Elecciones anticipadas en Cataluña

L

#2190 Andaos con mucho ojo eh...

#2193 Ya te entendí joder, pero tened cuidado igualmente xd

1 respuesta
SirPsycoSexy

#2191 No hombre no, estoy nervioso por las cámaras. No por la mani xD

gloin666

Aprovecha para explicar las medidas de tu pene mediavidero. Te ahorras explicarselo luego una a una.

SirPsycoSexy

Si tuviese una camiseta de mediavida, la llevaría. ¿Algún barcelonés con quien pueda quedar para que me la preste? xD

Kenderr

#2190 Ten cuidado no vayan a llevar a uno rollo Amanecer dorado a defender la posición "unionista".

T-1000

#2190 Suerte xD

#2182 el 12 de Octubre se celebra el descubrimiento oficial de America. Yo al menos eso celebro.

1 respuesta
Fastuquet

#2196 Si celebras eso, te respeto. Pero creo que sabes o deberías saberlo que muchos de los que celebran ese día como tú, no saben realmente de que va...

Tú celebras el 12 de Octubre por que para ti fue el descubrimiento oficial de America.
Yo celebro el 14 de Abril por que para mi fue la victoria del pueblo en nuestro país.

1 respuesta
Dieter

#2190 no quedes tan mal como el tipo ese de las cup que invitaron una vez a A3, le dieron palos hasta los de su propio bando. Suerte, a que hora es el minidebate?.

1 respuesta
luciacoptero

Vergonzosa manipulación de algunos independentistas catalanes que ponen un enlace a esta página web, para luego inventarse un "documento interno", según ellos, que no es más que un panfleto escrito por ellos mismos, por cierto, con unas cuantas faltas de ortografía y con una palabrería digna de un retrasado mental...No os perdáis el documento y la cantidad de subnormalidades escritas en nuestro nombre...¡Patético victimismo!

Comunicado en el face de US, desmintiendo la nota esa.

1 respuesta
Link34

#2199 Ein?

1 respuesta
luciacoptero

#2200 La mierda nota esa que ponía no se que de cazeria de catalanes y bates de beisbol, ellos lo han desmentido

1 respuesta
SirPsycoSexy

#2198 Es a las 10 de la noche, en el gran debate de la noria. Antes de que los personajes que hayan empiecen el debate, mostraran un minidebate a nivel ciudadano para introducir el tema.

#2198 Por cierto, ¿cúal es ese vídeo de un miembro de las CUP? Ahora me entra curiosidad

1 respuesta
Dieter

#2202 tonces el sabado, me quedare con tu nombre y cara cuando vaya de turismo rural por el norte, que este año toca y pasare a rajarte la cara <3

Te estoy hablando de la epoca de carod con su berrinche ahora ni me acuerdo del programa pero amos ya son años ya.

1
L

#2201 Hombre, obviamente lo han desmentido si se les ha filtrado, otra cosa es que vayan a ir o no, mucho cuidado la gente que vive por el centro.

1 respuesta
luciacoptero

Mierda pensé que era el hilo de la mani,soy un puto retrasado joder srry.

#2204 Una cosa es que vayan y otra que escriban todo eso

J40

Y ahora esto xD

http://www.abc.es/20121011/local-cataluna/abci-generalitat-pide-millones-adicionales-201210111738.html

1 respuesta
Moler

Esta claro que la Generalitat esta quebrada.

#2208 Posibilidad de autosuficiencia esta claro que podemos tenerla.

1 respuesta
luciacoptero

#2207 Pero realmente hay alguien aun no consciente que estamos quebrados los catalanes totalmente y sin posibilidad de autosuficiencia?

1 respuesta
T-1000

#2197 Efectivamente.

DaCo

B

que grande el polònia de ayer xD

1 1 respuesta
Aguiluxo

#2211

he llorado con el video jajajaja

spoiler
SirPsycoSexy

Ya está hecho. Salgo con la camiseta de MV aunque encima llevo una camisa (abierta claro), no quería que se me viesen los tatuajes del brazo. Aún así el logo se ve perfectamente. El debate ha durado unos 45 minutos. Han sido muy intensos y me he defendido bien. Aunque me han dicho que transmitirán unos 3 minutos, cosa que me asusta y me sorprende porque solo mis intervenciones ya duran más de 3 minutos.

A ver que sacan -.-

Mañana a las 10 de la noche en El gran debate de Telecinco!

B

#2206 Pues eso, Cataluña esta quebrada y Mas no se atreve a presentar unos presupuestos que conllevarían unos recortes drásticos en Cataluña generados entre otras cosas por sus políticas y las de anteriores gobiernos.

Enkripted

La Junta Electoral Central ha notificado en la tarde de hoy una resolución que exige a los partidos sin representación parlamentaria la recogida de avales para poder presentarse a las elecciones convocadas el próximo 25 de noviembre en Catalunya.

http://www.pacma.es/n/13875

B

Esto se hace para sumar votos a otros partidos, todo cuenta...

B

bueno, después de la demostración de fuerza y unidad del movimiento antiindependentista (nótese ironía) es hora de volver a subir este hilo para hablar de lo que es importante.

  • Ernest Maragall se marcha del PSC y crea Nova Esquerra Catalana (partido independentista que burocráticamente no tiene tiempo a presentarse).
  • Joan Laporta no se presenta y pide el voto para CiU o ERC.
  • ICV y PSC cargan contra Mas por los recortes, aunque el primero apoya celebrar un referéndum para preguntar a los catalanes si quieren un estado propio.
1 respuesta
V

#2217 Lo que realmente me parecería bien debatir en este thread es entre CiU y ERC. Está claro que ahí estarán el gran grueso de los votos, la cuestión es en cual de ellos depositar el voto.

CiU
Cosas a favor: Artur Mas y la regla de Hondt
Malas: La resta (y son muchas)

ERC
Cosas a favor: Ideología
Malas: Falta de liderazgo de Junqueras (aunque sea un crack en historia, etc) y la regla de Hondt

1 respuesta
B

#2218 CiU sacará mayoría absoluta (o casi) y si tiene que pactar pactará con ERC como preferencia.

Está claro que en tema de recortes CiU se lleva la palma, pero quizá aporta más seguridad y seny en el tema de la independencia. Y aunque esa sea mi prioridad hoy por hoy, creo que votaré ERC por todo el daño que ha hecho CiU al estado del bienestar.

Aunque ya te digo, si hay un presidente que nos va a llevar a la independencia este será Mas.

DaCo

CiU
Cosas a favor: Artur Mas
Perdona??? xDDD

Tema cerrado