Elecciones anticipadas en Cataluña

Rapture

#8999 Ya, son como los españoles que emigran a alemania para hacer una invasión silenciosa.

2 respuestas
Timeforce

#9001 Son mandados por Rajoy para españolizar a la señora Merkel... en vez de buscarse un trabajo...

xDD

1 respuesta
Moler

#9001 #9002 Ya he contestado en #8999 ahora, vosotros haceros vuestras películas.

#9004 ¿Has terminado ya de leer? Qué opinas al respecto?

1 respuesta
Timeforce

#9003 las peliculas las cuentas tu, no nosotros.

Tal vez, como ahora esas personas, vinieron a Catalunya, Madrid, Euskadi... buscando trabajo y no para calmar el nacionalismo.... pero en fin, luego nosotros nos montamos peliculas... ok.

#9003 ya he visto la pelicula, ahora voy a leer el libro.

1 respuesta
ItNaS

#8993 Por no pensar como mis padres, que son de fuera de Cataluña, me han manipulado? Vaya parida más grande acabas de decir.

nixonE1

#8993 Si chico si, habla con gente de 40 y 50 años que aun estan mas asqueada que nosotros mismos por la mierda que llevan viviendo desde pequeños.
Y ya no hablare de los abuelos que ven como la historia se repite una y otra vez.

Deja de decir tonterias porque aqui el que mas independentistas crean (por desgracia) es el gobierno del PP.

De donde eres? Porque una vez mas opinas sin tener ni putisima idea y des de la distancia, con la ignorancia del tema que ello conlleva.

2 respuestas
LiuM

Vaya sarta de tonterías.

Timeforce

#9006 y vosotros no os quedais solitos creando nacionalistas españoles.

1 respuesta
nixonE1

#9008 Como mimimo son opiniones a titulo personal y no mimistros y lineas editoriales de periodicos de tirada nacional mintiendo o ataques al modelo de sociedad española.

1 respuesta
Timeforce

#9009 hombre decir espanya ens roba y cosas similares por politicos catalanes, creo que tiene la misma importancia que si lo dice un politico "español"

PD: Es verdad se me olvidaba yo como buen madrileño que soy, debo leer el ABC y chuparme todo el dia telemadrid e intereconomia....

Audanyeh

#8999 se lleva las manos a la cabeza

Es verdad, tío. Cuando mis bisabuelos emigraron a Cataluña buscando trabajo después de que la Guerra Civil devastara los campos y diezmara el ganado en Extremadura fue porque el régimen les pidió, no, les suplicó que tenían que detener el separatismo incipiente. "Follad con todas las catalanas, que no quede una sin muchacho en la barriga"; dijeron. "Así terminaremos con el nacionalismo catalán". Viajaron hacia la región con una escolta de doscientos hombres, además de que se forraron gracias a que el régimen les aumentó el salario en la fábrica un 1029310293% con respecto a los demás. Hasta pudieron comprarse una casa de campo en La Masía. Pero claro, decidieron volver a Extremadura y se la quitaron.

Véase aquí a los barceloneses, con odio infinito hacia Franco, y alzando las armas y las esteladas en favor de la independencia de su país:

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=_wvWRfh-3-U

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#9006 Discrepo totalmente. Mi apreciación es que los iaios de hoy generalmente están encantados con la democracia y la situación tal y como está, y que este tipo de cosas no habría que removerlas porque por esas mierdas ellos pasaron una infancia de miseria.

Y obviamente no lo quieren para sus descendientes.

1 respuesta
geco

#8880 no te has inventado el termino, haces lo mismo que la gente que lo usa, comparar españa con otro país con otro conflicto mucho más cruel, pero vosotros a vuestro ritmo, deben ser ansias de armarse.

No vale una puta mierda, frielo y cometelo con guarnición.

#9014 tenemos conceptos diferentes de las dos sociedades, ni se parecian antes ni en conflicto, pero bueno, es cosa de sarten como te he dicho antes.

1 respuesta
Ninja-Killer

#9013 Antes del conflicto no era nada cruel, vivían todos en paz y armonía. Una de las pocas diferencias es el aspecto religioso. El resto es casi calcado.

1 respuesta
Moler

#9011 Bueno, si no me queréis entender es cosa vuestra.

nixonE1

#9012 Viviendo en Catalunya y comparandolo con mi entorno y el de mis conocidos es totalmente opuesto a lo que tu dices.
Estan hasta los huevos de un estado que intenta imponer un modelo de sociedad que no queremos. Independentistas o no, la gente esta hasta los huevos de los intentos de cambiar Catalunya tal y como es ahora.
Casi nadie quiere que las cosas continuen como ahora.

La grandisima mayoria quiere un cambio a mas autonomia o en federalismo o en independentisno. Los que quieren region o ccaa se cuentan con los dedos de la mano.

1 respuesta
Ninja-Killer

#9016 Me intriga saber que modelo de sociedad es al que te refieres. Y me intriga más aún saber quien y como intenta 'cambiar' CataluÑa

Entonces los ancianos Catalanes prefieren que sus nietos pasen 30 o 40 años de miserias que mejorar al máximo lo existente. Vaya vaya, que guerreros estos ancianos. Me los imaginaba más pacíficos.

#9018 me he equivocado. Quería decir de 'el mundo de color de rosa'.

PD: ¿Me puedes responder al primer párrafo?

#9019 Pues abre bien la boca, porque vas a tragas a full

3 respuestas
nixonE1

#9017 De que miseria hablas? xdddd

1 respuesta
as

#9017 Yo la única miseria que conoceré es si me quedo a vivir en una Catalunya dentro de España.

1 2 respuestas
Xav0

#9019 Supongo que si estás tan convencido, si ves que pasa el tiempo y no se consigue la independencia, te irás, ¿no?

Sería de tontos quedarse sabiendo que estás destinado a la miseria.

2 respuestas
as

#9020 Si pasa el tiempo no, 2 años y medio desde ahora.

Si en el verano de 2015 no somos independientes, yo me largo con mi pareja a buscar fortuna somewhere else (no es broma).

2 respuestas
nixonE1

#9020 Ahora en serio, de que miseria hablas?

1 respuesta
Xav0

#9021 Entiendo que si en 2 años y medio no se ha conseguido la independencia emigrarás?

edit: Ok, no habia visto tu edit, me parece bien tu posicionamiento.

#9022 Yo no he dicho nada de miseria xdd

1 respuesta
nixonE1

#9023 Perdon me he confundido jaja

#9017 Ahora en serio, de que miseria hablas?

1 respuesta
Audanyeh

#9021 Es gracioso ver cómo hay gente en Cataluña y País Vasco para los cuales parece ser que la única salida a la crisis de este país es independizarse, mientras que en el resto de España nos preocupamos por intentar cambiar la situación. Eso dice mucho de vosotros, de vuestro sentido de la responsabilidad y de vuestra capacidad para echarle huevos a las cosas.

1 respuesta
Ninja-Killer

#9024 Joder tío pareces un disco rayado xDD De ninguna, de ninguna

#9026 Yo te tengo que argumentar nada. Si te es insuficiente información échale imaginación, que de eso vas sobrao

1 respuesta
nixonE1

#9026 Solo pretendo que argumentes tus tonterias antes de afirmarlas.

as

#9025 La capacidad de gestión de nuestros impuestos me parece una salida de la crisis mas que aceptable.

Tanto Catalunya como Euskal Herria por su estructura económica no debería estar en crisis, de hecho Euskadi no está en crisis por los fueros, pero Catalunya además del contexto económico desfavorable contamos con el lastre español, por eso estamos en crisis, no tengo duda alguna.

1 respuesta
nixonE1

#9028 A esto tenemos que sumar la gestion nefasta de la Generalitat estos ultimos años.

1 1 respuesta
as

#9029 Si, nadie lo niega.

Tema cerrado