Elecciones anticipadas en Cataluña

B

#9238 En la província de Sevilla ganó el PSOE y manda el PP :(

1 respuesta
Moler

#9238 Respeta tu la opinión de los que no quieren serlo ;)

1 respuesta
T-1000

#9241 ??¿?¿?

Si una comarca quiere seguir siendo España , le vais a dejar ser lo que ellos quieren libremente o vais a imponer ser lo que la mayoría diga.

1 respuesta
nixonE1

Creo que a partir del sabado cuando el parlamento ya este constituido podremos cerrar este hilo y abrir otro para un proyecto mucho mas abicioso.

1
Dieter

#9236 Joder que bueno xD.

B

#9243 Se hará lo que quiera la mayoría del pueblo de Catalunya en su conjunto, ya que Catalunya responde como CCAA y no como federación de comarcas.

Catalunya votó a CiU y PSOE por delante de PP y Sevilla a a PSOE antes del PP. Que yo sepa no se les ha montado un gobierno especial para concender sus deseo democráticos.

Haces unas preguntas de primero de la ESO.

2 respuestas
T-1000

#9242 Esto que es , un ojo por ojo xDDDD. Lo siento pero los superdemocratas tolerantes que no quieren imponer nada y que cada uno decida libremente sois vosotros.

1 respuesta
nixonE1

#9246 No se ni porque le respondes, quiere llevar esta discusion a lo absurdo. Y no es bueno para un tema tan complicado como el que nos ocupa.
Como se ve en cada post suyo, no hay ningun argumento para quedarse en España. Solo miedo y amenazas.

2 respuestas
B

#9248 Quien calla, otorga. Y no puedo otorgar tales sandeces xDD

+1 a lo del hilo sobre la consulta. Sigo pensando que debería crearlo y gestionarlo un MOD.

1 respuesta
B

Podéis ver el documento del acuerdo sobre la consulta aquí:

http://www.ara.cat/politica/consulta_ARAFIL20121218_0003.pdf

Hoy es de los días que me enorgullezco más de mi país.

T-1000

#9246 #9246 Se hará lo que quiera la mayoría del pueblo de Catalunya en su conjunto, ya que Catalunya responde como CCAA y no como federación de comarcas.

sobre Cataluña se hará lo que quiera la mayoría de Españoles en su conjunto ya que Cataluña es una simple CCAA la cual no tiene ninguna autoridad para decidir nada sobre este país ya que cuestiones sobre territorialidad de España la decide el reino de España en su conjunto , no una Comunidad autónoma.

Gracias! Acabais de demostrarme que sois unos cerdos imperialistas fascistas que imponen su voluntad a esas zonas que no se quieren sentir distintas dentro de esa nación Catalana que debe ser una , grande y libre.

#9248 y esas provincias , comarcas o pueblos que quieren seguir siendo España que le vais a hacer , obligarles aser Cataluña? Qué la vais a invadir o conquistar como fascistas imperialistas? venga cuenta más.

#9249 Tu sigue hablando que así demuestras lo fascista imperialista que eres imponiendo ser Catalanes a zonas las cuales quiere ser España , señor hiperdemocrata.

1 respuesta
luciacoptero

#9184 Si quieres info, sera de manera privada, ya lo dije a ixn_, este trhead va de elecciones catalanas no de varas de medir según ideales o lengua que hables o similares.

#9251 Es un poco basto pero es así sigo pensando que si Tarragona o Lleida, por ejemplo, como comarca, salieran mas no deberían quedarse en España, aunque sigo pensando que nunca se llegara a la independencia se haga lo que se haga.

Synobazz

Por fin tenemos año de consulta, estoy seguro que saldrá el SI por goleada, después de esto a esperar la independencia de una vez y salir a celebrarlo junto a nixonE1, v1lero, as y sobretodo con T-1000!!!

VISCA CATALUNYA

3 3 respuestas
T-1000

#9253 Claro que sí campeón.

B

#9253 :D El día que proclamemos la independencia la fiesta que nos pegaremos será histórica.

CEO (8 de noviembre)

  • En un hipótetico referéndum de independencia:

57% a favor
20,5% en contra
14,3% abstención

Sin contar la abstención, que en el recuento no tiene validez, el "sí" se convierte en 73,5%

Y después de lo de Wert y lo que queda por venir... verás xD

1 respuesta
Synobazz

Si, hoy me siento campeón ;)

luciacoptero

#9253 Por goleada? Deja los porros, primer aviso.

1 2 respuestas
Synobazz

tu mismo ya lo verás. jeje

T-1000

#9255 y como será la independencia? No se te olvide imponer a aquellas zonas que quieran ser España , ser Catalanes a la fuerza como buen imperialista.

1 respuesta
Synobazz

pues quitando la lacra que nos cuelga por el lado izquierdo.

1 respuesta
nixonE1

#9257 Ahora mismo esta por encima del 60% y los sondeos mas optimistas dan mas del 70%

Ten en cuenta que cuando se ha hablado de que habia un 50%, se contaban abstenciones del 15-18%.

#9262 vaya carcajada he soltado jajajaja

L

#9257

1 2 respuestas
T-1000

#9260 Existen muchas islas para quitaros la lacra del lado izquierdo.

tersark

#9259 Tio dejalo ya de una vez. Lo más probable es que se acuerde hacer un referendum unico para toda catalunya de modo que los territorios acuerden que se aceptara la decisión a nivel nacional. De lo contrario dudo que el baix llobregat quisiera estar sola rodeada por otro estado llamado Catalunya

2 respuestas
luciacoptero

#9262 Me parece bien que te identifiques con ese señor, tu también decías que Guardiola el año pasado ganaría la Champions y que Mou a la calle no?

1 respuesta
B

Me parece que ya hay suficiente información como para abrir un hilo sobre la consulta. Aún así mejor esperar a la investidura de Mas y cerrar este hilo.

Leeros el acuerdo en pdf, por favor. Es orgásmico. Me voy a cenar fuera con un amigo para celebrar otro paso de gigante hacia el estado propio.

Hasta luego!!

Visca Catalunya!

1 respuesta
L

#9264 En la mayoría de municipios del Baix Llobregat ganaron los soberanistas eh, más que una comarca es el cinturón que rodea Barcelona el que es claramente unionista (excepto Cerdanyola i Sant Cugat).

#9265 ¡¿Que me identifico con quien?! Tú has usado el meme de paga la x, primer aviso sin saber de donde provenía, ¿no? XDDD

Y no, yo nunca diría que vamos a ganar una CL. Que Mou a la calle sí, lo llevo diciendo desde el primer año, donde no ganó nada más que destruir la imagen del Real Madrid.

Edit: Wtf si esto es el hilo de las elecciones xdd

1 respuesta
T-1000

#9264 Entoces dejame pensar , a ver si lo pillo , Entoces España no se puede meter e imponer su voluntad en Cataluña pero Cataluña puede meter e imponer su voluntad sobre aquellas zonas que quieran seguir siendo España.

Qué guay eh?

El referendum se hará cuando la mayoría de españoles queramos ya que Cataluña e sparte de España y como tal también decidimos si debe o no hacerse este tipo de consultas ya que afevtan a nivel nacional.

#9266 Qué te crees tú que os vamos a dejar independizaros.

1 respuesta
luciacoptero

#9267 Vale me rallado yo srry, si que se de quien venia xDDDDDDDD, fallo mio, tirame mierda, (k)

nixonE1

El PDF del acuerdo.
A este paso no entrego el trabajo que tengo para mañana xD
http://www.ara.cat/politica/consulta_ARAFIL20121218_0003.pdf

Me quedo con esto:
CiU i ERC acorden treballar per consolidar una majoria social àmplia que permeti
garantir l’èxit de la consulta

Tema cerrado