#1039 Pues explicame tu que problemas ves a un partido que es una coalicion entre otros de Eusko Alkartasuna (escision de PNV), Alternatiba (escision de Ezker Batua), Aralar (escision de la IA que primero condeno a ETA) mas la IA que al final hizo caso de lo que se le pedia y condeno el terrorismo, cuando tenemos en el poder a partidos que son hijos de una dictadura o a otros que financiaron grupos terroristas con impuestos. Si son mas limpios que todo lo que hay de Ebro hacia abajo. Y si no me equivoco tu eres andaluz. Que aquello es un nido de corrupcion de arriba abajo, desde los estamentos politicos hasta la base ciudadana.
Queda en duda que sean buenos politicos, cosa que yo dudo al menos en un nivel mayor que el local, donde si creo que le pueden dar un buen resultado a la ciudadania, pero demasiado idealistas o alejados de la realidad para nada bueno en un contexto nacional.
Si lo que te gusta es que no se quiera a España, lo siento pero el estado es lo que es, una catastrofe tras otra que en 500 años a sido incapaz de transmitir una idea de nacion a todo el pueblo, cuyo gran exito es no haberse resquebrajado antes. Y tocando los huevos y atacando cualquier atisbo de cultura no castellana no funcionara. PP, PSOE y la marca blanca de falange ridiculo tras ridiculo hasta la derrota final.