Elecciones anticipadas en Cataluña

T-1000

#8008 otro que vive en Somalia.

Y si Somalia es parte del mundo moderno.

1 respuesta
S

#8010 Es un nuevo idioma, se llama sput, junta cosas del catalan, con cosas del frances, ingles y castellano, lo agitas bien y te quedan unas frases y oraciones DPM.

#8009 Yo cuando pienso me escucho a mi mismo hablando xD. No se el resto.

1 comentario moderado
J

#8010 que mas te da como si fuera el único...

#8011 que suerte la mia

Link34

Esperate que aun faltan por salir los de "pues los catalllanes habllllamos mejor el castelano que en el resto de espanya"

3 respuestas
H

#8015 3...2...1...

GeO-Granada

#8015 te intentan hacer ver lo blanco negro, pero conmigo no funciona

S

#8013 Y me citas a mi por?

PD:. Prefiero el Spetec. El jamon no me va demasiado.

#8015 Mejor que uno de sevilla o lares similares seguro.

1 respuesta
-Mephisto-

#8013 Con cada post tuyo sube el independenciómetro.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#8019 Si. A este ritmo media Vía Lactea ya es independentista.

Con esto me imagino que habré creado 4 billones y medios de indepes más.

P.D: saca tu cuenta original, trollaco xD.

#8022 Thanks for the info.

3 3 respuestas
-Mephisto-

#8021 Loooool, aún seguís con lo de la cuenta? Que es la única que tengo. Por si no lo sabias, las cuentas no se crean con 3 meses de antigüedad, uno se registra un dia y punto.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#8023 No, no es él, créeme, hay uno que destaca por encima de todos xD

H

#8023 Bebe agua, que pica.

J

#8021 mola inventarse banderas xD

#8027

El que lo ha echo mucha idea no tenia.

4 respuestas
H

#8026 ¿Cual?, ¿la estelada?

2 2 respuestas
Dieter

#8026 bueno aun queda algo 20 o 30 años. Pero amos deberia tomar esa forma.

Link34

#8027 JOJOJOJOJO pero como repartes, a este paso no postean en 2 semanas xD

1 1 respuesta
S

#8020 Al jamon le tengo mania desde pequeño que pote tacos impresionantes de jamon juntaditos con actimel. Desde entonces me da un asco impresionante.

Hablas de catalanes y no conoces una mierda.
http://es.wikipedia.org/wiki/Longaniza

1 respuesta
-Mephisto-

Id jugando.... De momento la fecha de la consulta ya se va aclarando.

http://www.lavanguardia.com/politica/20121129/54356790084/erc-apunta-consulta-debe-hacerse-septiembre-2013.html

DaCo

#8026 pues deberias saber que la agrupación de pakistanies de aqui en Barcelona, se proclaman también a favor de la independencia y como forma de mostrar su apoyo ellos portan esta bandera...

2 respuestas
-Mephisto-

#8032 Vale, y supongo que una imagen de Alerta Digital tiene toda la fiabilidad del mundo... Por favor.

1 respuesta
DaCo

#8033 he puesto link de esa foto porque no la encontraba de otro lado que tambien la vi... aparte la he sacado de google imagenes... y lo de la agrupación de pakistanies informate y veras que es verdad tanto como lo de la bandera... pero vamos que vosotros a vuestro rollo.

1 respuesta
J

#8032 la mas representativa sin duda xD

2 respuestas
-Mephisto-

#8034 Yo no he negado que la asociación de pakistenies este a favor de la independencia, solo digo que la broma de la bandera esta muy bien para trolear y hacer unas risas pero es falsa.

1 respuesta
H

#8029 Desayuno indepes todos los dias. Tienen un discurso muy flojo a la vez que imposible, y eso el que lo tiene, porque el que no lo tiene debe de tirar de terceros para parchear lo que quiere decir a la par que tirar de medios. El que no se consuela es porque no quiere, y para consolar a los catalufos hace falta muy poco.

#8026 Hecho, no echo.

#8035 La estelada tampoco representa una mierda y seguís dando por culo. Así que lo mismo da una estrella que una media luna.

1 respuesta
DaCo

#8035 bueno... tiempo al tiempo... creo que el nombre mas puesto en catalunya... lejos de ser marc... pau... etc... es mohamed o mustafa... pero bueno mejor preguntale a los que quieren mantener la identidad catalana a toda costa que les parecera que dentro de unos años esa identidad no se la quiten los "españoles" opresores sino otras personas... xDD

#8036 Estas seguro que esa bandera no existe... ni nadie la uso en la diada?? estas seguro??

1 respuesta
Dieter

#8038 puro darwinismo social, que cosa mas triste.

geco

no se puede estar más flipao xD

Tema cerrado