Elecciones catalanas: 27/9/2015

B

#4470 España reactiva el gasoducto que la unirá con Francia por Cataluña

http://www.larazon.es/espana/espana-reactiva-el-gasoducto-que-la-unira-con-francia-por-cataluna-FA9064654#.Ttt1bhgTwEFJL8J

Demasiado les gusta Cataluña.

Que se vayan a poner los tubos en Aragon xd

1 respuesta
sincahonda

#4471 si pero el gas va para el norte no para el sur Francia compra no vende...

S

#4470 Barcelona tiene una planta de regasificación capaz perfectamente de abastecer Cataluña de gas transportado por mar. Infórmate mejor.

2 respuestas
B

#4472 El hecho de que se construya gaseoductos que conecten Cataluña y Francia tambien podran usarse a la inversa y que ellos nos vendan el gas ruso.

De todas formas Sabre ya te ha dicho que Gas Natural transporta su 46 por ciento de gas licuado en Barco.

Osea que no le supone ningun problema a Cataluña

1 respuesta
Leoshito

Me pregunto si Cataluña tendrá algo que no sea lo mejor.

A este paso al día siguiente de que sean independientes va a venir Obama a 'traerles la democracia', de tantas cosas buenas que tienen.

2 2 respuestas
S

#4475 Yo no he dicho que sea lo mejor, estoy casi seguro que transportarlo en barco y regasificarlo es más caro que usar un gaseoducto.

B

#4475 Y ahora hay democracia?

1 respuesta
Aeran

#4466 Y nos denunciaron tras darles electricidad alegando que los grupos electrógenos contaminaban.

Leoshito

#4477 De momento no tenéis la Guardia Civil puerta por puerta pegando tiros.

Ni tampoco está el ejercito armado paseando por las calles.

Ni hay toque de queda.

Ni se prohibe hablar en catalán.

Ni tenéis presos políticos.

Ni se ha prohibido ningún partido catalán -aquí a lo mejor patino pero se sobreentiende xD-.

Así que sí, hay democracia.

Y me parece un insulto que por una pataleta que ni os va ni os viene porque sólo la seguís porque es la moda y porque os la han metido a fuego para seguir engañandoos, digáis que no tenéis democracia cuando el país ha estado en una dictadura 40 años y otros muchos paises del mundo sí que carecen de democracia.

3 respuestas
sincahonda

#4473 Barcelona tiene 1,5 m Cataluña 7m

A pasar frío y buscar el que te venda el gas ya que Argelia tiene el cupo cubierto , el contrato es con España

1 respuesta
ArKan0iD

#4473 por curiosidad, esa planta con que dinero se ha fabricado?

porque como tenga algo que ver el dinero que recibe de España, olvídate de poder usarla en caso de DUI...

1 respuesta
B

#4479 A veces pienso que lo dices de verdad.

#4481

Moler

#4479 Joder aun tendré que dar gracias por todo eso, no me jodas xdd

2 respuestas
personaje

#4479 No razonan, no pierdas el tiempo que no merecen la más mínima atención.

S

#4480 Si no sabes de que hablas, mejor déjalo.

1
Leoshito

#4483 Por supuesto que no. Pero tampoco puedes decir 'No hay democracia', como Emotional.

1 respuesta
ArKan0iD

#4483 quizas deberiais, porque segun el personaje bublebubleu no hay democracia ni libertad aqui

1 respuesta
Dieter

Yo solo me uno al a opression si me dan un uniforme de las SS. Es clase en todo su esplendor.

#4487 tampoco era indepe cuando le permitieron hacerse otra cuenta fake cuando le banearon la de emotional. Es lo que tiene cumplir lo que yo llamo "las tres™". Carte blanche

1 respuesta
S

#4481 La planta es de una empresa privada.

sincahonda

#4474 otro igual XD.

Lees lo del 46% esperando que sea verdad y encima dejas al resto sin gas de la comunidad XD

1 respuesta
Moler

#4486 #4487 Joder es que vais de un extremo al otro. Los dos bandos digo.

#4488 Yo por un uniforme de esos me pongo al lado de cualquier bando.

S

#4490 En serio, eres muy pesado, hace rato que se ha visto que no tienes ni idea de como funciona lo del gas, estoy seguro que ni sabías que existía el gas natural licuado y las plantas de regasificación. Deja de hacer el ridículo, porqué desde el 2000 solo los dos últimos años ha sido mayor la importación de gas por gaseoducto que licuado y con poca diferencia. Si no te lo crees es tu problema puedes buscarlo en google y lo ves en 2 segundos.

1 respuesta
sincahonda

#4492 jajaja tu única forma de debatir se basa en decir a los demás que no tienen ni pura idea ...

Como el blublur... si dice que el tubito de usará para comprar gas ruso cuando precisamente esta para dejar de comprarlo XD.

Me parto y lo mejor es que tu doctorado es "google".

1 respuesta
S

#4493 Eres tu quien no sabe como llega el gas a España y, aunque te sorprenda, no se necesita un doctorado para saber como se importa el gas natural apuesto que la mayoría de por aquí sabían que no todo el gas llega por gasoducto.

1 respuesta
sincahonda

#4494 otra vez con que no se...

En persona nadie discutirá contigo me imagino si sólo dices que los demás no idea.

Que España recibe has lo barco? Si pero muy poco en comparación con el gasoducto.

Japón si recibe a tope por barco (barco de tetas).

Pero si piensas que con un 30% no tendríais un problema gordo energético pues entonces te dejó tu doctorado en decir su los demás ni puta idea y te dejó con blublur y emir diciendo que no tenéis democracia y su sois autosuficientes y que Argelia dejará de vender el cupo que tiene con España para dárselo dárselo vosotros y que entraremos en la UE y que pa carreteras las vuestras y que los mossos tirarán los camiones de frutas..

Alguna tontería más?

El año que viene como España gane la eurocopa... lo que me reiré de ver las calles a rebosar de Cataluña

1 respuesta
S

#4495 Muy poco? Si casi están a la par y hasta hace 2 años era superior por barco. En serio tío te aconsejo que cuando no sabes de que hablas mejor te calles porqué entras en bucle y solo desvías el tema y confundes al personal.

España solo gana cuando más de la mitad del equipo son Catalanes, aunque a saber a qué viene tu comentario. Tan manipulados no debemos estar si nos alegramos de los éxitos de la selección no?

3 respuestas
sincahonda

#4496 lo has dicho ya varias veces pero ni una prueba

1 respuesta
Aeran

#4496 Claro claro
http://m.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014/06/14/un-diario-catalan-se-rie-de-la-seleccion-espanolay-de-espana-1276521405/

S

#4497 Toma para que dejes de molestar supongo que la Comisión Nacional de los mercados y la competencia será suficientemente fiable para ti.

http://www.cnmc.es/Portals/0/Ficheros/Energia/Informes/Abastecimiento_gas_y_suministros/20140408_Inf_aprovisionamientos_gas_2013_12.pdf

Vale, puedes recoger tu owned y ya puedes seguir hablando de lo mucho que nos alegramos los Catalanes de las victorias de la Selección (donde juegan los Catalanes, por cierto).

sincahonda

#4496 a y España ha ganado su primera eurocopa con pocos catalanes y la segunda con 3, sólo la tercera había muchos

1 respuesta
Tema cerrado