Elecciones 10N

B

B

#2850 también los hombres son más propensos a delinquir que las mujeres así que machete al machote

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2850 Y no será mas lógico aplicar las leyes que ya tenemos y expulsar a los que sabemos a ciencia cierta que son delincuentes? Lleva en el Código Penal desde el 99 y nadie lo hace.

Así te dejas a los que no son delincuentes y quitas a los que si que lo son y ganamos todos sin tratar a alguien de delincuente por compartir origen con delincuentes.

Llámame loco.

1 respuesta
Belerum

Una pregunta para los que estamos trabajando... ¿Ha respondido ya Sanchez si pactará con los anti sistema que solo quieren dividir España? ¿O sigue cabizbajo?

1 respuesta
B

#2852 La sociedad no puede funcionar sin hombres
La sociedad puede funcionar sin menas

1 respuesta
Grise

El mantra de que Vox quiere echar de España a todos los inmigrantes no sé de donde ha salido, pero yo ni se lo he escuchado ni lo he leído en ninguno de sus programas. Hasta donde yo he leído y escuchado quieren echar a la gente que está en situación irregular y a la gente que delinca. Si alguien me pasa una fuente directa (que no sea un artículo de prensa ni de opinión) donde hayan dicho que van a echar a todos los inmigrantes lo agradecería mucho.

5 respuestas
Kaiserlau

#2854 a pactado con ellos para ser presidente? Porque sigues repitiendo esa caca? O vas con 2 años de retraso.

B

#2855 Calificación humanista VS calificación administrativa.

Try harder, si no pasa nada por no querer menas, el problema está en creerse que estáis por encima del bien y del mal con discursos infantiles.

1 respuesta
Frave

#2856 yo me sumo a esta petición.

B

#2858 Quienes somos nosotros? no me gusta ser parte de grupos

2 respuestas
YOINK

Con vox lo que si vamos a tener es subvenciones a escuelas taurinas y a los capillitas de semana santa, eso seguro, el resto de cosas ya tal.

B

#2860 pues para no gustarte hay que ver cómo absorbes el argumentario

1 respuesta
B

#2860 El conjunto de personas que manifiestan ideas al respecto que comparten base argumentativa de manera genérica y común.

Soy_ZdRaVo

#2856 hombre, es que a los de situación regular no puede echarlos.

A no ser que se vaya de la UE, porque muchísimos de ellos al ser ciudadanos europeos deben ser tratados como nacionales. Que esa es otra, a saber cuantos de esos extranjeros que cometen delitos son ciudadanos europeos. Seguro que muchísimos. Porque de hecho en la zona mediterranea hay unidades policiales exlclusivamente dedicadas a buscar fugitivos de otros paises de la UE (UK, Holanda, Suecia etc)

3 respuestas
B

#2862 Es lo que tiene no ser el perrito faldero de un partido o ideología, que puedes estar totalmente de acuerdo en algunas cosas y en desacuerdo con otras

Yo no creo en la democracia por cierto, así que no, no soy de vox

Contractor

Cuando mi mujer, Rumana nacionalizada española que vivió la dureza de Ceaucescu, vota a Vox, es que hay cosas para reflexionar.

Centrándonos en el tema de la inmigración, está totalmente de acuerdo en ese punto, y es que al igual que pasó en Estados Unidos con Trump, muchos inmigrantes legales le votaron, porque la inmigración ilegal al que más perjudica es... al inmigrante legal.

No se trata de condenar a los extranjeros, sino de dejar de lado de una vez la correción política, y llamar a las cosas por su nombre. Y por desgracia, le han dejado el terreno expedito a Abascal.

#2806 En fín, no da más de si.

kekoz

#2856 Les da igual que lo digan o no, es como lo de que vox es machista because potatoe. Se inventan lo que les interesa para desacreditar la ideología que no concuerda con la suya.

2 respuestas
Kaiserlau

Yo soy libegal menos cuánto voto a vox.

B

#2867 Rocío monasterio ayer en Sevilla, en un centro de menas, es producto de PRISA y Gabilondo.

Grise

#2864 Entiendo entonces que todo eso que estáis diciendo de que van a pagar justos por pecadores no es cierto ¿no? Podéis defender que tanto delincuentes como irregulares permanezcan en España, pero entonces no podéis decir que quieren echar a gente inocente, sino que quieren echar a gente que vosotros dejaríais seguir en el país.

1 respuesta
Kaiserlau

#2867 pero si han experimentado a mujeres por la profesión o opiniones de sus maridos. Eso es el sumum del machismo.

Te guste o no son lo que son.

1 respuesta
Frave

#2864 pero entonces es xenofobia o es simplemente que endurecer las leyes para que los que delinquen se vayan si no son españoles tu consideras que es xenofobia? Yo no veo ahí ninguna presunción de culpabilidad como con la viogen señor abogado.

2 respuestas
YOINK

#2856 si el inmigrante es de la comunidad europea aunque delinca no lo van a poder largar, buenos si nos salimos de la comunidad europea si, mientras tanto a mamar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2870 Yo donde defiendo que delincuentes se queden en España? Yo exijo que se cumpla con el Código Penal y en cuanto hayan cumplido 2/3 de su condena y reciban el primer permiso sean expulsados a su país.

Pero claro, como resulta que no dan presupuestos para echarles. La solución es echar a todos.

#2872 Yo apoyo echar a los putos delincuentes. Pero a los delincuentes, no a los que comparten origen racial con delincuentes. Lo mismo no ves presunción de culpabilidad porque no has reflexionado.

pd: repito que eso está ya en el Código Penal y no hace falta reformar nada. el CP prevé que cuando cumplan 2/3 de su condena y reciban el primer permiso sean expulsados con orden de no retorno. (y si retornan prevé condenas por ello)

2 respuestas
B

#2872 como si la xenofobia fuera algo malo, es normal tener aprensión a culturas retrógradas y no querer mezclarlas con la tuya

E

Es que ni cortan xdd.

El fascista Ramiro Ledesma es el referente histórico de esta gente. Ahora entiendo algunas cosas.

2 respuestas
vinilester

#2833 ===========> #2797 #2806

forcem

#2853 eso no vende, porque unos te llamaran facha y otros derecha cobarde. hay que ir a por todas!

mrphy

Hahahahaha, menudo ridiculo ahora en la Sexta.

Ragest

#2876 Segun esa reflexion todo el que dice "miente, que algo queda" es un nazi

Tema cerrado