Elecciones catalanas: 27/9/2015

1 comentario moderado
Aeran

#2971 el universo no se creo con el big bang , si no con la creación de Cataluña y el caganer cósmico .

1
L

Es indignante que en Catalunya no haya una asignatura de toreo, los niños no tienen porque pagar por vuestra cabeza comida por la CASTA, basta ya de politizar la educación y vatanse a estudiar ole ole

Edit: HOYGA USTED NO ME NINJAEDITE.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
L

#2974 Se puede decir más alto pero no más claro

1 respuesta
2 comentarios moderados
AlvaroFelipe

Les dices dos verdades, se callan como putas, te evitan la discusión y siguen soltando perlas.

No son independentistas me parece a mi, son niños con las ideas revueltas.

2 1 respuesta
vappatixihm

Los niños que tienen la bandera española esta bien porque son españoles, pero si la foto fuera de niños catalanes con la bandera catalana os parecería bien o sería adoctrinamiento? SOlo pregunto xd

3 respuestas
1 comentario moderado
Aeran

#2978 el problema es que como les sorben el cerebro ya están dejando de ser una persona con el cerebro sorbido para ser muchos niños con el cerebro sorbido , que crecen con mentiras y con odio . ya ves tu, que cojones le importa la independencia de Cataluña a un niño pequeño y por que cojones le tienen que enseñar mentiras.

1 comentario moderado
Aeran

#2979 una cosa es la catalana y otra la estelada , la camiseta de la estelada , los canelones independentistas , la imposición del catalán y que se inventen mierda en los libros de texto. Dentro de poco le meterán mano al darwinismo y dirán que del homo neandertal salio el hombre y por otra parte el catalan.

2
Leoshito

#2979 Por supuesto que no.

Ya lo he dicho: yo pintaba la bandera valenciana Y la española.

Y si los chiquillos catalanes usan su bandera oficial, ningún problema.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

Una pregunta a los independentistas.

¿cuantos años hay que cotizar dentro de Cataluña para poder votar en la autodeterminación?
¿Si me caso con una extranjera y me caso en Cataluña, ella puede votar?
Si he trabajado 20 años en Cataluña, sin ser Catalán, y ahora vivo en el país vasco ¿Tengo derecho a formar parte de la votación?
Si durante 3 generaciones mi familia ha tenido una panadería en Cataluña, pero hace 100 años que mi familia se fue a Galicia, ¿Podemos votar en la autodeterminacion?

----------- Esto solo son 4 ejemplos absurdos de como se discrimina en Cataluña a la gente ---------------

¿¿Es que no os dais cuenta de lo que pasa?¿ Que Cataluña es España y España es Cataluña. Es que no se puede vivir mas en una burbuja chavales.

Es que menudos fachitas sois eh, después le decis fachas a los españoles solo por el mero hecho de serlo, fachas vosotros, que vais excluyendo a la gente porque sí.

Edit: 5 minutos despues.
------------------------------------------ Vuestro silencio me da ánimos--------------------------------------

Y es más me animaría a decir que la gente que ha trabajado 30 años en Cataluña sin ser Catalan, tiene mas derecho a decidir que vosotros mismos por solo el mero hecho de haber nacido allí.

2 1 respuesta
Mubris

#2984 Yo por ejemplo he salido independentista asturiano de tanto celebrar la Amagüestu en el colegio todos los años. En fin xD si lo peor no son los independentistas, lo peor son gente como #2979 que no lo son y les bailan el agua porque creen que es guay.

nizku

#2965 "Viven en España, ¿de qué quieres que hagan las banderas, de Etiopia?"

De Cataluyna cullons, BRUT opressor espanyolista,
Los niños gallegos tienen derecho a sentirse catalanes!!!!!!
Deja el discurso del MIEDO, DEIXA EL DISRCURS DE LA POR cuyons !!!!!!!!!!!!

swing

Los catalanes estamos manipulados, claramente.
Aquí PP-PSOE son partidos residuales fruto de la mencionada manipulación.

En España en cambio tienen tanta suerte de su gran pluralidad y neutralidad. Da gusto ver esas tertulias de la Sexta y Antena3 donde impera la pluralidad. Donde C's explica la única verdad objetiva y neutral de la manipulación que hay en Cataluña.

Es una lástima que no os déis ni cuenta del ridículo que llegáis a hacer. "Muera la inteligencia!"

Por suerte, el 27-S estoy seguro que los frutos de la manipulación darán sus frutos y estaremos un paso más cerca.

2 respuestas
Dieter

se echaba de menos un raholismo.

B

#2988 Que yo sepa Antena 3 y Sexta son medios privados.

Tendriamos que hablar de TVE que en los debates de la independencia de Cataluña eran todos contra alguien que defendia la independencia.

Eso para ti que es?

1 respuesta
1 comentario moderado
BuNNkeR

Yo el problema también lo veo en cómo la central lechera del PP está llevando todo esto, simplemente se limitan a decir no, imponiendo y prohibiendo, que no se diferencia mucho a una dictadura.

Esta metodología sólo provoca que mucha gente vote en el lado independentista, aunque sea sólo por joder a mucho estreñido que cree que poder decidir sobre otras personas. (yo incluido)

1 3 respuestas
S

#2990 Y los de TV3 como son? Todos pro indepedencia xDD

2 2 respuestas
B

#2993 Lo puedes demostrar?

1 respuesta
S

#2994 Te pongo el debate politico de cualquier dia de Els Matins? xD

3 respuestas
B

#2995 Adelante todo tuyo.

sirdavos44

#2992 Que el PP siga en el gobierno es el mejor combustible para los independentistas.

2
B

OPSSS y solo entrevista y le dan protagonismo

https://www.youtube.com/watch?v=cHAluFNyGm0

https://www.youtube.com/watch?v=Uymrwa6mftg

https://www.youtube.com/watch?v=lUNnu-brTJ8

https://www.youtube.com/watch?v=AaJUqtpv0cA

https://www.youtube.com/watch?v=eO1s0zCcbao

#2995 no me quiero imaginar las tertulias.

Me gustaria ver Artur Mas cada año en una entrevista en TVE.

ArKan0iD

#2992 y que se supone que han de hacer? bajarse los pantalones y darle a Cataluña lo que pida cada 2x3, sea o no sea coherente y necesario para todo el pais lo que le pide?

Porque si lo pide una comunidad, al poco te saldrá otra pidiendo lo mismo. entonces la primera no se sentirá especial y volver a pedir algo, y la otra le seguirá y asi ad eternum

2 respuestas
swing

#2991 No llego a tu nivel de enlazar una imagen que pretende ser sarcástica y es una mierda pinchada en un palo. Enhorabuena.

Y gran reflexión hiciste con lo de la emigración y blablabla. Curiosamente, los hijos y nietos de esos que vinieron a buscarse un futuro mejor aquí (e incluso ellos mismos), son los que están apoyando el proceso de independencia de Cataluña. Espero que no te explote el cerebro. Tú, por si las moscas, di que ha sido por la manipulación de TV3 y todo ese rollo que soltáis.

Me da pena que seáis tan corto de miras y tan cerrados de mente, que no podáis entender nada que se escape de lo que os han inculcado desde pequeñitos con vuestra España uniforme, grande y libre.

Toma, amigo, querías arroz? Pues dos tazas: http://m.publico.es/politica/1929048/rufian-el-independentismo-ha-superado-el-antiespanolismo

1 respuesta
Tema cerrado