Elecciones anticipadas en Cataluña

T-1000

#657 Sois terra reconquistada , recuerdalo muy bien y da gracias a los Francos aún llevariais turbante , después me llamas corto pero es más divertido ver lo corto que sosi vosotros con vuestro doble rastero , tienes cojones de llamarnos mantenidos cuando Cataluña también es mantenida por otros ya que esto es un país y como país es una es una simbiosis , igual que España esta en simbiosis con otros paises para mantenerse mutuamente. y después me encanta tu actutud , insultas libremente al resto de españa pero después lloras coon tu victimismo patético y con excusas baratas de España te roba y el retso de memeces de una supuesta opresión que esta en la imaginación de un par de tarados mentales y encima tendrás la cara de ir dando lecciones al resto sobre todo dandoos de superiores y mejores pero vosotros nacionalistas de patoquilla no engallais a nadie.

Ahora puedes seguir llorando y diciendo memeces.

3 respuestas
V

#661 ¿Todas estas chorradas hippies para justificar unas comunidades chupopteras, totalmente deficitarias que viven de las ayudas de unas comunidades 2000 veces mas productivas?



PAZZ HERMANOO

1 respuesta
A

#656 Entonces como la mitad de mis impuestos van para el estado español y con ese dinero seguramente una pequeña parte ira para educacion, puedo exigir clases en catalan fuera de catalunya?

Por tu regla de tres

1 respuesta
T-1000

#662 Todas esas chorradas nazis para justificar la independencia de una comunidad autónoma que se cree que va bien , totalmente en bancarrota que se creen que son superiores y mejores porque se creen que mantienen a otras comunidades porque producen menos ?

Heil Catalunya!

1 respuesta
V

#664

T-1000 se prepara para atacar.

T-1000 lanza Irse por las ramas

T-1000 fallo, ataque gastado.

T-1000 confundido entra en rage, dañandose a si mismo.

1 1 respuesta
LiuM

#663 Cataluña está implicito en el estado español, no estás pagando a un ente externo, estás pagando una parte de lo que tienes, igual que hacemos el resto y te vuelvo a repetir que nunca podrás exigir clases exclusivamente en catalán en un centro público.

2 respuestas
T-1000

#665

Vydal se prepara para atacar
Vydal insulta al resto de españoles
Vydal falla y es owneado
Vydal confundido entra en modo victimista y sigue llorando.

Modo operandi del nacionalista catalán.

Pero no te cortes y sigue con esas excusas sobre la independencia insultando a los españoles y haciendote la victima llorando porque nadie os hace caso.

1 respuesta
V

#666 ¿Porque, porque tu lo digas?

Sois ciertamente, un poco imperialistas xD

#667 Blablabla, solo sabes copiar mi estilo o que. No ataco al resto de Españoles, porque Cataluña es España y no ataco a los Catalanes, ergo estas equivocado.

1 4 respuestas
T-1000

#668 porque el castellano es la lengua Cooficial de Cataluña?

Imperialistas nos llamas ! Ja!

1 respuesta
J

#661 saca algún comentario donde diga todo eso tal cual lo escribes, todo lo que dices si son memeces, eres tu el primero que va diciendo que a los catalanes los mantienen, yo solo he remarcado que seas tu precisamente residiendo en extremadura el que diga eso. Si te picas no es mi culpa.

La historia existe antes de que los moros conquistaran parte de la peninsula iberica y ya que me vas a meter en un saco meteme en el de los francos ya que nací en francia xD

Llevas 22 paginas con esta 23 llorando, yo solo he comentado en la pagina 21 o 22 así que antes de acusar a alguien de llorar leete tus comentarios que pecas precisamente de lo que acusas a los demás xD

2 respuestas
LiuM

#668 ¿Y porque debería ser al contrario?¿Por que a ti te sale de las pelotas?

En fin, yo te cuento como es, tu sigues hablando de como quisieras que fuera.

#672 Pues nada, que pongan en Cataluña clases exclusivamente en Gallego. Siguiendo tu absurda forma de ver las cosas. Porque los gallegos también pagan impuestos al gobierno central no?

Teneis unos errores de concepto importantes y os sentis atacados por vuestra propia ignorancia.

1 respuesta
V

#669 Lo digo porque os lo montáis lo de "clases exclusivamente en Catalan" como si los Catalanes no aprendiéramos el Castellano y a los Castellano parlantes nuevos, no se les ayudara a comprender el Catalán.

E pero si, Nazis.cat.

1 respuesta
V

Puigcercós = MVP

Me reafirma en el voto.

1
V

#671 No te entiendo, no veo correlación entre lo que e dicho y que se les enseñe gallego, soy imbécil supongo.

¿Donde e dicho yo nada de impuestos? O.o

1 respuesta
geco

#661 joder macho como te cubres de gloria cuando te sales de los c&p xD

que festival de humor xD

Espero que te paguen bien por decir tales subnormalidades así te podrás costear el psiquiátrico :)

#670 déjalo tiene el síndrome Arevalo, se le ha pasado el arroz a su humor.

1 respuesta
B

CIU, ERC O ICV... Nose nose, si hacer piña con CIU, votar a la izquierda o votar al mejor político Catalán...

PPSOE que se lo queden los Españolitos! xD

1 1 respuesta
LiuM

#674 Te equivoqué con 663.

T-1000

#668 atacas España cada vez que dices que comunidades autónomas son mantenidas . ahora sigue llorando.

#670 Francia también fue ocupada por los mulsumanes , te acuerda la batalla de Tours? Y claro que exsite la historia antes de la invasión mulsumana , como unso 5800 años de historia más o menso.

Después vienes hablando de mantenidos , todos somos mantenidos de alguna forma. Cataluña es mantenida por España ya que mucho dinero sale de España destino Cataluña ya que teneis muchas empresas que están en suelo español. Igual que nosotros mantenemos parte de Francio con nuetsros negocios y Francia nos manteiene en parte con los suyos.

Además ahora con el rescate , adivina quien va ser dec los más mantenidos. Eso si , culpad a España y no a vuestros políticos

Los únicos que lloran aquí sois vosotros , todo el dia buaaa por gilipollces que os dicen 3 tarados.ç

#675 espero que a ti te pagen bien el médico para superar el sarampion de la humanidad que tanto que acompleja y así dejar de decir memeces. Señor arevalo valenciano.

Que cada vez que hablas , el festival del humor se convierte en una party hard.

4 respuestas
A

#666 Bueno, pues esto estamos intentando cambiar.

1 respuesta
B

#668

No ataca copiándote sino que ataca repitiendo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez lo mismo.

#678

Moros todos.

1 respuesta
V

#678 Moros everywhere

1 respuesta
geco

#678 :) yo también te quiero mi pequeño troll

Eso, eso, muerde ya que no haces gracia alguna :)

V

#676 ERC!

Alien_crrpt

Y una vez mas para elecciones le funciona la tactica para tener peleados a la gente a los politicos , nada es mas facil para ganar votos en españa .

La sanidad , educacion , paro da igual . Lo importante es pedir independencia . Por que sera la solucion de todos los problemas . :palm:

1 3 respuestas
T-1000

#680 #681 yo me sentiría orgulloso por tener sangre mora , pero ya se que el concepto de Catalán no permite tal concepto. Hay que ser puro. Verdad?

#686 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
V

#684 de todos no, de algunos si.

1 respuesta
V

#684 Quien a dicho que se la solución de nada, simplemente es divertido.

B

#684 No creo que ningún independiente piense eso, los problemas seguirán ahí, y seguramente serán mas grandes, pero preferimos ser nosotros los que decidimos por nuestra tierra y los que luchamos para salir de esta sin perder fuerzas por el camino ayudando a las eternas mantenidas.

LiuM

#679 ¿El qué exactamente? Porque si te refieres a establecer en un centro público financiado por el gobierno central un único idioma que no sea el castellano nunca va a suceder. Otra cosa es que vuestro gobierno lo concierte de su bolsillo y no del de todos. Todo centro público debe ser accesible para todos.

Si te refieres a que tus impuestos estén dedicados exclusivamente a Cataluña, antes habría que hacer cuentas de todo lo que tenéis y hemos pagado también el resto para el disfrute no solo vuestro, si no de todos.

¿O te refieres a construir un muro sin consultar al resto y apropiarte de bienes comunes que caigan a vuestro lado solo por estar en el suelo de vuestra comunidad?

Porque yo no se exactamente lo que estáis intentando cambiar.

B

#685

A mi como si tengo sangre de Zimbaweño xDDD

1 respuesta
Tema cerrado