Elecciones anticipadas en Cataluña

B

#1980 perfectamente, pero no sirve cuando lo hace a base de chantajes.

ed. bueno no es que no sirva, ojalá sirva de algo esto, para que se replanteen ciertos temas, es más bien que se esta haciendo de una forma muy crispante.

1 respuesta
V

#1980 España necesita a Catalunya para salir de la miseria.

Te gusta ser una colonia?

Roza la prostitución.

"Te necesitamos para seguir expoliando vuestro dinero"

3 respuestas
B

#1982 Tio ahora si que te has vuelto a retratar. Deja de hacerte la víctima de una sociedad oprimida que sobrepasas el ridículo con creces.

Mira que no quería seguirte el juego, pero esque es lamentable en serio.

2 respuestas
H

#1979

No hay más que ver este foro como muchos hablan de culo el castellano, confunden terminología, usan verbos catalanes mezclándolo con castellano...

Pero nada ellos mismos, de hablar uno de los idiomás más importantes del mundo y cada vez, con una gran cultura literaria a hablar simplemente uno que no vale ni es su país.

Si ya lo dice el video de #1975 si no se habla catalán en cataluña dónde se va a hablar. Esa es la actitud xD No se que pretendía defender con ese video pero es tan lametanble la demonización como las respuestas de ese presentador por llamarle de alguna forma. Así luego todos los catalanes tienen lavado el cerebro pensando que en españa les odiamos o algo cuando nos la pela todo lo relacionado con Cataluña.

#1980

REspetar a Cataluña? Pero si los primeros respetuosos son los batasunis que pueblan esa comunidad y no pueblo, que no hacen más que creerse superiores.

España tiene poco para aprender de sí misma y Cataluña no es un ejemplo. A ver si os enteráis que ni sois modernos ni mejores ni nada. Vaya película os meten desde pequeños macho.

2 respuestas
V

#1984 Yo he leído muchas mas errores ortográficos de españoles que de catalanes, pero bueno, en tu linea.

haber que me contestas!

1 1 respuesta
DarthVader

#1981 son las puñeteras malas artes del ser humano. Debilidad.

#1982 Míralo como el padre le dice a su hijo que de su sueldo le tiene que dar X para los gastos de casa.

2 respuestas
H

#1985

Haber!

NAda más que decir xD

Y no hablaba de errores ortográficos. Hablo de falta de comprensión del idioma y de mezclarlos porque no se tiene claro un idioma. No que ponga echar con H o viceversa.

#1990

Tú no, demuestras lo que digo, que no entiendes el idioma.

2 1 respuesta
T-1000

#1982 no os mola ser una colonia? Con lo bien que huelen!!!

#1983 es lo único que sabe hacer.

Dabra4hire

#1983 Lo verdaderamente ridiculo es que todos los españoles que insultan y desprecian Catalunya son los que disfrutan de los impuestos que pagan los catalanes.

Spanish logic.

1 1 respuesta
V

#1986 Entonces tu mismo reconoces que Catalunya es un súbdito, un ordenado, un mandado, algo INFERIOR.

Y eso no debería ser así, hay que tener mas amor propio en esta vida.

Ademas, si ese dinero se destinase para invertir y para construir... pero ya ves, mira Extremadura por ejemplo, que penita.

#1987 Las pillas al vuelo hamijo.

#1987 Ok, entonces ahora no entendemos el castellano.

Eso explicaría muchas cosas.

2 respuestas
L

#1986 Te corrijo la comparación:

Míralo como el padre le dice a su hijo que de su sueldo le tiene que dar X para gastárselo en putas.

Ahora sí xDD

1
LiuM

#1989 Te parafraseo: Lo verdaderamente ridículo es que todos los catalanes que insultan y desprecian EspaÑa son los que disfrutan de los impuestos que pagan el resto de españoles.

Independentism logic.

PD: Eso sin entrar a que quien insulta a los españoles se está insultando a él mismo.

1 respuesta
V

#1992 Si, disfrutamos mucho de vuestros impuestos, ya se ve como disfrutamos en http://i49.tinypic.com/2c0ihl.jpg

2 respuestas
LiuM

#1993 A mi una screen de la TV no me dice nada, más cuando está más que demostrado que esos 16.000M son mentira y que vuestro gobierno manipuló los datos, al igual que ahora hace con vuestras mentes. Tus fuentes sin duda, irrefutables.

Y sobre #1990 por supuesto que sois inferiores a España como nación, lo primero porque no sois una nación y segundo porque estáis al nivel, ni más ni menos, que el resto de comunidades autónomas que la componen...aunque con más deuda que el resto. Así que no muerdas la mano que te da de comer.

1 respuesta
T-1000

#1993 más disfrutais vosotros de Rescates pagados por España. Sin olvidarnos que Madrid produce muchísimo más y recibe muchísimo menso.

Pero seguid llorando.

3 respuestas
V

#1994 Ya me cansas, las fuentes son del Ministerio de Hacienda español.

#1995 Madrid produce muchísimo más y recibe muchísimo menos.

http://media.tumblr.com/tumblr_m9ye1kiuaq1qk1a60.gif

2 respuestas
T-1000

#1996 Se nos acaban los argumentos , tiramos una bomba de humo a base de gif.

1
Dabra4hire

#1995 Quien te crees que ha puesto el dinero para ese fondo? Asturias? Extremadura?

Reclamamos lo que es nuestro, ni mas ni menos. Lo de los franceses para los franceses, lo de los canadienses para los canadienses, lo de los catalanes para los catalanes.

1 respuesta
T-1000

#1998 Madrid.

Reclamamos lo que es nuestro, ni mas ni menos. Lo de los franceses para los franceses, lo de los canadienses para los canadienses, lo de los catalanes para los catalanes.

Catalanes para los catalanes , Cataluña es una comunidad autónoma de España luego al intentar compara con paises de verdad deberías decir lo de España para los Españoles.

Psé.

Zeloran

#1995 ¿Que Madrid recibe muchísimo menos que Catalunya? ya es lo último que me faltaba por oír, haztelo mirar en serio.

2 respuestas
T-1000

#2000 Es verdad , como va ser , vosotros siempre sereis los más oprimidos , robados ...

Miratelo tú.

1 respuesta
B

#2001 no tienes ni idea de nada xD

1 1 respuesta
T-1000

#2002 y tú eres el sabio de MV verdad?

LiuM

#1996 La fuente es una screen de televisión. Si quieres hablarme con datos del ministerio de hacienda hazlo sobre un documento oficial y no sobre una foto a un canal catalán.

Quieres que te saque los datos, otra vez. que prueban que la Generalitat jugo con las cifras como quiso? Que no sois los que mas pagáis ni los que menos recibís? Que no existe expolio ni opresion ni esas gilipolleces? Que cada cosa que repetís es mentira?

Na, prefiero dejarte decir las chuminada que dices y que sigas cansandote

travic

#1980 jajajajjajajajajajajja, hacia tiempo que no leia un post tan ambiguo y a la vez tan esclarecedor sobre tu pensamiento del resto de españoles.

pensamientos y costumbres paleoliticas donde la propia evolución se ha estancado sin poder aportar nada al país, nutriendose y sobreviviendo de sus riquezas.

aprended de ella en todos los sentidos, de esta manera Catalunya puede empujar a España a la mejoría y sacarla de ese aguero lleno de panderetas, de mala-costumbre y de, en algunos casos borreguismo.

No sé si me he explicado bien

te has explicado de puta madre. vete con tu sentimiento de superioridad a otra parte.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#1984 Encuentro igual de patéticas las posiciones nacionalistas radicales como las posiciones "anacionalistas" que tratan de "lavados de cerebros" o incluso de ignorantes a la gente con afinidad nacionalista.

Muchos nacionalistas discriminan de forma arbitraria, en eso no hay nada que dudar. Incluso algunos llegan al nacionalismo radical que es cuando se dedican a mirar a los demás por encima del hombro.

Pero, para mí, es exactamente lo mismo cuando un tio se las da de chachi cosmopolita y "un ciudadano del mundo" (como si un nacionalista no lo fuese) y señala con el dedo a los del "cerebro lavado". En este mismo caso el que se las da de superior y mira a los otros por encima del hombro no es ni mucho menos un nacionalista.

Y esto no va solo por ti, si no para unos cuantos usuarios más. Tampoco lo digo por tu comentario en #1948 esto que digo es fruto de más de una intervención tuya (y podría señalar con el dedo a otros usuarios).

Ah! por cierto, he hablado de nacionalismo en sí, no me refería ni concretamente al periférico ni al central. Si no al nacionalismo lato sensu.

1 respuesta
DarthVader

#2005 tu eres tan iluso de creer q en España no existe todavia el borreguismo? que en España no hay rincones donde existe gente que ni quiere ni le interesa aprender, trabajar?

Y no, no te creas q me refiero a pueblos perdidos entre llanuras y páramos, no, están cerca de todos más de lo que imaginas.

Y no voy a perder más tiempo con una persona como tú, llena de prejuicios que antes de pensar y contestar razonablemente mira de que región es la persona con la que está hablando.

Suerte.

1 respuesta
alblanesjr

#1973
A mi me hizo falta solamente tomarme un cafe en Madrid para comprender que todos los madrileños son unos estupidos y xenofobos.

Como lo ves?

1 respuesta
Coman2Sueco

#2008 2 años en madrid asqueados por que se creen que te pueden ver por encima del hombro solo por ser de madrid, pse a mi que me cuentas de madrid tio? , por cierto que tal por aquellas colonias de cataluña?

R0ViK

Algunos de aquí deberían salir de sus hogares con mas frecuencia y sobretodo sobretodo dejar de ver la TV.

Tema cerrado