Elecciones anticipadas en Cataluña

DaCo

#7950 un lapsus de traducción... sisi... que te han pillao con el carrito del helao xDD

1 respuesta
B

#7951 piensa lo que quieras, me da igual. igualmente es vergonozoso lo de este hombre.

1 respuesta
LiuM

Lo que tiene delito es que afirmes que referirse al independentismo es referirse a Cataluña antes de decir que fue un lapsus.

#7954 y nadie ha dicho lo contrario

1 respuesta
SirPsycoSexy

#7947 Insultar al independentismo es insultar a secas. Es ser intolerante con los que no piensan como tú o son diferentes que tú. No hay más salida.

1 respuesta
arkoni

JAJAJAJA pero que troll eres v1lero en serio... estas a la altura de alien en foro de juegos en serio...

DaCo

#7952 Artur Mas y mas politicos del ambito catalán puede decir que España nos roba, llamando literalmente a todos los españoles ladrones... y aqui no pasa nada.... pero este hombre da su opinión (que para mi gusto no es acertada) sobre el independentismo y nos echamos las manos a la cabeza?? xDD, sigue manipulando titulares anda...

1 respuesta
B

#7956 Es decir. Un tío que nos representa internacionalmente dice que los independentistas (gran parte de la sociedad catalana que contribuye a que España funcione) estamos enfermos y que seguirán explicando que Catalunya es España y que van a seguir intentando curarnos [a los independentistas] y la reacción de la gente es: oh, v1lero en traducirlo a mano se le coló la palabra Catalunya en vez de independentistas.

España es asín.

Algunos vais a quedaros así cuando la consulta:

2 respuestas
DaCo

#7957 y nuestros politicos te vuelvo a repetir (que se ve que cuando no te interesa... haces caso omiso...) dicen que España nos roba... pais al que pertenecemos... aparte de insultar al resto de comunidades....dando a entender que los españoles son unos ladrones.... te parece bien??

Por cierto ya te he dicho que si tengo que ser catalán a secas no tendre ningun problema, al igual que tu tienes actualmente un trauma por ser español hasta no se cuando... en fin.

1
Link34

#7957 Cuando hacen la consulta? Es que si me hacen votar en fin de semana me van a mosquear

SirPsycoSexy

#7953 No, lo digo para que te quede claro. Porqué después viene aquí gente y se caga en los extremeños, andaluces o españolistas (y un combo de ambas cosas sería algo explosivo). Y son el jodido mal en persona, unos racistas y una lacra. Sí, son intolerantes.

En cambio yo tengo que aguantar comentarios de merluzos preguntando cada 2 horas si nos hemos independizado, gente que ridiculiza el catalanismo y algunos incluso insultan al independentismo. Y esta gente son los putos chachi guays del foro. Y yo tengo que aguantar sus comentarios y no les digo nada por el mero hecho de ser extremeños, andaluces, españolistas o pensar diferente que yo, porque intento ser tolerante. Si a caso me meto con ellos aludiendo a sus argumentos carentes de coherencia, incongruentes y, a veces, llenos de falacias.

Aquellos que insultan al independentismo no son muy distintos de aquellos que insultan a los extremeños o a los que se sienten españolistas (que sois una amplia mayoría de los que lleváis más de 150 páginas posteando en este thread).

Estáis al mismo nivel.

4 respuestas
LiuM

También contribuís al entretenimiento del foro.
Te has llevado un owned es tontería darle mas vueltas.

Voy a tomar algo, invita v1lero

#7960 No me cuentes historias, ya te he dicho que el insulto no esta justificado pero te columpias demasiado diciendo que los espanolistas están al mismo nivel, a ver si ahora sentirse del pais al que perteneces es algo ofensivo. Lo que digo siempre, mirare el DNI y deja de hacerte el mártir

Link34

Duras palabras a los españolistas, lastima que no visiten este hilo

VonRundstedt

#7960 os habéis independizado ya o que?

1 2 respuestas
GeO-Granada

#7960 Es misterioso pero algunos de los que os pasáis por aquí por no estar de acuerdo con nosotros, somo " retrasados " o " mejor no hables con él porque no llega al nivel de la conversación " menospreciando las opiniones ajenas, a eso se le llama ser un maleducado, y también intolerante, y no lo digo por ti, si no por tus compis trolls del foro

Nm

#7963 no hombre, que primero tienen que hacer una consulta "y ya esta" ...

1 respuesta
Camperito

El Artur mas, es como el niño que tiene ganas de que le repartan su nota del ultimo examen pensando que lo había hecho muy bien :D

B

Los municipios independentistas alertan que si el Govern no hace la consulta, la harán los ayuntamientos.

La Associació de Municipis per la Independència (AMI) se ha reunido hoy con el presidente y el portavoz del grupo parlamentario de Convergència i Unió. Les han dicho que Catalunya necesita un "gobierno fuerte" y que si no tiran adelante la consulta lo harán los ayuntamientos. Por ahora, la AMI está formada por más de 600 ayuntamientos.

1 respuesta
L

#7960 Me parece que al sector que te estás dirigiendo lo que estás diciendo les entrará por una oreja y le saldrá por el otro (contando con que te lean), lo mejor es ir quedándote con quienes razonan y quienes no y saltarte los posts de los segundos.

Esto se aplica a todo el foro de MV, ya verás como te parece un foro más serio xd

arkoni

#7967 El valle de Aran tambien la hara!!! y seran independientes!!!.... oh wait.... que ellos no cuentan...
:(

1 respuesta
B

#7969 Vaya troll estás hecho. Pocos independentistas te dirán que la Vall d'Aran no tiene derecho a una consulta para su independencia. Son una nación, al igual que Catalunya.

2 respuestas
Camperito

#7970 barra lol almuadilla

SirPsycoSexy

#7963 Que sepas dani que cuando nos independicemos vendré con el comando Al-catalán del rabal y asaltaremos tu piso para enviarte de una patada de vuelta a Cádiz. Mis hermanos musulmanes están a la espera de mi orden.

Dieter

#7965 pero de verdad o de mentira?.

arkoni

#7970
Manda huevos que me llames tu troll macho...

PLEASE di que era una broma, por favor DILO!!!!

1 respuesta
B

#7974 jajajaa :P era una broma hombre! a ver si sois los únicos que podéis hacer broma con cosas como la de: "qué queremos?..."

-Mephisto-

#7939 Es decir, me estas diciendo que se acepta la independencia unilateral (que no autodeterminacion unilateral) de kosovo tras una guerra con centenares de muertos pero que si se convoca un refererendum sin heridos entonces nada de nada? No seas trolaso, el tribunal de la Haya reconoció Kosovo igual que reconocerá Catalunya, sinó, es tan facil como esperar a ver quien quiene razon....

1 respuesta
LiuM

Cada vez que comparáis Cataluña con Kosovo muere un gatito.

B

Cada vez que posteáis bilis para intentar autoconvenceros de que Catalunya está a gusto en España y que los que queremos la independencia somos cuatro adoctrinados pedobear ofrece un caramelo a una niñita.

1 respuesta
H

#7978 ¿No tienes que estudiar filología catalana?, los exámenes están cerca.

1 respuesta
B

#7979 Lo llevo todo al día, gracias por tu preocupación.

1 respuesta
Tema cerrado