Elecciones anticipadas en Cataluña

H

#7980 Una polla vas a llevar tu al día. Si te tirás las hora aquí haciendo copy/paste de las gilipolleces de La Vanguardia y de Sala-i-Chaquetin.

1 respuesta
B

#7981 Sobretodo de La Vanguardia xDD

1 respuesta
Rivendel

#7982 hay trabajo de lo tuyo? sin trolear, en serio, por curiosidad.

1 respuesta
Moler

#7877 Yo no he mencionado a nadie, si te sientes aludido que me cuentas, no voy a estar contestando a todos los tontos que se piensan que va por ellos el mensaje.

B

#7983 En Catalunya si. De hecho, es la filología con más salida aquí. Antes todos a docencia, pero el tema de las oposiciones se está complicando bastante. Otra salida muy habitual es como corrector. Pero no hay mucha variedad por elegir.

J40

La traducción de independencia en catalan al español es Cataluña (Catalunya en catalán)?

No se catalán pero cada frase que sueltas es peor que la anterior.

Podrías ser mas objetivo.

1 respuesta
1 comentario moderado
SirPsycoSexy

Se habla de realizar el referèndum el 11 de setiembre de 2013.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4060269/20121129/erc-vol-referendum-setembre-2013.html

PD: No, aún no somos independientes.

4 respuestas
S

#7988 No ta mal, menos de un año.

nixonE1

#7988 Yo no lo haria en esa fecha, cae en un miercoles el dia 11. Se tendria que realizar el15 supongo que seria mejor por temas logisticos.

T-1000

#7976 Es decir, me estas diciendo que se acepta la independencia unilateral (que no autodeterminacion unilateral) de kosovo tras una guerra con centenares de muertos

Efectivamente ya que hubo una guerra y miles de muertos en un genocidio y por eso se hizo una excepción y por lo tal el Caso Kosovo es único y especial.

pero que si se convoca un refererendum sin heridos entonces nada de nada?

Leete el derecho de autodeterminación.

el tribunal de la Haya reconoció Kosovo igual que reconocerá Catalunya, sinó, es tan facil como esperar a ver quien quiene razon....

Cada vez que te comparas con Kosovo dios mata a un gatito , la Haya reconocio Kosovo por ser un caso especial , el el caso vuetsro a seguir el derecho de autodeterminación como todo el mundo , Haciendo un referendum ( si os dejamos) y si sale que sí a negociar con España como manda la ONU.

Ahora va ser que encima os paseis por el forro de los cojones el derecho de autodeterminación ya que hay cosas en él que a vosotros no os gustan.

Además Cataluña es una comunidad autónoma de España y de ser de España , decidimos todos los españoles , no una minoría como sois vosotros así que podeis llorar y patalear todo lo querais o más que hasta no convenzais a a la mayoría , Cataluña no se va a ninguna parte.

#7987 Te das asco a ti mismo? xDDDDD

#7988 Voy sacando las palomitas que cuando intenteis que hacer el referendum ilegal ya veremos lo que pasa.

1 respuesta
LiuM

#7988 Lo de dejar de cerrar hospitales, reducir la deuda, el paro, el indice de pobreza, mejorar la educación y combatir la corrupción no dijo para cuando ¿no?

2 respuestas
nixonE1

#7992 Seguramente cuando se hable de presupuestos.

drin0x

#7992 Eso a ellos no les importa , estos catalanes son asi

B

ERC lo está llevando muy bien. La 2 de Junqueras ha dicho que se intentará negociar con España la celebración de un referéndum y que cree que estas negociaciones durarían entre 10 meses y un año.

Sino... Aplicaros al cuento.

DaCo

Con las pullitas que se estan tirando ya... sin haberse celebrado la investidura de sir arthur mastijeras.... yo preveo para 2013 otras elecciones xD.

S

#7991 Sinceramente, si me da asco mi puta suerte de haver nacido en el culo del mundo moderno.

Correcion a peticion popular.

Sinceramente, si me doy asco, asco de haber nacido en el culo del 1er mundo, vale que no sea un ojal como portugal o grecia, pero estoy cerca pegado a las nalgas.

2 respuestas
GeO-Granada

#7997 v y b epics

1 respuesta
S

#7998 Tu en tu cabeza tienes linkeadas 2 letras al mismo sonido? Eres pro, pasame el bind.

1 respuesta
T-1000

#7997 Ajam , vives en Somalia?

1 respuesta
S

#8000 "Mundo moderno" no "3er mundo"

1 respuesta
T-1000

#8001 Será 1er Mundo no mundo moderno.

1 respuesta
GeO-Granada

#7999 te lo diré más claro: Tú crees que se escribe haver?

0l4? Ke DisE?

1 respuesta
S

#8003 Foneticamente es incorrecto?+

#8002 Me refiero a moderno por las cosas, por ejemplo las de somalia no seran mu "modernas" xD Y si se que esta mal dicho.

2 respuestas
DaCo

#8004 Foneticamente es incorrecto?

Tu estas hablando o escribiendo?

2 2 respuestas
GeO-Granada

#8004 no, desde cuando se escribe mediante la fonética? se escribe mediante la ortografía, que es distinto a la fonética, aunque cada letra represente un sonido, y pueda ser igual en el caso de V y B.

Creo que deberías estudiar más, si yo escribiera como al fonética escribiría:

Olah que aceh

Como que no, revisa tu libro de texto de 4 de primaria más cercano.

Abrazos

#8005 ya se lo explico aquí, creo que el chaval tiene problemas fonético/mentales

S

#8005 Tu piensas en palabras escritas o escuchas tu voz dentro de tu cabeza?

2 respuestas
J

quizá no escriba correctamente pero ha dicho una verdad como un templo xD

2 respuestas
DaCo

#8007 me estas empezando a dar miedo... con lo de las voces... xDD

1 respuesta
GeO-Granada

#8008 que sea verdad o no, está escribiendo mal, o es que ahora el ha inventado una nueva ortografía que yo no conozco?

2 respuestas
Tema cerrado