Elecciones anticipadas en Cataluña

L

#7498 El pacto es precisamente en tema económico, por eso es más que significante, dejad de opinar desde la total ignorancia por favor... El tema de la consulta sí es insignificante, es parte de la democracia, sin más.

aldarius

#7500

¿En serio? No me lo puedo creer. ¿Tantas elucubraciones y al final CiU se bajará los pantalones? No me lo creo. Ocultan algo, y con lo ambiguos que son yo no me fiaría ni un pelo. Que ERC se ande con cuidado que se la pueden meter doblada.

aldarius

Por cierto, ¿alguien confia en el tarot?

1 1 respuesta
B

#7495 Lo ha dicho Mas en en su valoración de las elecciones hace un rato.

#7500 Ayer dije: "El futuro de Catalunya está en manos de ERC". me siento:

aldarius

#5614 Por cierto, ¡ZAS EN TODA LA BOCA!
#6027 En un debate - coloquio electoral en la UPF, al final del video casi. La cosa tiene chiste http://www.vilaweb.cat/noticia/4057620/20121121/debat-electoral-upf-integre.html
Pero sólo lo habla cuando lo pican XD

geco

el analisis de Vicent Partal, como decis por alli, "clar i català"

http://www.vilaweb.cat/noticia/4059053/20121126/video-dades-triomf-sobiranista.html

#7503 joder con el midi del fondo dels Segadors xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#7506 ¿Se puede tomar en serio un tío que saca un mapa de Cataluña que incluye el Rosellón, la franja aragonesa y parte de Castellón? xDD

1 respuesta
DaCo

Oriol Pujol: El dret a decidir estarà en el congelador si Catalunya és ingovernable

"Si el país no és governable en en seu dia a dia, li asseguro que el dret a decidir estarà en el congelador durant molt temps", ha dit en declaracions a TV3 recollides per Europa Press.

http://www.europapress.cat/politica/noticia-25-oriol-pujol-admet-dret-decidir-estara-congelador-si-catalunya-ingovernable-20121126113440.html

3 respuestas
aldarius

Resumen para vagos del video que he subido antes (para quien no quiera verlo o no tenga tiempo o esté viendo esto por el móvil y no pueda):

Febrero de 2013: pasa "algo" con el euro (o nos echan del euro, o los paises ricos se van del euro y montan su propia moneda o algo). Ahora que lo pienso... ¿rescate a España en febrero? Menudo regalo de cumpleaños XD
2014: Declive de la monarquía española e independencia de Cataluña (soy bastante escéptico con estas predicciones tan exactas pero incluso ERC ha hablado del 2.014, así que es bastante curioso que un tarotista ya diga eso el 6 de octubre).
2017: Constitución catalana (en este momento ya me creo que realmente es independiente, más que nada porque no sé de un estado federado, como Baviera o Massachussets, que tenga constitución, y por lo tanto se trataría de un estado propio INDEPENDIENTE, gran apreciación)
2020: pasa "algo" relacionado con todo este proceso, aunque no dice el qué.

3 respuestas
Netzach

#7509 Los estados de un país federado tienen constitución propia.

Pero bueno, si ni te has molestado en buscarlas y te crees las chorradas del tarot a tu ritmo.

2 1 respuesta
Dieter

#7508 pues macho despues de 2 meses y pico de campaña y gasolina a quintales, pues que se achanten ahora pues ...

geco

#7507 te lo puedes tomar como quieras, el analisis es serio y no lo veo hablando del Roselló, eso son ganas de no escuchar lo importante y defenderse con una tonteria :)

No me habia fijado, eso es la plantilla de vilaweb, como puedes apreciar esta en gris, ganas de no escuchar es lo que tienes.

Y supongo que no habras entendido nada de lo que dice, verdad? ;)

T-1000

#7509 vaya un adivino , porque no nos dice el premio del euromillón?

1 respuesta
choper

#7509 Vaya magufada no ?

nixonE1

#7508 He estado escuchando la rueda de prensa de Mas. Despues de varias preguntas al respecto y algunas de medios extranjeros, Mas ha repetido una y otra vez que la consulta tiene que hacerse en los 4 años siguientes.

Tambien ha dicho que necesita un socio fiable para gobernar.

No son mas que guiños a ERC, que si quiera la consulta tiene que prestar apoyo a CiU. Pero si CiU quiere el apoyo de ERC tendra que empezar a dejar de recortar.

Me encanta.

1 respuesta
Kaiserlau

chupada por aqui chupa por alla.. pollazo en la boca a los votantes etc.. la historia de siempre.

B

#7515 Directamente han dicho que lo más lógico y priotirario es buscar el apoyo de la segunda fuerza parlamentaria.

ERC ha manifestado sus condiciones y CiU parece dispuesto a acatarlas.

1
M

Que rápido han olvidado el tripartito

luciacoptero

#7508 Y a que viene ahora esa declaración? Sin comentarios. Tanta mierda y tanta mierda y los 2 que deberían de haber pactado ya para llevar el referéndum diciendo gilipolleces.

Moler

Esta claro que si quieren demostrar algo en Madrid, CiU va a tener que bajarse los pantalones delante de ERC y tal y como están las cosas, lo harán.

SirPsycoSexy

Visto en feisbuc:

2 3 respuestas
1 comentario moderado
DaCo

#7522 y eso a que viene? mira que no son de mi simpatia, pero esos comentarios....

1 respuesta
luciacoptero

#7521 Es una pena que CIU sea un partido de derechas y nunca hará que la independencia total sea viable, hará un referéndum para que os hagáis pajas mentales, se lo mandara a tito Mariano y pa casita.

1 respuesta
DaCo

#7521 que mania con meter a ICV entre los independentistas... pro-referendum no es igual a independentismo y mas cuando su lider herrera se ha declarado federalista....

1 2 respuestas
geco

#7524 no tiene nada que ver que sea de derechas. Partidos nacionalistas sobernistas de derechas ha habido a patadas.

#7525 que es un dibujo de coco, hombre, lo de las banderas es por dejarlo todo mono, nada mas. :) ya sabemos todos que en ICV hay de todo, federalistas e independentistas.

T-1000

#7521 Pueblo Español = Resto de España ( Mayoría) + Cataluña ( minoría)

Cataluña es una comunidad autónoma de España la cual si el retso de España que es la mayoría dice no , aunque Cataluña ( minorá) quiera irse no se va.

En la democracia la mayoría domina a la minoría.

1 respuesta
Tritoman

#7523 por que son partidos inservibles totalmente, como cualquier partido de hoy en día, que sirva simplemente al capitalismo demencial

2 respuestas
as

#7527 Tiene sentido lo que dices... si.

#7528 Biba her PP hamijo.

1 respuesta
nixonE1

#7528 Y dices esto de la CUP.
que sirva simplemente al capitalismo demencial
Te has cubierto de gloria campeon! Si señor.

Va haznos un favor y el proximo dia, te informas antes de comentar, vale?
Venga, ahora a dormir.

2 2 respuestas
Tema cerrado