Elecciones anticipadas en el País Vasco - 21O

elfito

#990 Organiza thread pero por favor no lo pongas en el finde 7 al 11 que estoy de congreso.

P.D: en serio. No lo hagas. Yo nunca lo haría.

P.D2: día 17 me parece correctisimo ^^

E

Me he equivocado de hilo. xD

kakarikez

siempre que no se vaya a comer a un puto chino contar con mi hacha

1 respuesta
Skorp1to

#993 Como la otra vez, que fuimos a un bar con hamburguesas y platos combinados?

1 respuesta
kakarikez

#994 no se, deberias acordarte que me echaste de menos la ultima vez pq no se que tenia

KONRA

noviembre me sera practicamente imposible por temas de curro, aun asi paso de ir, kakarikez me hara menos caso que una hembra vasca como ya hizo en la euskal.

#997 que no sea por mi xD.

kakarikez

pues si hay que hacerla en diciembre se hace, por mi no hay problema. en esas fechas tenemos la liburu borroca en durango.

1 respuesta
factonni

que verguenza ser gallego, ojalá fuéramos como vosotros en serio, que psoe + pp juntos saquen un tercio de los escaños totales es increíble, almenos en algún lado se está castigando con el voto a quien se lo merece

1 respuesta
Garimatias

2/3 vs 1/3. Se le acabo la bicoca al oCupa xDD. Esperemos que el PNV no se suicide pactando con los sociatas si no en 4 años gobierna Bildu.

Eso si lo primero volver a gobernar para sanear este desgobierno. A ver cuantos pufos salen...

Skorp1to

#998 gracias :). Estás invitado, muchos lo hicieron con Altos Hornos :)

factonni

sin comentarios

B

Bueno, ayer gracias a la legalización de una banda mafiosa terrorista, sus miembros 277.000, han elegido a sus capos, para que los representen en el Parlamento Vasco. Es algo bueno porque la democracia se basa en dar voz a tod el mundo y antes estos no la tenían lo cual la convertía en una mala democracia, ahora es un poquito mejor... y teniendo en cuenta que sus políticos parece ser que no son tan derrochadores como los catalanes (o quizá gracias a los fueros puedan permitirse derrochar y no se nota) no les hace falta tirar de victimismo para conseguir votos.

2 5 respuestas
CsNarsil

#1002 Vaaaaaaaaaaaaaale..

1 respuesta
angel222

#1002 Dale las gracias a los padres de la patria que crearon nuestra constitución que fue ejemplar, una transición ejemplar y unas autonomías ejemplares: Suárez, Felipe González...

1
SirPsycoSexy

Mi más profunda enhorabuena a Bildu y a los nacionalistas vascos en general. A ver ahora como sale el gobierno.

NosFeR_

#1002

277.000 terroristas hemos votado a ETA. Y ahora espérate, que somos más terroristas que efectivos tiene el ejército español casi seguro, andaros con ojo.

Gora gu ta gutarrak!

6 1 respuesta
Mensi

#1002 No te vi rabiar cuando los franquistas tomaron el congreso español las ultimas elecciones, ellos y los 5 millones de NAZIS que los apoyaron

D

#1002 firmaría ahora mismo poder tener un partido que me ofrezca un programa electoral como ofrece esa banda mafiosa terrorista.

Isidrus

Tweet que he visto:

Al final en las elecciones han salido ganando los terroristas. Y en Euskadi, Bildu.

8
DaMMiT

vaya clavo señores, ayer vaya sopapo de EAJ a bildu.

con quien os queda juntaros para intentar superar al pnv, psoe?

empezar la campaña para ir remontando en 2016.

Gora Euzkadi, bizi bedi.
Gora Sabino Arana Goiri,
Jaungoikua. Lege Zarrak,
Gora Euzkadi Azkatuta !
España españarrentzat.
Euzkadi euzkaldunentzat.
España españarrenzat
Euzkadi guretzat.
Gora, gora, gora Sabino Arana
Gora, gora Euzkadi Azkatuta !

1 respuesta
Pank

Bueno al final la diferencia entre PNV y Bildu mayor de lo que pronosticaban las encuestas y la caida del PPSOE también ha sido bastante mayor que la que yo esperaba. El PNV ha demostrado mucha fuerza aunque pierde unos 20mil votos respecto a hace 4 años, EHbildu mantiene los votos aproximados de Bildu de las municipales justo antes de la unión con Aralar, partido que desde que se ha unido aporta poco o casi nada en traducción de votos.

EHbildu aun con los resultados buenos que ha conseguido, tiene bastante autocritica que hacer y seguramente muchas cosas que cambiar, moderar el discurso no le ha servido de nada en estas elecciones, de hecho ha perdido votos aunque mas o menos mantiene los % de votos.

Kaiserlau

con el pnv mal negocio, llevan pactando en madrid desde q franco la palmo, me esperaba mas ostia para pnv xq se lo merecen.

1 respuesta
DaMMiT

#1012 algunos llevan esperando eso desde las elecciones del 77 y no saben ya ni con quien juntarse.

1 respuesta
Kaiserlau

#1013 pero eh! si no llevas carnet del pnv y no votas al pppsoe eres un etarra o incluso peor un comunista xD.

pd: en el fondo me dais envidia xq en cantabria estamos mas jodios q los gallegos que ya es decir xD

Knelo

Para cuando se piran de españa?

Kaiserlau

Llevarme con vosotros!! :3

B

Je m'apelle Ali y soy de Lugo.

B

No entiendo a #1003 y a #1006 defendeis y/o votais a un partido que ha surgido debido a que las gloriosas fuerzas y cuerpos de seguridad del estado se han FOLLADO POR EL CULO Y CON DOLOR al terrorismo y fruto de esto y para que los 4 locos que quedaban se queden callados les han dejado hacer su partido cuyo principal fin es ir en contra del Estado, traer a los asesinos de las cárceles al Pais Vasco y montar alli vuestro cotarro de pseudo pais para volver a tiempos del Carlismo practicamente y glorificar no sé que cosas. Me parecen de puta madre muchas de las ideas de Bildu, pero el apoyo a una ideología terrorista no condenando las víctimas ya dice mucho de ellos, por lo cual lo pierden todo, convirtiendo a todos sus votantes en cómplices de la causa. Por fin ya sé que de los 2 millones de habitantes del pais vasco hay 277.000 individuos tumorales del estado que se creen superior al resto por el simple hecho de haber nacido en una zona diferente con una cultura algo diferenciada.

Y no olvideis que mi mensaje va de buen tono, estoy contento de que por fin os hayan dejado expresaros de una manera democrática para que así el resto de los españoles nos demos cuenta que no todos los vascos son iguales, que solo hay 277.000. Pero no se os olvide quién tiene la polla más grande, no la toqueis mucho no vaya a ser que os la vuelvan a meter por el culo.

Y una pregunta ya por curiosidad a los que hayais votado a Bildu ¿Si os mirais al espejo teneis la misma cara que los políticos que os representan?

Viva el CNP

Viva la Guardia Civil

Y Viva España

5 2 respuestas
CsNarsil

#1018 Yo no he votado a Bildu, un saludo listillo. Eso no quita que solo digas bobadas por esa boquita.

NosFeR_

#1018 en qué universo paralelo en el que Bildu no condena la violencia dices que vives? En el de La Razón? O en cuál concretamente? Siento una curiosidad tremenda.

1 respuesta