Elecciones anticipadas en Cataluña

Synobazz

Si hombre siiiiii!!!

España tiene poder coño, quien ha ganado el Mundial de futbol?¿?¿?

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY!

P.D: Luego decir lo del pais de la piruleta... :palm:

Cada cop queda menys!

2 respuestas
T-1000

#8897 Y que puto interes tiene la UE en recoger a Cataluña? una comunidad autónoma que va ser rescatada la cual fomenta la separación en un mundo más globalizado y solo con su entrada favorecería otros movimientos independistas en otros estados miembros los cuale sno le interesan alimentar.

Si España no tiene ningún en la UE , Cataluña no tiene ningún voto en España así que no va haber ni referendum , ni independencia ni nada , así que ya os podeis ponere como os salga de la polla que aquí la que decide es España y si España dice No , no vais a ninguna parte.

Qué si os creeis que una minoría va imponer a la fuerza una cosa que la mayoría queno quiere y encima le van a obligar a acatarla si o si es que no tienes ni puta idea de lo que es la democracia.

Así podeis hacer todos los referendum ilegales que querais que cuando lo hagais nos reiremos ya que tendrán un valor menor que cero en las cuestiones de este país y en la UE y salga lo que salga no le vamos a hacer ni puto caso ya que tiene valor menso cero y menos vamos a ser obligados a acatar la mierda que salga de ese referendum.

2 2 respuestas
Ninja-Killer

#8911 Cataluña tiene poder, ha ganado... ¿que ha ganado?

Link34

#8911 Ok, ese argumento es correcto, pero si no tienes mas argumentos para demostrarnos que eres independentista lo siento mucho pero no podremos creerte

Synobazz

Soy independentista y la ironia la ha notado hasta Rajoy...

holeshow

soy del barca y el gol en fuera de juego. hala madrid

1
Xav0

No alimentéis a los trolls.

España participa en todas las instituciones leislativas y ejecutivas de la Unión Europea. Como en el Parlamento español participan escaños de todos los partidos políticos que cumplen la normativa de representación.

Esto es así y es una verdad como un piano, no creo que haga falta debatir nada sobre ello.

Se puede debatir, pero que no se empiecen a decir chorradas de ese calibre porque dejan a uno como lo que es.

Synobazz

Aqui la que manda es Merkel y punto.

1 respuesta
Xav0

Obviamente Alemania es una de las promotoras de la Europa de los 6. Va a tener más poder que nadie, pero eso no implica que los demás no tengan poder decisiorio, que esto no es una dictadura.

1 respuesta
T-1000

#8918 Y crees que a Merkel le va interesar introducir un "país" que va favorecer el independismo en su propio país?

Link34

Y Merkel es del barsa, que este a su vez es indepe, que a su vez quiere joder a España, que a su vez la manda Merkel y que a su vez...

Joder que complicado es esto, nah, que lo hacemos por el sentiment

Ninja-Killer

No creo que nadie quiera adoptar un nido de quejicas, traidores y desleales

#8923 Eso de que España está acabada es lo mismo que decían tus padres ideológicos hace más de 100 años.

PD: Alomejor poco a poco se os van quitando los pájaros la cabeza. También puede ser

1 respuesta
nixonE1

#8912 Catalunya tiene potencial para recorrer. Algunas CCAA de España tambien. España como pais esta acabado, ya lo iras viendo, es insostenible.
No discutire lo del rescate porque esta mas que discutido. Aqui se ha gestionado muy mal, lo que no quita que hay un dinero detras que se va, con lo que se podrian reajustar muchas medidas. Me hace gracia como obvias esta cuestion.

Por otra parte veo que como minimo y poco a poco vais entendiendo que habra referendum. Hace solo un mes os reiais de la idea, ahora la aceptais y decis que no servira para nada. Dentro de unos meses la idea ira cambiando poco a poco y sin daros cuenta como ha pasado.

Poco a poco.

#8922 Si ya has alimentado a la cabra de la Legion ya puedes ir repostando los tanques que no van con aire. Ah, y ve haciendo hucha para los peajes. Quien avisa no es traidor, y son muy caros!

4 3 respuestas
Synobazz

#8919 como esto no es una dictadura se va ha hacer referendum.

2 respuestas
Xav0

#8924 Si a mi me parece bien. Lo que ya no me parece tan bien es el gasto de la Comunidad en las elecciones ni en un referéndum sin capacidad jurídica con la que está cayendo.

T-1000

#8923 Habrá referendum cuando la mayoría de España lo quiera y hasta entoces podeis hacer lo que querais ya que es Madrid el que tiene competencia para poder realizar referendums , así que cualquier propotipo de referendum no permitido por Madrid no tiene ningún valor , ni aquí ni internacionalmente.

Y ya veo la capacidad tan estupenda que tiene Cataluña para recorrer será para recorrer el camino de los rescates porque para otras cosas no lo veo y de paso dime la lotería de la navidad ya que eres capaz de ver que España esta acabada.

Los que estais acabados sois vosotros pero mola creerse el ombligo del universo con la mierda que os esta cayendo.

Seguid moviendo la bandera del independismo mientras os recortan y os roban cada día más derechos.

1 respuesta
T-1000

#8924 Y quienes sois vosotros para hacer un referendum.

Ninja-Killer

#8923 Venga, yo alimento a los tanques y tú alimentas tú ilusión y fantasía :)

1
nixonE1

#8926 Ni con leyes, ni con imposiciones se para la voluntad de un pueblo.

Respecto al segundo tema de tu post, sencillamente me voy a reir. No voy a entrar a comentar las posibilidades de una Catalunya independiente. Esto ya lo han hecho catedraticos, nobeles y economistas de prestigio en general, con y sin relacion con Catalunya. Mi opinion es sencillamente minuscula y ridicula con la de todas estas eminencias. Igual que la tuya o la de muchos foreros.

2 respuestas
Xav0

#8929 Como te ha calado el eslogan de Mas: "La voluntad de un pueblo" jajaja

Parar de decir tonterías de tanques, que estamos en el siglo XXI.

1 respuesta
nixonE1

#8930 Lo llevo diciendo bastante antes de que Mas se apoderada de mi frase xDDD

No ahora en serio, esque no es mas que una verdad. Frustrar o prohibir las aspiraciones de un pueblo no hace mas que avivar la llama que hay. Ha pasado con el estatut o esta pasando actualmente con Wert.

T-1000

#8929 como lo han dicho o catedraticos, nobeles y economistas de prestigio en general , debe ser la verdad absoluta y real del universo , debe ser que loso catedraticos, nobeles y economistas de prestigio en general los cuale suna gran mayoría no vinieron venir la crisis nunca se equivocan y menso con Cataluña. Oye que somos los más y mejores del universo.

Nosotros no vamos acatar ningún referendum ilegal ni su resultado auqnue nos obligen las leyes o nos lo impongan de otro sitio ya que es la voluntad del pueblo español que Cataluña siga siendo España y me da igual lo que diga Cataluña ya que es una minoría y las minorías en la democracia no tienen ningún valor.

2 respuestas
Xav0

Bueno, yo como parte del pueblo lucharé para que no haya una independencia. Si algún día la hay me plantearé el hecho de irme. Una pena porque me encanta mi tierra, pero no comparto esta ideología.

-Mephisto-

#8932 No acatareis un referendum ilegal? Que idea tienes para no acatarlo? Interceptaras los impuestos de Catalunya i los enviarás a Madrid? Colgaras una bandera en cada ayuntamiento (ni ahora las hay en todos los ayuntamientos).

No es algo que se pueda desacatar. Es como si uno decide ahora desacatar las elecciones generales. Rajoy es el presidenet, uno no puede desacatar a eso, uno solo puede desacatar a una imposición sobre su persona o colectivo, no sobre actos de los demas.

2 respuestas
nixonE1

#8932 Como desacatarias tu un divorcio? Obligando a la mujer a estar contigo? xDD

Curiosa idea la verdad jaja

Por otra parte tu eres cientifico. Sabes que hay voces mas importantes que otras. No voy a entrar en esta discusion cuando tanto tu ambito, como el mio, como la ciencia en general se basa en eminencias que normalmente ocupan o catedras o becas importantisimas.

1 respuesta
LiuM

Yo sinceramente no entiendo para que hacer un referendum si antes de hacerlo ya sabes que no va a ser vinculante. Me parece una tomadura de pelo y un gasto innecesario, muy en la línea de todo lo que estan haciendo los gestores de Cataluña ultimamente.

En el problema de Cataluña poco tiene que ver el gobierno central, más bien al contrario porque gracias a innumerables tratos de favor hoy sois lo que presumis y tenéis quien os saca las castañas del fuego, del mismo modo que el BCE ha financiado vuestras entidades por ser España y no Cataluña.

Ni la solucion pasa por "me quedo con lo que tengo pero no pago un duro mas", ni mucho menos haciendo creer a la gente que la solución es el problema y el verdadero problema es la solucion.

#8934 Con cortaros el grifo bastaría. De todos modos me parece demasiado obvio contestar que podemos hacer ante algo ilegal.

2 2 respuestas
Ninja-Killer

España se pasará por el forro vuestra consulta como Cataluña se pasa por el forro las leyes

Xav0

#8934

1 respuesta
T

#8912 Aja no le interesa ni nada http://es.wikipedia.org/wiki/Cuatro_Motores_para_Europa

2 respuestas
SirPsycoSexy

#8884 ¿Y a mí para qué me quoteas?

1 respuesta
Tema cerrado