Elecciones 10N

Kaiserlau

#2788 no es sentimiento "España", nuestro pais es un conjunto de autonomías y nunca en su historia ha estado cohesionado entorno a algo cómo pretende el de Vox. (Que en el fondo es un mensaje populista del 15)

Españita no son toros, sevillanas, churros, paella y legión o cuadros de gente inefable montando a caballo.

Y por cierto, su visión de Europa es que igualmente de particular.

Básicamente es la visión cristo fascista del país, que nunca a existido realmente. Le guste o no a sus suporters.

Y creerme si esos subnormales llevan la bandera de la Cruz de Borgoña en el pecho no sabrían decirte si es por qué son carlistas o simplemente se creen que viven en la españita de los "tercios".

1 respuesta
RocKO

#2773 Por desgracia tuve que ir de urgencia al hospital de Sevilla. No he visto cosa mas esperpentica en mi vida. La cantidad de gitanos qué había, pasando drogs, fumando, pegandose con los enfermeros, amenazando a los pacientes. Luego el trato del personal nefasto, aunque con ese percal tampoco les culpo demasiado.

Lexor

#2790 No pudieron ganar el partido y van a por la rdp :rofl::rofl:

B

#2791 Entiéndase, que el patriotismo exacerbado de vox tiene una base sentimental de lo que es España, se ve en el momento que no establecen de manera racional su discurso sobre la configuración administrativa de España.

Así es como veo a los mermaos estos, es como cuando dicen que van a prohibir al PNV, el que puede ser el partido más constitucionalista -si, lo es- de toda España.

mrphy

#2789 Pasate por las carceles o juzgados y les hablas de tu mantra xD. Cansados estan de ver que casi todos los delitos violentos los cometen los inmigrantes .

Guevara
#2767Soy_ZdRaVo:

Si acosas a transexuales y les llamas enfermos mentales (siendo supuestamente médico)

Igual el que tendria que quitarse el estigma de que enfermo mental = satanas eres tu chico.

Un trastorno mental es un trastorno mental. No implica que seas menos valido, no implica que seas menos ser humano.

Si tu tienes asociado enfermo mental a algo terrible o ofensivo. Yo no tengo la culpa.
Alguien con un retraso es un enfermo mental. (normalmente) ¿Es ofensivo decirlo acaso? ¿Significa que esta persona sea un deshecho?

La moral puritana de censurar el lenguaje quedaosla para vosotros.

#2767Soy_ZdRaVo:

si tienes prejuicios raciales y piensas que ciertas nacionalidades son el mal

??? ¿Contra quien?

Esto me parece una acusación muy grave para poner sin pruebas.

#2767Soy_ZdRaVo:

si blanqueas genocidios y persecuciones de tipo ideológico

¿No se puede juzgar otra ideologia? La ideologia la eliges tu en base a lo que estudies o entiendas sobre ella. No es un sino dado por la vida que no puedes cambiar.

Si. No me averguenza decir que juzgare y debatire a todo aquel que difiera de mi ideologicamente pues considero que mi cosmovisión es acertada hasta que me demuestren lo contrario.

#2767Soy_ZdRaVo:

Eres autoritario

No lo pongo en duda.

#2767Soy_ZdRaVo:

tiendes a no razonar y a repetir mantras

Demuestralo. ¿O esto es como lo de qué soy racista?

#2767Soy_ZdRaVo:

te comportas de manera agresiva contra quien consieras un inferior

Otra acusación que te inventas y no pones nada para demostrarlo.

#2767Soy_ZdRaVo:

también ves mal que la gente sea poliamorosa o promiscua. Ves mal todo lo que no te gusta y crees que puedes ir a interpelar a la gente por follar de manera incorrecta. ¿tu te crees que eres normal?

Creo que lo que es normal en la sociedad burguesa por su hegemonia. No representa necesariamente lo que es normal como ser humano.

Vayamos con el resto de acusaciones que me hiciste

#2759Soy_ZdRaVo:

Ya sabemos por aquí que eres

#2759Soy_ZdRaVo:

homofobo

Esta me parece la más gratuita. Ya que he tenido más de una polla en la boca y no ha sido algo que haya tratado de esconder en ningún momento.

#2759Soy_ZdRaVo:

clasista

Esta es la unica verdad que has dicho.

Si.

Soy absolutamente clasista.

Considero que la mayoria de la población no ha de estar sujeta a los intereses de una minoria.

Considero que la clase obrera no ha de ser esclava de la minuscula clase privilegiada.

Y no me da ni un apice de verguenza.

Quiero aprovechar este post para recalcar la trampa de la diversidad compañero lector.

Como puedes ver Zdravo, que es un liberal de derechas, emplea de manera sibilina diversos descalificativos adoptando una posición que se veria progresista.

Es decir. Se empeña ent acharme de "nazi" "transfobo, homofobo, puritano y racista"

Metiendo entre medias ese pequeño detalle "clasista"

Pues realmente lo que el quiere hacer ver es que estar en contra de que una minoria rica tenga privilegios. Es lo mismo que ser un nazi.

Y esa es la trampa. Te meten conceptos que debemos apoyar (como los derechos de los transexuales, homosexuales etc) y entre medias te lo vuelven un icono pop y de mercado en el que como "odiar esta mal" pues tambien ha de estarlo el odiar a los poderosos.

Id con cuidado con este tipo de tacticas ya que procuran meterlo en medio de un discurso razonado.

Pues una buena mentira siempre ha de ir paralela a la verdad.

Contractor

#2778 A propósito de las mamadas:

4 respuestas
B

#2619 Calla, que con eso se van a la cama contentos los seres mononeuronales. Aunque algunos no tengan para pagar la calefaccion.

sPoiLeR

Julia Otero con el culo en llamas, se ha quedado buen dia.

1 respuesta
perche

buenos datos del paro si señor, 100k desempleados en octubre, peor dato en años.

1 respuesta
Kaiserlau

#2800 hay mucho cajero del popular y ere bancario
Ahora de verdad, hasta en Alemania están parando fabricas unas semanas por falta de pedidos.

mrphy

#2797 Durisimo. Me espero a los progres a que comenten la noticia

B

B

El problema de Vox es que confunde España con la bandera española. Si en vez de "Viva España" dijeran "Viva la bandera de mi españita" serían mucho más transparentes

HAlfGrAms

Para mi Abascal es como Torra. Promete un país super español de la piruleta donde no necesita a Europa because semos Ejpañoles.

Y como siempre digo:

Niños todos los nacionalismos son de faaaaachaaass

Lexor

#2799 #2797

pobre rubia, le han dejado toda la carita pringada y sin kleenex

9 respuestas
Kaiserlau

Donde quedó el experto en populismos? XD

Aquí mucha gente dorando la tostada del Abascal y las solto de tres en tres.

D

Leer el de Podemos es leer pagas, pagas y más pagas para las mujeres e inmigrantes. Está gente vive en un mundo totalmente irreal.

DiosUniverso

O sea que por una minoría de violadores inmigrantes vas a echarlos a todos.
Es como si le das la independencia a Cataluña por una minoría de independentistas.
O dices que todos los hombres son violadores por una minoria de hombres violadores.

SI usan ese discurso matemático para unas cosas, lo deberán usar siempre ¿no?

1 respuesta
Ragest

#2806 Pero en serio no se olio por donde le iba a venir el outplay? Es que le hace un alley oop curioso a Espinosa

1 respuesta
TripyLSD

Yo lo vi con unos colegas, todos mezclados tanto de izquierda y derecha, y usamos la propaganda electoral para ahcer bolitas de papel e ir dando puntos a "burrada", "mentira", "gracioso" e "imaginativo" según lo veíamos.
Los ganadores fueron:

  • Burradas: Vox
  • Mentiras: PP
  • Gracioso: Cs
  • Imaginativo: Cs
JuanAnthony

#2806 Resumen: dos tontos muy tontos...

1 respuesta
B

Lo de Vox y las estadísticas me recuerda a cuando te pillaban despistado en clase, el profesor te preguntaba sobre lo que estaba diciendo e intentabas salvar el culo soltando cualquier ambigüedad

3 respuestas
mrphy

#2813 Ambiguedad poquita, los inmigrantes cometen un 300% más violaciones que los españoles. Más claro agua.

4 respuestas
B

#2814 Lo dicho, os mean y os dicen que llueve

1 respuesta
Agrael120

#2814 Sí, y el problema de sanidad es el gasto que se va en tratar a inmigrantes.

Ragest

#2815 Lo dicho, que no sabes ni detras de lo que andas y tiras de topico xd

Lexor
#2813Parserito:

e intentabas salvar el culo soltando cualquier ambigüedad

anda como tu :rofl:
#2812 yo he visto un aristogato cumeando en la cara de una silly blonde, tu que has visto?
#2810 hombre, ella iba con el speech pregrabado y se ha topado con una persona capaz de pensar mientras hablaba, luego no ha podido hacer mucho mas

mrphy

Si, ahora el Instituto Nacional de Estadística es ahora "os dicen". Menuda fuente menos fiable verdad xD

Soy_ZdRaVo

#2814 el 99.97% de los inmigrantes nunca cometará un delito.

Por qué castigar al 99.97% de un grupo por el 0.03% que si que lo comete?

Btw, el 99.99% de la población española nunca cometerá delitos. Ahí tienes el 300% que suena espectacular en tu cabeza en datos reales. hablamos de un 0.03% de la población frente a un 0.01% , que vendeis que vivimos en México y vivimos en uno de los 10 países mas seguros del mundo.

2 respuestas
Tema cerrado