Elecciones catalanas: 27/9/2015

B

#2940 Hablas de Mas como si Rajoy o demases politicos fueran de lo mejorcito.

ArKan0iD

#2939 y te lo creeras de verdad eso que has dicho xDDD

ahora resulta que os quereis independizar tan solo por sentimientos.

con el cuento a otra parte, anda.

emir

Aquí mucho cuestionar el por qué queremos independizarnos, pero en realidad sois incapaces de argumentar por que deberíamos quedarnos.

Donde han quedado este tipo de videos?

2 respuestas
Leoshito

#2943 Es una tontería argumentar contra muros de hormigón armado.

1 respuesta
Aguiluxo

#2944 cierto, dialogar no es el punto fuerte de Rajoy. NOPE NOPE NOPE NOPE

Seyriuu

#2939 Claro, eso que vais diciendo de que independientes seríais una de las primeras potencias económicas del mundo lo decís porque no os importa la pasta, la pasta le importa a los españoles.

A los españoles lo que les importa es que vuestra independencia se basa en robarles algo que es suyo, una parte de España.

Si vuestra independencia se basase en compraros una isla desierta e iros a poblarla, pues entonces no creo que nadie se opusiese.

1 1 respuesta
emir

#2946 El día que quotees a algun independentista que escribe por aquí diciendo que Catalunya sería una de las primeras potencias económicas del Mundo tendrás legitimidad para hablar, hasta entonces, deja de mentir y de decir sandeces.

2 respuestas
B

#2943 La parte de Rajoy es oro, me parto cuando dice "hacen cosas" a la vez que le entra el tic en el ojo.

1
Seyriuu

#2947 niegas entonces que de varios movimientos independentistas se ha usado ese argumento?

2 respuestas
emir

#2949 Que viviríamos mejor y seríamos mas potentes económicamente hablando si, lo de "una de las mayores potencias del mundo" es algo que te sacas de la manga.

2 respuestas
Seyriuu

#2950 No, no me lo saco de la manga, otra cosa es que en los momentos que alguien lo ha dicho en mi vida no he sacado una libreta y me lo he apuntado para aportarte pruebas.

O bien lo has escuchado y te haces el tonto, o bien no lo has escuchado nunca.

Pero se ha dicho y bastantes veces como un motivo de por qué los catalanes deberían querer la independencia, porque serían una de las primeras potencias europeas y mundiales.

Yo pruebas no tengo así que si quieres haz oídos sordos y tíldalo de mentira.

ArKan0iD

#2947 Asi, uno rapido que se me viene a la cabeza, Victor Cucurull sí piensa eso.

De hecho en su famoso video de hace 2 añitos (es otro video), pone a la Cataluña del siglo...XV, al mismo nivel de importancia que los EEUU actuales en cuestion de proyecto político.

O que la Cataluña del siglo XI era la precursora de lo que hoy en dia es la ONU.

Lo triste es que la gente le aplaude...

2
garlor

#2949 porsupuesto que se ha usado, al igual que de movimientos antiindependentistas se ha usado que el suelo se partiria y catalunya iria a parar enmedio del oceano justo al ladito de somalia mientras todo el territorio seria devastado por los 4 jinetes del apocalipsis

si has de ponerte a rebuscar todos los argumentos idiotas por ambas partes vas a llenarte de mierda hasta los oidos

quiza en lugar de dedicarte a buscar los argumentos idiotas de la "otra parte" deberias dedicarte a buscar los buenos argumentos de "tu parte"

GeO-Granada

el guardián del PRUCESS http://www.elmundo.es/cronica/2015/08/09/55c50751ca4741406d8b45a6.html

La verdad es que aún no sé si siento pena, tristeza,vergüenza... es un cúmulo de sensaciones

2 1 respuesta
nizku

#2954 Cuando termine de dar brincos vestido de gilipollas, se puede echar unas partidas a la oca independentista


Cuidado de no caer en la cárcel españolista o te quedas 4 turnos sin hacer una consulta

2 1 respuesta
GeO-Granada

#2955 pero qué?!?!?!?!?! XDD no es un montaje?

1 respuesta
AlvaroFelipe

#2956

Muy Top.

2
Ghaul

Luego se preguntan como no les tomamos en serio.

3
ArKan0iD

aqui hay otro:

13malkavians

Cerrando hospitales y gastándose el dinero en esto

Grift

Intentar desprestigiar todo un movimiento con unos ejemplos asi de concretos no tiene ninguna validez. Me hace pensar que no estais muy lejos de capacidad de raciocinio de estos mismos ejemplos, como si fuese la otra cara de la moneda.

1 1 respuesta
Aeran

#2950 Os iriais a la mierda en 4 días y vuestros políticos os seguirían robando . A mi lo que me da pena de todo esto son los niños a los que se les manipula ya desde la guardería y crecen engañados sin tener la culpa de nada .

1 1 respuesta
Leoshito

#2961 No lo entiendo.

Los indepes basan todo su movimiento en unos 'ejemplos muy concretos' también:

-Espanya ens roba.
-Si fueramos indepes, seriamos mucho más ricos.
-La corrupción en cataluña no existe, es un producto de Madrid.
-Hace 300 años perdimos una guerra y ahora queremos separarnos por ello.

No sé. Si a lo mejor dieran argumentos mejores no se les 'desprestigiaría' tan fácilmente.

3
emir

#2962 Cuales niños, estos?

O quizás te refieres a estos?

2 2 respuestas
Leoshito

#2964 Los primeros es una lástima, primero porque les enseñan que es 'bueno' matar animales indefensos, lo segundo porque los tienen ahí al sol con manga larga y de tó, ofú que caló.

Lo segundo no entiendo el problema. Viven en España, ¿de qué quieres que hagan las banderas, de Etiopia? Por no hablar de que te habrás esforzado en buscar en tu ideario indepe -sé que a los CMs os tienen preparada una plataforma online con idearios y fotos manipuladas para que podáis usarlas en vuestros foros asignados-, pero esa imagen es perfectamente normal en cualquier colegio los días previos al de la Hispanidad. Ya sabes, por eso de que los niños tienen que aprender por qué el 12 de Octubre es fiesta. Como nota curiosa, yo hacía dos banderas: la valenciana (9 de Octubre) y la de españa, del día 12.

1 respuesta
AlvaroFelipe

Que pesaditos por dios, dejad de intentar de convenced a los demás que tenéis derecho legitimo a independizarse.

NO LO TENÉIS y nunca lo tendréis.

Dejad de dogmatizar el franquismo y el fascismo Español, porque es una lacra que afecta a TODOS LOS ESPAÑOLES, no solo a los catalanes, sino a todos en su conjunto.

No entiendo porque va a tener mas derecho un gaditano, o un vasco que un catalán.
En un mundo donde que hay que unirse, comprenderse, derribar fronteras y extinguir símbolos y banderas sin sentido, ponerse en la situación del otro entre otra cosas, que para mi, son de sentido comun.

Parece que muchos catalanes tienen una madurez histórica del siglo XIX aún.

1 1 respuesta
emir

#2966 Nosotros no decimos que los catalanes tienen mas derechos que un vasco o un gaditano, nosotros decimos que tenemos los mismos. En cambio vosotros negáis tal derecho (la autodeterminación).

Me parece que quien tiene que madurar para poneros a la altura de las democracias occidentales del siglo XXI sois vosotros.

1 respuesta
Aeran

#2964 tenia en mente mas a estos

A los de los toros o los que tienen banderas en su país no se les educa ni en el odio ni en mentiras históricas .

1 1 respuesta
emir

#2968 El animal no sufre es una verdad histórica.

Igual que eso de en España solo hay una nación, la española.

1 respuesta
Aeran

#2969 pero que tiene que ver una cosa con la otra ? Antes pensaba que eras un trolazo, pero colega , comprate una personalidad y que no te coman la cabeza ojo bizco , mas , el yoda pujol y demás CASTA .

2
Tema cerrado