#3242 Yo ya paso de ti, que esta absurda discusión tuvo lugar hace bastante tiempo y ya hasta he perdido el hilo. No es que me quede sin nada que decirte, es que eres un bucle y ya no tengo la paciencia de la otra vez, que quieres que te diga.
Ya te dije post atrás que me pasases tu dirección para que te pudiese mandar un cargamento de kleenex para que puedas ir tranquilamente a seguir llorando al cuartuco. Yo me lo paso muy bien leyéndote, todavía no eres como el Club de la Comedia, pero cada post estas un poco mas cerca.
No sé a qué viene si sé como se forma una empresa o dejo de saberlo, pero no podría estar más descontextualizado puesto que en ningún momento he hablado de crear empresas, si no de hacerlas crecer o atraer empresas extranjeras (te he hablado desde el principio de flexibilizar regulaciones que favorezcan su crecimiento; por poner un ejemplo: en FR hay más empresas de 49 trabajadores que de 50-60 por las regulaciones). Ese primer párrafo tuyo es un montón de mierda, así, sin más. Y por cierto, ya que antes te moló entrar al terreno personal, solo mencionar que mi madre es técnico en hacienda xd, así que por ahí no me vas a pillar.
Y vulevo a repetírtelo. Tu te piensas que las empresas nacen de la nada, ahora no están y ¡plof! ahi aparece una. Para hacer crecer una empresa, primero hay que crearla. Conozco pocas o ninguna pyme que empieza con un capital de millones de euros, por lo tanto casi la mayoría empiezan desde cero. Si no tienes ninguna idea de como crearla, como vas a saber hacerla crecer, alma de cantaro. La M con la A, MA. La casa se empieza por los cimientos y las pymes desde cero. Mis párrafos son monton de mierda pero los tuyos son poesía pura, todo argumentación de tal calado que ni el mismo Krugman podría rebatirlos. Y si tu madre es técnico de Hacienda sabra perfectamente de lo que hablo y de lo que se trae entre manos, eso si, podría enseñar un poco a su hijo que el fraude es enorme, y cuanto mayor es la empresa, mas grande suelen ser los fraudes. A mi un técnico de Hacienda me llego a decir directamente a la cara que si el fraude era de menos de un millón de euros, no se movia ni de la silla.
Luego en el segundo párrafo vuelves a demostrar que eres un ignorante. Leyendo lo que dices de los censos me dan ganas de tirarme por la ventana. Qué patético. Sin más.
Eres tu el que confunde demografia con macroeconomia o estadistica, el que piensa que es lo mismo contar patatas que hacer balances de una empresa.
El tercer párrafo es más mierda sin fundamento. Yo empleé los datos del SEPE, pero qué sabrán esos del SEPE, que seguro que lo manipulan para joder a un niñato de un foro. Deberías revisar tus fuentes. Los gráficos y demás que te he puesto a lo largo del hilo toman siempre los datos del gobierno de España. SIEMPRE. Y te repito, segun tales datos, en España trabajan 5 millones y pico en empresas GRANDES (>250) y en PYMES Y MICRO son 9 y pico (<249). De verdad, que los datos están ahí y yo no tengo necesidad de manipularlos inventándome estadísticas al azar. Cito la fuente: Ministerio de Empleo y Seguridad Social y Comisión Europea, “Annual Report on EU Small and Medium sized Enterprises. 2010/2011”. Más claro el agua.
Esto es mierda, lo otro un monton de mierda, y eso que dices tambien es mierda. Todo lo que no cuadra, es mierda. Ante tal capacidad de argumentar digna de un mono lobotomizado comiendo setas alucinógenas, me estas dejando sin palabras, eres todo un campeón. En cuanto a los datos del SEPE, erróneos o desfasados. El numero de empleados empresas grandes que hay en este país cuando se hizo el estudio es de 2.850.000, el 21,3% de los trabajadores de la empresa privada. Como ya te he dicho antes, estos datos no cuentan ni autónomos ni, evidentemente, trabajadores no dados de alta. En total el porcentaje se quedara en un 15%, siendo generoso. Pero vamos, pensar que con 3000 grandes empresas hay 5000000 millones de empleados…cuando muchas de ellas están con EREs en marcha y otras tantas han llevado sus producciones a Asia o Marruecos…
¿Dónde ves la contradicción? ¿Dónde he defendido a las pymes? He dicho, y desde la primera página, que las pymes no pueden ser la única base de una economía dinámica, que no pueden tener tanto peso como lo tienen ahora y que tiene que haber un tejido importante de grandes empresas que contrarreste la baja productividad media y las casi nulas exportaciones de las pymes. Desde la puta primera página llevo diciéndote lo mismo y no lo entiendes. Yo ya no sé que hacer.
En esta larga deriva argumentativa que llevas, me das la razón en que las pymes son importantes, son unas de las bases de la economia del pais, aunque no la unica y tambien dices que aunque no generan empleo, dan trabajo a millones de personas, un 60% segun tu, un 78% de los trabajadores(sin contar autonomos) segun el mundo real. ¿Y todavía preguntas que donde esta la contradicción? Muchacho, o acabas de aprender a hablar y escribir o no sabes ni lo que piensas.
Y, por favor, si vas a volver a responderme procura que no sea una semana después, que pierdo el hilo de todo, y también intenta seguir lo que te trato de decir.
Te responderé básicamente cuando me salga de los cojones, me apetezca o tenga tiempo. Te he dicho lo que estoy haciendo y muchas veces dependo de los wifis de los hoteles y de que, al final, lo que tu escribas en un foro me importa tres cojones en salmuera y solo te responderé para matar un poco el tiempo cuando necesite reirme un rato. Pero vamos, que si quieres que te responda no era mas que me citases y asi el hilo no se perdiera por ahi sin que te pueda responder, que es exactamente lo que has hecho.
Estoy cansadísimo, de verdad. Te estoy diciendo desde el principio lo que dice Garicano, y aún no has sido capaz de discutir medianamente bien nada de nada.
La teoría que formule sobre el moco vuelve a relucir.