ella y una chica que hace de secretaria. Es un imperio económico que sólo un saudí puede financiar según tu cabecita.

Seguro que está financiado por Arabia Saudí, por Soros y hasta por los mimisimos Iluminatti. Cuando solo puedes diferenciar el discurso comunista del de fachascal por el avatar. Qué tiempo para estar alive.

2 respuestas
R

#2738 ya te has delatado y confesado que tiene una secretaria. Seguro que cobra menos que la médica y está explotada

JMBaDBoY

Lo de regular las casas de apuestas a mí me parece un poco absurdo, me refiero, sería más efectivo no publicitarlo igual que sucede con el tabaco, por poner un ejemplo.

Sería como decir que hay que cerrar estancos o bares.

Guevara
#2738Soy_ZdRaVo:

Es una clinica de una dermatóloga donde pasa consulta cuando no está en el Hospital haciendo de dermatóloga.

Vamos. Que aprovecha para hacer negocio con la salud del paciente dando citas "más rapido" para el que pueda pagarlas.

#2738Soy_ZdRaVo:

Están ella y una chica que hace de secretaria. Es un imperio económico que sólo un saudí puede financiar según tu cabecita.

Tu ya nos aseguras que ni ha recibiido un credito de ningun banco ni nada, ¿no?

2 respuestas
B

Que no perdio pedro sanchez? Lo de gabilondo pasa de castaño a oscuro, si ganar es leer el guion que llevas dando largas a temas gravisimos del psoe sin dar un puto argumento... Seguramente ganara otra vez en votos, por el miedo a la ultraderecha blablabla, pero decir que no perdio en el debate, madrede dios.

JMBaDBoY

#2741

Parece que te acabes de despertar de un coma. ¿Y las mutuas qué son, por ejemplo?

1 respuesta
PaPa

#2735 Gracias por la info, las loterias tambien es igual que ver a la misma señora todos los dias comprando un decimo jajaja.

La pregunta seria mas, que pasaria si se dejara de recaudar 7000 millones anuales por el tabaco, afectaria a la economia actual?

1 respuesta
E

Amo a ver qué se cuenta mi Ferreras. Lo que diga él va a misa.

Lexor


impactantes imagenes de pablo iglesias el 10-N buscando a sus votantes

3D2Y

Para la Secta dar pena en el debate es tener un perfil presidencial xD

Soy_ZdRaVo
#2741Guevara:

Tu ya nos aseguras que ni ha recibiido un credito de ningun banco ni nada, ¿no?

insinúas que recibir financiación bancaria te hace ser un sucio burgues al que hay que ejecutar? Vas a quedarte sin tus queridos obreros a los que sangrar, amigo. Se que acabas de despertarte y crees estar en 1947 pero te vas a sorprender, en 2019 no existe apenas gente que no haya pedido un préstamo alguna vez. Los que mas los obreros, que son pervertidos por los pérfidos usureros (que seguro que son judios o iluminatis)

#2741 No sé si da citas a pacientes suyos, yo desde luego no soy paciente suyo (ni del mismo Hospital). Pero como soy un poco tiquismiquis prefiero hacerme mas revisiones que la anual que me dan en la SS.

Cosas de ser ario y tener la piel demasiado clara. Me salvará cuando venga Fachascal, eso si.

1 respuesta
Guevara

#2743 Empresas privadas que bajo el manto del capitalismo se ponen una sonrisa y te venden tu salud

1 respuesta
Word-isBond

Para mí los mejores han sido Pablemos y Abascal, los otros tres, sobretodo el Doctor Pedro, han estado flojos (o protagonizado momentos de vergüenza ajena)

Mención especial al subconsciente del coletas jugándole malas pasadas xD

Soy_ZdRaVo
#2749Guevara:

Empresas privadas

y que es MUFACE?

pd: te voy a dar una pista, las mutuas no son ni empresas ni privadas. Menudo lío llevas.

3 respuestas
R

Cuanto aggro tiene Guevara? Si tiene menos que yo con esas burradas esto es una injustisia

1 respuesta
E

Para el perfil de gente que usa foros como este, Sánchez es el peor jiji jaja pero quién le va a votar... Lo cierto es que, según las encuestas, es el más valorado tras el debate.

Vamos, que hay millones de españoles que no participan en debates políticos de internet pero que tienen derecho a voto. Y, por lo que sea, muchos vieron bien a Sánchez. Hay que empezar a asumir la realidad, nos guste más o menos, porque después vienen las sorpresas electorales y no entendemos los resultados.

1 respuesta
Guevara
#2748Soy_ZdRaVo:

insinúas que recibir financiación bancaria te hace ser un sucio burgues al que hay que ejecutar?

Insinuo que recibir financiación bancaria y pagar al banco de vuelta ya supone que ese dinero que va al banco no va a España.

Esto es un hecho

#2748Soy_ZdRaVo:

Los que mas los obreros, que son pervertidos por los pérfidos usureros (que seguro que son judios o iluminatis)

Me hace mucha gracia que intentes tacharme de antisemita conspiranoico para evitar reconocer un dato que es objetivamente cierto (que la mayor parte del ingreso del banco no se tributa en españa)

Cuando yo. ZdRaVo soy sefardita.

#2751 Una cara amable

#2752 No te gusta lo que digo y me quieres meter aggro eh? De momento en el foro no se penaliza la libertad de expresión mientras no se "insulte" me temo.

2 respuestas
B

#2751 un organismo público.

Frave

#2744 pues se recaudan anualmente unos 200k millones de estos unos 80k vienen de IRPF y 7K vienen del tabaco. No me parece poco. Osea alrededor de 3% de la recaudación es por el tabaco. Si se quitase este impuesto habría que recortar un 3% del gasto.

1 respuesta
Contractor

Pobre Pdr, es que ni esto XD

R

#2754 calvo cabron

Soy_ZdRaVo

#2754 Ni sabes lo que es una Mutua ni como funciona la tributación.

Espero que entiendas de medicina porque das miedito.

Te voy a dar una pista, se tributa por las operaciones económicas y dónde las realizas, no por de dónde eres. Teniendo en cuenta además que en España los bancos tienden a ser nacionales (salvo ING y alguno más).... deja de hacer el ridiculo anda.

Y deja de inventarte que eres judio o que te amamantó una loba. Ya sabemos por aquí que eres racista, clasista, homofobo y que eres capaz de hacer una barbardad si se te da algo de poder.

2 respuestas
Guevara
#2751Soy_ZdRaVo:

pd: te voy a dar una pista, las mutuas no son ni empresas ni privadas. Menudo lío llevas.

Ah bueno, si la ley burguesa lo establece asi pues habra que creerlo

Tema cerrado