#2543 "Yo soy español"
a la hoguera!!
PD: No es mio aviso, pero tengo que ponerlo porque no he podido parar de reir en un rato xD.
Existe una operación secreta para la invasión de Catalunya por España que se llama “Operación Luis Compañias”. Me lo ha dicho una fuente fidedigna. La presencia de los cazas F-18 sobrevolando Lleida el otro dia significa que el inicio de la Operación es inminente, se completara con el desembarco de infateria de marina en Castelldefels y lanzamiento de paracaidistas en Sabadell. La operacion durará tres semanas y llevará a la ocupacion y segregación de Catalunya en comarcas, cada una de ellas dirigida por un Subdelegado del Gobierno. Las comarcas situadas en el Sur de Catalunya se incorporarán a la Comunidad Valenciana, las situadas al Este se integrarán en la Comunidad de Aragón, y el resto formará una Cataluña con mayoría castellanoparlante en torno a Barcelona.
El FCB pasara a ser controlado por la legion, y se convertira en un equipo de petanca, las otras disciplinas deportivas quedaran eliminadas
Todos los politicos de ERC, CIU (y algunos del PSC) seran enviados a campos de españolizacion-reeducacion en Badajoz, donde seran sometidos a un intenso proceso de españolizacion. Los ex-parlamentaris trabajaran cada dia como mozos de cuadras y utilleros en la Plaza de toros de Badajoz, Comida a base de chorizo, tortilla de patatas, jamon serrano y para beber unicamente vino en porron
Es del primer comentario en esta noticia xD:
http://www.vozbcn.com/2012/10/23/131797/aeropuerto-catalunya-invadio-aragon/