Elecciones anticipadas en Cataluña

T-1000

#4236
, ,
Esque no ves que tus argumentos se van abajo con 4 numeros, el ejemplo de Escocia

cada vez que os comparais con escocia , Dios mata a un gatito. Además Escocia ha seguido las leyes de Inglaterra y Londres ha sido la que ha convocado el referendum porque lo han ganado dialogando , no como vosotros que intenais convocar un referendum saltandoos las leyes y normal de este país por la cara.

mirandote la historia desde el imperio Romano

Si ya sabemso que la gloriosa Cataluña existia en el Imperio Romano y ante sde este. Después hablas de historia?

y desde que ni sabes quien ha firmado la deuda.

Quien la ha firmado?

Convención de Viena sobre la sucesión de Estados en materia de bienes, archivos y deudas de Estado.

Artículo 40.1. Cuando una o varias partes del territorio de un Estado se separen de él y for­men un Estado, y a menos que el Estado predecesor y el Estado sucesor hayan convenido en otra cosa, la deuda de Estado del Estado predecesor pasará al Es­tado sucesor en una proporción equitativa, habida cuenta en particular de los bienes, derechos e intereses que pasen al Estado sucesor en relación con esa deuda de Estado.

La deuda es del Reino de España

Y parte de ella se la come Cataluña ya que también la ha creado esa deuda.

Si quereis que en la hipotetica independeica asumamos la parte proporcional al PIB o a la Poblacion (cosa que obviamente TAMBIEN se tendria que negociar porque no es lo mismo) ya podeis empezar a bajar del burro.

Aquí si os independizais os tragais vuestra deuda proporcional como Dios manada y no existe ningún tipo de negociación y menso aún chantajes y amenazas.

O eso o os quedariais con casi un 100% del PIB o mas de deuda.

Mejor eso que estar fuera de la UE , sin nacionalidad española , sin relación ninguna con españa( e intentar convencer a la UE para que haga lo mismo) , bloqueo económico y el veto perpetuo de España para entrar en la UE , además de tener un enemigo de por vida a lado. O al menso eso yo haría. Y no es ninguna amenza, es para que empieces a ver la realidad.

Qué eso de llamarnos puta mierda e ir de amigo dandonos la mano no nos cuela.

#4239 Pero tu en nombre de quien se supone que hablas?

Y tú.

El es patetico enfermizo e infantil.

Lo que es patético e infantil el independismo en un mundo cada día más globalizado.

Os tiene una ojeriza de cuidado.

Hablo el que nos insulta diariamente y nos trata como la mierda creyendose superior.

#4240 leete el derecho de la autodeterminación y sabrás que la ONU no permite la cesión unilateral de un territorio. Además no e sdemocrático que un pueblo haga lo que uiera , cuando quiera y como quiera sin consultar a nadie , eso no es democracia.

#4253 Si denominas democracia hacemos lo que quiero sin consultarte , no lo es.

1 respuesta
B

#4260 Te montas las discusiones tú solito. Nosotros hemos perdido el miedo a hablar de ello y a planteárnoslo seriamente como vía de futuro. En España se respira esa sensación de que algo no va bien y hay que actuar contra ello.

Se os queda grande el proceso.

1 respuesta
gloin666

#4261 Yo no hablo en nombre de nadie. Yo digo que pregunten y digo que es lo que yo elegiria. Si no ves la diferencia entre eso y os vamos a cerrar la frontera y os boicotearemos en europa y blablabla, es tu problema.

Os insulto diariamente y os trato como una mierda por decir que un sitio es completamente inproductivo y sobrevive gracias a otro? O es insultaros decir que hay mas vagos? O que los resultados de los examenes en castellano son peores en sitios unilingües que en algunos bilingües? O es insultar decir que quiero ser independiente?

Tu defiendes lo tuyo y yo lo mio. Son puntos antagonicos. Pero yo no quiero imponer mi voluntad a nadie y tu si.

2 respuestas
1 comentario moderado
T-1000

#4263 Si no ves la diferencia entre eso y os vamos a cerrar la frontera y os boicotearemos en europa y blablabla, es tu problema

La gente que nos odia y nos quiere separar para mi se merecen eso.

Os insulto diariamente y os trato como una mierda por decir que un sitio es completamente inproductivo y sobrevive gracias a otro? O es insultaros decir que hay mas vagos? O que los resultados de los examenes en castellano son peores en sitios unilingües que en algunos bilingües? O es insultar decir que quiero ser independiente?

Se nota que en tu vida has salido de tu pueblo , deberías ver más mundo y dejarte de insultar a base de patéticas generalizaciones.

Pero continua , eso si cuando se refieran a tu pueblo como etarras o traidores tampoco son insultos , no nos confundamos eh!

Pero yo no quiero imponer mi voluntad a nadie y tu si.

Claro que no e simponer hacer lo que te da la gana sin consultar a nadie , eso según vosotros es democracia.

Yo también quiero esa democracia.

2 respuestas
Muneil

t-1000 macho, mira que me molan tus hilos, y de buenas, pero solo te metes por aquí a meter mierda. Con datos, indudablemente, pero mierda.

1
gloin666

#4265 Sin consultar a nadie? A quien quieres que se consulte, a la Merkel? Yo quiero consultar al pueblo, cosa a la que tu te opones.

1 respuesta
T-1000

#4267 a quienes ? en serio? xDDDDDDD

1 respuesta
drin0x

#4263 Siempre es mejor ser un vago que un asesino , puestos a generalizar...

1 respuesta
L

Al Gobierno ya se le ha consultado eh, y este ha dado una respuesta que obviamente no se puede tomar en serio.

gloin666

#4269 Por supuesto, no lo pongo en duda.

#4268 El censo electoral que se utiliza en el resto de elecciones podria valer. Pero bueno, supongo que habria que consencuarlo con los partidos y asociaciones. Yo tambien incluiria los nacidos en CAT pero ya no censados alli por haber emigrado.

GeO-Granada

A ver si os enteráis, en españa, nos limpiamos el culo con vuestro referendums

1 respuesta
L

#4272 ¿Ves? Es que lo de algunos es un egocentrismo increíble, si del resultado del referéndum solo tenemos que sacar conclusiones nosotros...

1 1 respuesta
GeO-Granada

#4273 la conclusión es fácil : Este terreno pertenece a España, por lo tanto a mí también, y no os váisa ninguna parte con él, nos vemos

2 respuestas
DaCo

El señor Mas haciendo amigos xD:

Los gays, contra Mas

los gays catalanes les han dolido las declaraciones que el candidato de CiU, Artur Mas, formuló el fin de semana pasado sentenciando que para el Tribunal Constitucional es mejor ser gay que catalán, después de que los magistrados dieran el visto buena a la ley del matrimonio homosexual, mientras que recortaron algunos aspectos inconstitucionales del Estatut.

"Que no contrapongan los dos hechos, porque nada tienen que ver y, además, es una obviedad que no es incompatible ser gay, lesbiana o transexual con ser catalán", indicaron en un comunicado las cuatro principales organizaciones de gays de Cataluña, Coordinadora de Lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Cataluña; Casal Lambda; Famílies Lesbianas i Gais, y FAGC.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/12/barcelona/1352744981.html?a=7cc8583b04215d9499f0aec538f5e44d&t=1352748176&numero=

Esto añadido al foro que ha ido y que se referia a España como nuestro pais... gran politico este señor.

1 1 respuesta
nixonE1

#4274 jajajajajajajajajajajaja. No. Claro que no nos iremos a ninguna parte con el, nos quedamos aqui mismo.

#4265 Aqui el unico que hablas de odio eres tu. No los independentistas.

#4275 El Mundo es capaz de obviar su odio a los gays solo para meter mierda a Catalunya xDDD

3 respuestas
T-1000

#4276 claro que no nos odias , demostrais vuetsro amor a base de insultos.

1 respuesta
GeO-Granada

#4276 no hablo literalmente en que os lo váis a llevar debajo del brazo, ni para eso os da el cerebro xd

L

#4274 Yo ya he dicho lo que hay, tú puedes montarte las pájaras mentales que quieras, pero debes tener en cuenta que ya no estamos en la era de Paquito...

DaCo

#4276 eso a mi me da igual, pero este señor lo borda dia tras dia.

1 respuesta
nixonE1

#4277 Que insultos?
Perdona? xDDDD

Creo que nunca he llamado a los Españoles subnormales, hijos de puta, imbeciles o otros insultos.

Ahora si consideras insulto decir que sois unos subvencionados (la mayora de la CCAA) es otra cosa muy distinta.
O si consideras insulto decir que no queremos ser Españoles y que queremos la independencia tambien es otra cosa muy distinta.

Pero insultar, pocos insultos (por el hecho de ser Español) se han visto por aqui. Muy pocos.

#4280 True.

1 respuesta
T-1000

#4281 vagos de mierda no es un insulto , ladrones tampoco , vaya por dios. Hoy estamos que lo bordamos.

O si consideras insulto decir que no queremos ser Españoles y que queremos la independencia tambien es otra cosa muy distinta.

No quereis ser españoles y quereis la independencia , entoce sno se porque tantos remilgos y tonterías sobre la cuestín nacionalidad española y sobre la independencia total y absoluta. Si es lo que quereis no se porque venis hablando de quereis la nacionalidad española ( no quereis dejar de ser españoles?) , quereis la independencia , os la damos pero total , sin nada que os relacione con España en ningún sentido.

Y no , no me valen medias tintas.

2 respuestas
Flamazares

A mí Albert Rivera cada día me convence más. Está haciendo una campaña muy seria y ojo que puede saltar la sorpresa y llevarse 6 o 7 escaños.

M

#4282 tú ni vas a dar ni no vas a dar nada, convéncete de una vez.

T-1000

La Generalidad recibe de la UE casi 7.000 millones de euros en cuatro años

La secesión unilateral de un territorio de la Unión Europea tiene varios costes. Al margen de los sentimentales, el coste económico es evidente. En los últimos cuatro años, la Generalidad ha recibido casi 7.000 millones de euros que dejaría de percibir en caso de que fuera posible receptora de este dinero, si estuviera fuera del resto de España y, por tanto, de la UE.

http://www.vozbcn.com/2012/11/12/134213/generalidad-recibe-7000-ue/

Qué guay es vivir del retso de la UE sin dar un palo al agua , eh vagos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
nixonE1

#4282 No, los Españoles no nos roba. Nos roba el Gobierno de Madrid, la institucion en si, que no nos deja ni negociar lo que queremos aportar, directamente se lleva lo que quiere y punto.

La ciudadania solo se aprovecha de lo que hace el Gobierno, cosa normal.

Vagos? Pues claro que vagos joder! Supongo que conoces, y sino deberias, el ambiente laboral del norte de Europa, y no se parece al de aqui. Aqui tambien lo somos. Cuando se dice vagos se dice por las ayudas de PER, esta mierda que te permite estar muchos meses tocandote los cojones y otros muchos trabajando como un negro en el campo. Porque no se aplica algo similar a los municipios que viven del turismo de verano? Al fin y al cabo, es lo mismo, un trabajo estacional. O no?

Por otra parte y ya al final, yo personalmente ya he dicho que espero el dia que pueda tener la nacionalitat Catalana. Obviamente yo, por mis principios dejare de ser Español.
Hay gente como mi novia, con familia Extremeña que no quiere la independencia y quieren seguir con la nacionalidad Española y no Catalana. A esta gente no le puedes negar la nacionalidad Española.

Tienes que entender que nosotros no queremos excluir a nadie de nuestra cultura, solo montar un pais nuevo. Es este pais todo el mundo sera bienvenido mientras venga a currar. (como ha sido siempre pues Catalunya es un pais integrador como bien sabes).
Asi que, aqui no pretendemos hechar a nadie ni decir a nadie lo que son o lo que dejan de ser.

Esto, solo lo quieres TU, y algun otro mas del foro.

DaCo

Lo tenia que poner, aun me estoy riendo xD:

PD: Por si lo quereis poner en #1 aqui teneis el debate entre rivera y lopez tena

2 1 respuesta
LiuM

Esta gente que no sabe gestionar una comunidad autonoma pero quiere montarse un país.

Y lo dicen así como quien monta el regalo de un huevo Kinder...

Entrar a este thread hoy es lo mismo que hacerlo hace 1 mes, no se dice nada con fundamento por el bando pro, pero lo poco que se dice se le intenta dar consistencia por repetición.

1
Rivendel

#4287 el nacionalismo no deja ser una especie de religión, con sus mitos, sus fanáticos, sus mesias, su historia y sus mantras que hay repetir machaconamente aunque te rebatan.

rabadisto

Los que voten estas opciones indepes estan suicidándose...

Tema cerrado