Elecciones 10N

E
Frave

#2789

Si se analiza en términos absolutos, en 2018, el grueso de las personas a las que los tribunales declararon responsables de delitos –desde homicidios hasta amenazas– eran españolas, el 76,3% (218.695 de 286.637). O lo que es lo mismo, uno de cada cuatro delincuentes era de nacionalidad extranjera. Procedían principalmente de algún país de la UE (22.218), seguido de América (20.291) y África (19.074), y solo suponen el 1,43% del total de inmigrantes que, según el INE, viven en nuestro país.

Me parto el ojal jajajaja el 1,4% de inmigrantes genera 1 de cada 4 delitos en españa baia baia cuando tus propios datos te destruyen. Me pregunto porque el diario habla de inmigrantes respecto 2000- 2014 pero da datos de criminalidad de años posteriores veamos mmmm:

Yo es que sinceramente no se quien puede leer esta mierda de diario.

año inmigrantes %inmi delincuencia
2008 5.268.762 11,4% 51,2
2009 5.648.671 12,1% 51,9
2010 5.747.734 12,2% 50,0
2011 5.751.487 12,2% 48,9
2012 5.736.258 12,1% 48,4
2013 5.546.238 11,8% 48,0
2014 5.023.487 10,7% 46,1

2015 4.729.644 10,1% 44,7
2016 4.618.581 9,9% 43,7
2017 4.572.807 9,8% 43,2

mrphy

#2820 Yo prefiero vivir en ese 99,9 que en el 99,7.

2 respuestas
sPoiLeR

#2806 se ha quedado loca xdd

vinilester

Joder, entre lo de El Pais y la Griso, madre mia xDDDDD.
Cuando la progresia se tiene que comer sus propios datos y afirmaciones.
ajajajajajaajajajaajajajaajajjajaajajaajjajaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2823 Vamos, que te da igual castigar a un 99.97% de personas inocentes porque comparten origen racial con delincuentes.

Está bien que aceptes que eres racista.

2 respuestas
Kaiserlau

#2823 y por eso vas a votar a un partido que va hacer más inseguro tu país. Eres un genio.

DiosUniverso

Entonces si la mayoría de violaciones las cometen hombres, nos vamos todos a un asteroide?
Porque la solución es bastante absurda.
Si hay X curas que han violados niños... matamos a todos los curas? Los mandamos al Vaticano?

1 respuesta
forcem

#2820 Ahora eres un complice? estás insinuando que la violencia contra las mujeres está exagerada?

#NosEstanMatando

1 respuesta
E

Los fachas de Vox siguen deshumanizando a los extranjeros que viven en España y Europa. Es una tras otra. Y, mientras tantos, algunos medios de comunicación se dedican a blanquearles porque da dinerito.

1 respuesta
B

Esquema mental que me hago:

Todos los hombres son violadores <------> mal.
Todos los inmigrantes son delincuentes <-----> bien.

Esta bien, que al final, os parezcáis tanto a las feminazis.

2 respuestas
B

#2828 si eliminamos a los hombres estaríamos en el 99,999% de evitar violaciones, mucho mejor que el 99,9% de expulsar a los inmigrantes

1 respuesta
B

#2825 Estoy fuera de onda, ¿me puedes poner en contexto?

1 respuesta
DiosUniverso

#2831 Y todo porque en una se sienten aludidos y en la otra no. Más claro agua.

#2832 Y cuando las lesbianas empiezan a violar? Las trans las expulsamos tambien o no?

Necesito llegar al 99,999999999% firmado por las mentes de BOX

Frave

#2806 una es de letras como dice jajajaajja vaya tela

Soy_ZdRaVo

#2829 Como llevo desde el primer día xd.

Es el problema de los populismos que ves a las feminazis y a los Voxeros enfrentados utilizando exactamente los mismos argumentos de mierda.

challenger

#2806
MOMOMOMOMOMO-MONSTERKILLL
KILL
Kill
kill

E

Por cierto, a Jorge Bustos se le ve hoy como apagaillo eh. Su referente Albert Rivera hizo ayer el ridículo (aunque con lo de los chiringuitos a Abascal me ganó).

1 respuesta
Ragest
#2831Angelius:

Todos los inmigrantes son delincuentes <-----> bien.

Si no recuerdo mal Santi ayer hablo sobre los menas y los ilegales. No se a partir de ahi de donde sale el "todos". Lo que es muy distinto a tener leyes contra TODOS los hombre y el ya tipico machete al machote

2 respuestas
B

hay que decir que la griso con cara de humillada da bastante morbo

#2826 Eso son datos sobre todos los inmigrantes de todas las nacionalidades? Hay datos como esos sobre inmigrantes de marruecos/argelia o solo de menas?

Soy_ZdRaVo

#2838 verle exigir a los demás que se tranquilicen mientras habla acelerado y le cae sudor por la frente es algo precioso.

Que mala es la coca

#2839 todos los Menas o todos los ilegales son delincuentes? Me juego lo que sea a que siguen siendo mayoría absolutísima los que no delinquen.

2 respuestas
B
#2830ekOO:

Los fachas de Vox siguen deshumanizando a los extranjeros que viven en España y Europa.

Parece que es fácil colar el discurso de que sin inmigración estaríamos todos desplazandonos en Teslas y viviendo en un ático en la Gran Vía de Madrid. Se aprovechan de la desesperación de la gente para meter su discurso de odio a lo diferente

2 respuestas
E

#2841 Lo de los chiringuitos a Abascal fue de lo mejorcito que hubo ayer. Solo por eso, +1 a Rivera. Era un poco pa meter mierda a Jorge Bustos xd.

Pero sí, muy hiperventilado.

#2842 Correcto.

mrphy

#2826 Como es lógico, si así mi país es más seguro.

PD: Revisa un poco ese dato del 99.97 que esta un poquito mal, se te colo un nueve. Creo que se acerca más al 99,6 ya que hay 17.000 extranjeros en prision por 5 millones total.

2 respuestas
B

#2839 ya se que a Santiago Abascal las colonias de birtánicos no le molestan, le molestan los morenos, sobre todo si son pobres, y obviamente, pasamos a los delitos de autor con esas lecturas.

Lo demás son justificaciones pueriles, se está haciendo una generalización que bien puede metérsele mano por incitación al odio.

Soy_ZdRaVo

#2844 Entonces te parecerá bien que se apligue la VIOGEN ya que protege a las mujeres de tu país.

Pero sin embargo puedo ver posts tuyos rageando de ella. Anda, que cuando se te discrimina ti te duele, pero cuando es a otros te parece bien. Eso se llama hipocresía. Está bien que aceptes que eres racista e hipócrita. Qué mas cosas eres?

es 99.97% cuando hablas de violaciones, aprendete tus propios datos, anda.

https://pbs.twimg.com/media/EBN-HbnX4AAycCM?format=jpg&name=large

Lexor

Que mania de tildar a vox de xenofobo cuando siempre defiende la migracion iberoamericana, podeis llamarles islamofobos sin problemas si lo preferis

HAlfGrAms

#2842 Pero de que os extrañáis. Todo este movimiento ultraderechista comenzó hace tiempo en Europa, luego vino Trump, los idiotas del Brexit, Bolsonaro.

Durante y después de una crisis siempre saldrá la ultraderecha a decir que la culpa es de los inmigrantes y que hay que cerrar fornteras y blablabla.

Y siempre habrá idiotas aplaudiendo con su banderita de España. La cuestión es que no lleguen al poder.

Kaiserlau

#2844 si, muy seguro cuando desde en atril estás diciendo de ilegalizar partidos, a la vez de quitar servicios y educación publica, es decir desmantelar el estado de bienestar.

Y todo eso con trolas populistas de un extranjero llamado Steve. Todo su guión argumentativo es precisamente fruto de alguien que no es español y odia a Europa. Y tú, te lo estás comiendo.

Ragest

#2841 porque gracias a dios las sociedades siempre tienen menos delincuentes que personas racionales, pero creia que lo que se busca es la delincuencia mas baja posible (que cero es una utopia) y ese tipo de inmigracion, ya sea por circunstancias sociales o culturales, son mas propensos a delinquir.

2 respuestas
Tema cerrado