Elecciones 10N

PaPa

#2756 pensaba que era mas, pero 3% me parece un pico por el tabaco, y no se si se notaria bastante el recorte de ese 3%, la verdad.

1 respuesta
Guevara
#2759Soy_ZdRaVo:

Y deja de inventarte que eres judio o que te amamantó una loba. Ya sabemos por aquí que eres racista, clasista, homofobo y que eres capaz de hacer una barbardad si se te da algo de poder.

Pues nada, no solo conoces mi vida entera si no mi personalidad a traves de 4 posts en internet.

Otro caso resuelto detective.

1 respuesta
3D2Y

#2753 El 90% de los votantes del PSOE le votan por tradición, porque lo han hecho toda la vida, porque ven al PSOE y al PP como equipos de futbol, el otro 10% le votan porque se tragan el cuento de que viene la ultraderecha mala malisima.

1 respuesta
E

#2763 Vamos, que si Vox no saca mayoría absoluta es porque los españoles votan mal. Normal que la ultraderecha esté tan tensa...

1 respuesta
C

#2698 Pues mira vivo en Sevilla y trabajo en un hospital muy cerca de un centro Mena. Desde que está el centro han aumentado las denuncias por robo, vandalismo, tirones de bolsos y atracos en cajeros, de hecho muchos bancos los desconectan de noche.
Otro dato curioso es como han aumentado las urgencias hospitalarias por agresiones y si, a los menas hay que ayudarlos con fondos europeos en sus países de origen.

1 respuesta
3D2Y

#2764 Los de las alertas antifascistas sois vosotros.

Soy_ZdRaVo

#2762 obras son amores y no buenas razones.

Si acosas a transexuales y les llamas enfermos mentales (siendo supuestamente médico), si tienes prejuicios raciales y piensas que ciertas nacionalidades son el mal, si blanqueas genocidios y persecuciones de tipo ideológico, si en vez de razonar utilizas mantras y axiomas de tipo religioso, pregonas odio hacia personas que no conoces porque encajan en el perfil de odio que has creado en tu cabeza... etc etc etc pues chico, tu mismo vas haciendo el collage de lo que es tu personalidad.

Eres autoritario, tiendes a no razonar y a repetir mantras, te comportas de manera agresiva contra quien consieras un inferior. Vamos, es que lo único que te diferencia de un neonazi es que crees en otra religión

pd2: también ves mal que la gente sea poliamorosa o promiscua. Ves mal todo lo que no te gusta y crees que puedes ir a interpelar a la gente por follar de manera incorrecta. ¿tu te crees que eres normal?

1 respuesta
Frave

#2761 joder que un 3% de la recaudación de un producto concreto dentro de un país en el que se mueven cientos de miles de productos no se me parece una barbaridad ajjaja bueno a ver los porcentajes son engañosos la deuda se mide en % de PIB que actualmente es 3% mas menos unos 30k millones osea que si quitamos el tabaco la deuda aumentaría a un os 37kMillones osea a un 4% de PIB mas o menos no es ninguna tonteria llevamos una década para bajar del 10% al 3% de deficit y este ultimo 3% no creo que lo bajemos en otros 5-10 años por desgracia....

1 respuesta
Sinso

#2677 Una buena amiga mía sufrió un accidente de visita en Barcelona por el que casi pierde un ojo, y lee operaron en Barcelona, hizo postoperatorio allí y cuando fue seguro viajar le mandaron a CyL.

1 respuesta
B

Menudo personaje Guevara, nunca sé si hace bait o habla enserio xD

PaPa

#2768 ya ya, si lo he dicho que por que me picaba la curiosidad cuanto se recaudaba por e tabaco y otra cosas anualmente.

Soy_ZdRaVo

#2769 no es lo mismo un ojo que romperte el tobillo. Un amigo mio se cortó un tendón en la Feria de Albacete y le llevaron en Ambulancia a su hospital de Alicante una vez estabilizado.

pd: si, se cortó la mano intentando abrir una botella de vino a lo bruto.

1 respuesta
Kaiserlau

Mi tío tuvo una caída en su último viaje y le atendieron sin problemas en Sevilla.

No sé de qué cojones habla vox.

1 respuesta
Kalgator

#2551 Por que en ese tramo estaban hablando de las mamadas, digo manadas :new_moon_with_face: , no de todos los casos de violencia de genero

C

#2541 un cosa es que sus miembros se sientan independentistas, se sientan nacionalistas o se sientan vacas si quieren. El sentir es libre.

Otra cosa muy distinta es que en su programa político oficial haya una hoja de ruta para la independencia. Eso en Francia està prohibido, en España somos tan fachas que no pasa nada.

ThOrKeMaD

entonces quien ganó?

1 respuesta
B

Ni un discurso identificando problemas reales.

Pero es que flipe cuando Pablo, con la mano izquierda, señala que falta cohesión y servicios en la España despoblada -me parece un acierto eh- pero, seguidamente, derecho a decidir... A tomar por culo, reciente su discurso solamente por proponer un privilegio de decidir de unos contra otros, y además, si saliera que si, vas a cohesionar el resto con el dinero de los Loles.

Lo de podemos es una falta de coherencia pueril acojonante, y es que a más inri, ya nadie defiende desde la racionalidad el estado, ya todos son sentimientos.

Que época más oscura para ser el siglo XXI.

1 respuesta
C

#2776 las mamadas de manresa

1 respuesta
CrusaderNR

Trabajo fuera sin estar empadronado y siempre me han atendido en la pública.

CrusaderNR

#2777 Pues de los partidos de ayer me parece que son los únicos que proponen una via que pueda frenar realmente al independentismo. Con los discursos como el de Abascal lo que haces es radicalizar más a la gente.

1 respuesta
E

Es falso que el Gobierno no permitiese a la policía "durante los primeros días usar material antidisturbios" en Barcelona tras la sentencia del 'procés' como dice Santiago Abascal

Ayer volvió a usar esta mentira para tratar de rascar votos con el tema catalán. Al él que sea verdad o no lo que dice le da igual, lo que le interesa es incendiar todo lo posible el debate público. Es un peligro para la convivencia democrática.

2 respuestas
B

#2780 Sentimiento enciende sentimiento.

Y no me aparece adecuado mantenerse favorable a un sentimiento y contrario al otro, como demuestra posicionándose a favor, en donde si acierta Sánchez, es fraccionar cataluña entre favorables y contrarios.

1 respuesta
Sinso

#2772 A mi amiga se le cayó una botella de vino en la cara xdd

El vino asesino

Kaiserlau

Abascal se pasó el debate mintiendo xd

CrusaderNR

#2782 Vivo en un entorno bastante indepe (no, no me han mordido ni me han pegado ni quemado el ordenador) y lo cierto es que mucha gente lo es por pura sensación de desconexión política con España. Mientras más jadean gente como Abascal, más se ciegan y más se radicalizan. Por eso creo que lo deseable (para mi, que no soy indepe) es tratar de entender que criminalizando a todo un movimiento lo que vas a hacer es mantenerlo vivo, muy vivo. Mucha gente es indepe porque canaliza un sentimiento muy de estar hasta los huevos,. No creo que la respuesta a su problema (independentismo) sea la correcta, pero desde luego por el camino de Vox se va a eternizar todo esto y la verdad es que estoy un poco cansado.

1 respuesta
Lexor

#2781 lo curioso es como ayer nadie le chisto nada, nadie le cuestiono los datos, es normal que para la poblacion el ganador haya sido abascal

En El Mundo se han pronunciado más de 325.000 lectores y Abascal tiene más de la mitad de los votos (52%). Pablo Casado le sigue con un 18% y Pedro Sánchez es tercero con poco más del 12%. Pablo Iglesias apenas rebasa el 10% y Albert Rivera se hunde en un 6%. De la encuesta de ABC se desprende que el presidente de Vox es el ganador para el 51% de las casi 55.000 personas que habían participado en la votación este martes por la mañana. En una columna Salvador Sostres señala que Sánchez pierde y no gana nadie.

En La Razón Abascal es el ganador para un 48% de los más de 136.000 lectores que han participado, seguido de Casado, que es el elegido por un 22%. Sánchez se queda en un 16% e Iglesias en un 9%. Rivera se descuelga con un 5%.

En la encuesta de La Vanguardia han participado más de 48.000 personas y el líder de Vox también es señalado como el mejor del debate, aunque en este caso suma el 37% de los votos. Por detrás le siguen Sánchez (25%) e Iglesias (22%) y una vez más Rivera es el gran perdedor (3%). Casado se acerca al 9%. Un 2% cree que no ha ganado nadie.

Rivera apunta a perdedor

En El País Abascal también es el claro ganador pero con menos ventaja, un 35% de los casi 170.000 votos que se han realizado. Sánchez es el segundo en liza con un 20% e Iglesias le pisa los talones con un 19%. Casado se queda en un 12% y Rivera se acerca al 5%, pero una vez más es el último. Más de un 7% opina que no ha ganado nadie.

Más allá de ello, el rotativo de Prisa ha consultado a diez politólogos, consultores y profesores. Su veredicto es que Sánchez fue el ganador y Rivera, el perdedor. Si bien cada uno de ellos revela sus motivos y su candidato, por lo que Iglesias venció para algunos, Sánchez para la mayoría e incluso Casado y Abascal han sido seleccionados como ganadores para dos expertos.

Para los lectores de eldiario.es , el vencedor fue Iglesias (47%) –que fue el ganador de los debates de la anterior campaña según el barómetro del CIS–, seguido de Sánchez (27%) y Abascal (17%). Los líderes de PP (6%) y Ciudadanos (2%) se reparten el 8% restante. Este martes por la mañana habían votado 115.560 personas.

https://www.lavanguardia.com/politica/20191105/471399089652/quien-gano-el-debate-prensa-elecciones-generales-abascal-sanchez-casado-iglesias-rivera-perdedor.html

B

#2781 claro porque los catalanes solo dicen la verdad... Torra es un ser de luz y todo lo que sale de su boca es verdad, y ellos no son un problema para la democracia.

Los que han querido ir por la vía ilegal para independizarse.
VOX si, pero ellos no. JA!

B

#2785 Es que son unos incendiarios y todo su discurso reside en el sentimiento España.

1 respuesta
E

El mantra ultra de que cuanto más sube la inmigración más sube la delincuencia lo desmienten los propios datos. Los fachas patrios son cutres hasta para mentir.

2 respuestas
sPoiLeR

Están un par de diarios a fuego a base y no dan a basto con tanto tweet, pero ayer no se inmutó nadie, curioso.

1 respuesta
Tema cerrado