Elecciones anticipadas en Cataluña

Lamadrid

#145

La cosa no iba a meter mierda al comentario , si no más bien por que se están tomando ideas muy generales que a lo mejor no tienen por que ser ciertas como verdades sin ningún tipo de números ni nada.
Las típicas frases de : mis conocidos por alli me dicen que .... , que desde mi punto de vista no sirven para hacer una idea real de los problemas.

No tengo ni idea de los problemas de andalucía.

1
Link34

#148 Aja, y como hubiese sido en tu mundo sin ese déficit, Cataluña recibiría subvenciones pero no pagaría impuestos, nos ha jodido, si la UE hubiese hecho eso con España tambien estaría fuera de la crisis, solo hay que gastar gastar gastar gastar

Además de que ese déficit es ridículo

Kenderr

Deficit fiscal de 2009 de Cataluña respecto de lo queda y lo que recibe del estado.

791 millones, un 0,4% del PIB.

T-1000

#149 me la suda vuestro derecho a la autodeterminación por lo que has dicho: ya que no defiende al verdadero ente que debería garantizar, los individuos y no pueblos marcados por razas o religiones.
Así de claro.

Además soy de aquellos que piensa que la unión es mejor que la separación. Allí mi obsesión contra los independismos.

#148 sin políticos ladrones España no estría en crisis ni Cataluña con tal deficit.

3 respuestas
Lamadrid

#154

Eso no es cierto.España seguiría en crisis por que ha tenido la mayor burbuja inmobiliaria de la historia.Y eso no es culpa de ladrones , si no de gente con poca vision de futuro.

5 1 respuesta
BLaCkDaRk

Comed democracia fachitas de palo!!!

3 respuestas
T-1000

#156 la democracia también sirve en ocasiones para decidir que hacer si hay un intento de ruptura de España. Se puede hacer un referendum y preguntar a la gente , uh si , y lso Catalanes no votarían ya ue se trata de la voluntad de los Españoles y vosotros no sois españoles verdad?

#155 también. Te daría manita pero no me queda

H

#156

animalico...

1 respuesta
S

#154 eres de aquellos que cree que por creer tener la razón puede imponerla a la fuerza. Cada uno se retrata por lo que hace y dice.

A mi en el fondo me da igual, si quieren ser independientes pues que lo hagan, si tanto defiendes al individuo como dices (mas q nada has cogido mi argumento xq no sabias como atacar la autodeterminacion como derecho reconocido) no sé como cojones puedes defender la unidad a través de la fuerza

1 respuesta
Link34

#156 Tu tambien has salido mucho de tu pueblo como Masme y Dabra eh? "guiño" "guiño", perdón "guinyo" "guinyo" eh?

1 respuesta
B

#134

La principal razón de haber estado ausente es el whats con mi novia. Los cojones voy a anteponer la batallita de tanques y de naciones a ella xDDD

El 25N Cataluña habla y España espera.

#160

Sí claro, mira mis posts a ver donde meto yo "NY" o hablo en catalán o similar xD. Es acojonante que criticáis con generalizar cuando también lo hacéis.

Y respecto a la frase, estoy bastante convencido de que he salido más que muchos de vosotros. Aunque claro, a ver cómo lo demuestro xD Pero con saberlo por mi mismo me basta.

#154

Claro que la unión es mejor que la separación. Yo también lo quisiera así si me lo pagasen todo a costa de otros, no te jode jajajaja. No se busca la unión sino el puro interés, no usemos eufemismos.

1 1 respuesta
StKK

#124 Ningún país de la UE permitiría que un país miembro tratase así a un territorio que forma parte de su Estado, si no lo quieres ver perfecto, pero no descontextualizes las cosas.

Nacionalismo y terrorismo, los pilares de la manipulación actuales.

2 respuestas
T-1000

#159 Uasr la fuerza o no es la voluntad del pueblo español la cual debe ser reflejada a través de una votación democrática.

Que yo sepa la voluntaad de defender españa se reflejo al votar la constitución de forma democrática aunque si eso no os sirve , que se haga un referendum para ver que opina España , cual es su voluntad y que hay que hacer con este tema ya que si la voluntad del pueblo español es defender la unidad de España que así sea.

Poder usar la fuerza debería ser también una opción democrática de todo pueblo español y si te parece poco también de la UE.

2 respuestas
nixonE1

#41 Ah que todos los que no fuisteis no estais a favor de la independencia? Ostras tu!

Por otra parte te entiendo, el unico partido es el PP, el partido que va a favor de España a cualquier precio para Catalunya.
Sinceramente no, no teneies muchas opciones pero a este punto hemos llegado tras años de que la sociedad Catalana ha ido votando y se ha ido conformando el parlamento.

Lamadrid

#162

Hombre , yo aún me acuerdo de como Europa se quedó mirando de brazos cruzados mientras milosevic montaba un genocidio en Yugoslavia. Y que solamente cuando a Clinton se le hincharon los cojones se hizo algo.

1 respuesta
S

#163 también es democrático fusilar judios si la mayoría de españoles es lo que quiere? O quitarle los derechos a la minoría si la mayoría lo quiere?

algunos teneis tan poca cultura política que creeis que ser mayoría justifica cualquier cosa.

2 1 respuesta
drin0x

y otro thread mas , no se como os permiten esto , el mismo blucle tema tras tema.

PD: asco de mv

1 respuesta
1 comentario moderado
nixonE1

#167 Hay hilo de elecciones al pais vasco y a galicia, no puede ser para Cataluña?

1 1 respuesta
Kenderr

#168 No es odio, es lastima.

Cuando te leo la única imagen que se me viene a la cabeza es la de un perro abandonado andando por una autovía.

2 1 respuesta
drin0x

#169 Sabes perfectamente que no me refiero a eso , no te hagas el tonto.

T-1000

#161 Claro que la unión es mejor que la separación. Yo también lo quisiera así si me lo pagasen todo a costa de otros, no te jode jajajaja. No se busca la unión sino el puro interés, no usemos eufemismos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué chistoso el niño , eso no te lo crees ni tú. Esperemos que cuando una región de tu Cataluña sea mantenida por otra zona de Cataluña, la parte más rica se independice ,y cuando sea esa zona independiente las ciudades mantenidas por otras tambien se independicen, así que solo queden tribus sueltas. No vayas a buscar la unidad de Cataluña por el interes , ya que te mantiene los más ricos eh? xDDDDDDDDDDD

Es gracioso que nos llames mantenidos cuando es Cataluña mantenida por Madrid ya que esta da 4 veces más que Cataluña y recibe mucísimo menso que Cataluña. Madid os paga el rescate xDDDD

Cuando vas a trabajar? Vago! Mantenido!

#166 No lo es. El fin no justifica los medios.

#168 Asturies ye España y el resto tierra conquistada!!!

debería ser yo el que debería poner todos los insultos.

ladrones, opresores, cerebros lavados

Después hablas de insultos. Verdad!

Uhhh Cataluña se separa , qué miedito!

3 respuestas
nixonE1

Por cierto ICV me esta gustando bastante ultimamente. Su linea respetuosa me esta gustando mucho y no los habia escuchado nunca.

A parte que sus politicas no me parecen del todo mal. No se a ver como avanza todo.

1 respuesta
D

#173 ICV tira mas del federalismo.

1 respuesta
Homyu

#163 menudas peliculas raras te estas montando con tus tanques de juguete.

1 respuesta
T-1000

#162 Ya lo hizo con Yugoslavia.

BLaCkDaRk

#170 Pos vale!!

P.D. Tengo curro, novia, piso a 50 metros de la playa, coche descapotable y vivo bien, si quieres saber que PC tengo tambien puedes visitar mi perfil y si quieres saber cuantos juegos de steam tengo pues unos 100, pero tu puedes imaginarme como quieras. Y en unos meses vivire mucho mejor!!!

IN - INDE - INDEPENDENCIA!!!!

P.D.2 Yo te imagino con una bandera enorme española detras tuya pero con el aguilucho en medio, pelo rapado, diez alpha industries en tu armario y un vibrador debajo de la cama ya que te encanta el placer anal aunque no quieras admitirlo...

1 1 respuesta
Dabra4hire

#172 Somos un pueblo unido, no somos un conjunto de pueblos conquistados como tu España.

Si hay regiones mas pobres que otras en Catalunya ayudaremos a esos catalanes.

Si hay regiones que necesitan infraestructura en Catalunya ayudaremos a esos catalanes.

Basta de expolio, basta de injusticias, basta de faltas de respeto.

3 respuestas
Lamadrid

Que es ICV ? desde que que no hay TV3 en Alicante no me entero de nada.

2 respuestas
S

#172 Pues tu lo que estás pidiendo es la represión brutal mediante la fuerza de una minoria (supuestamente mayoria en su territorio) por parte de la mayoría de un territorio mas grande que engloba el suyo.

No veo la diferencia entre esto y grandes casos de genocidios/utilización de la fuerza contra colectivos no violentos.

Que si, estamos en una situación jodídisima, pero la utilización de la fuerza es una solución que sólo generará mas odio, dolor y muchas muertes y me niego a aceptar un país que por defender algo tan absurdo e inmaterial como la unidad nacional utilice la fuerza contra gente

#179 su IU

el de #178 es el tipico discurso que da ascazo, por cierto. No sois ningun pueblo, los pueblos, paises, etc son ideas, no realidades. Sois personas.

1 respuesta
Tema cerrado