Elecciones catalanas: 27/9/2015

Aguiluxo

Os dejo otro adoctrinado del gran Mas ( dsde shekitito como se puede ver en las fotos ):

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10156043455350191&set=a.10150326970830191.580468.737915190&type=1&theater

1 2 respuestas
Leoshito

#5821 Desde el momento en que dice "Estamos hartos de que nos traten así" ya es un movimiento orquestado por Mas.

Mas es el que hace que "os traten así". Mas es el que está detrás de todas las "ofensas" que se ha cometido contra Cataluña.

Porque es vuestro presidente. Y es el que toma decisiones que llevan al gobierno español a "trataros así".

Así que sí, es Mas es el que os adoctrina, es Mas el enemigo, y vosotros le váis a dar el reinado que quiere.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#5822 entonces consideras que el gobierno trata "bien" a Cataluña? Dime

1 respuesta
Leoshito

#5823 ¿Consideras tú que los trata mal?

No me gusta responder a una pregunta con otra pregunta, pero me parece insultante que realmente se considere que se trata mal a Cataluña.

B

#5822 Claramente es un actor.

Ghaul

Ese ejemplo que has puesto corrobora lo que ando diciendo todo el rato.

Esta harto de que?? Cataluña siempre ha recibido el mismo trato y no había ni el 10% de las quejas cuando todo iba bien ( hasta ganábamos mundiales oiga!! )

Ahora no hay trabajo y no hay dinero. Por supuesto es por culpa del estado español que nos roba nuestros recursos. Antes , cuando iba bien la cosa, no pasaba nada pero ahora que falta pela pues si. Sin el estado español seriamos mucho mas ricos con nuestros increíbles recursos por eso me hago independentista. Es que nos tratan tan mal desde Madrid...

Buena personalidad.

3
Dieter

#5821 ha tragado bar por un tubo el muchacho. Me alegra saber que alli tambien pasa.

Fyn4r

Espera que ahora un veletas que se mueve por interés y lo cuenta en facebook es el mejor ejemplo de indepe xD

1 1 respuesta
Dieter

#5828 pues de esos los hay a gorillones alli xD.

1
B

Cuando me fui a Barcelona y hablaba en Castellano me miraban mal.

Y la gente se horrorizaba y se lo creia.

Aparece un Español que tiene sentimientos Españoles y le echan pestes por su explicacion.

This is MV.

13malkavians

Un español hablando de un español sobre otro español de algo que ha dicho un español

This is MV

1 respuesta
D

#5831 jjejeje venga hasta luego tío

B

En la Sexta noche , hablan de la diada con gente a favor y en contra de la independencia.

1 respuesta
Dieter

que raro solo hay uno pro independencia con "la mirada". Luego está la reencarnación de blas infante.

Yo habria traido a santi espot y a rahola. Al menos te echas unas risas y mas con el inda y el maruhenda alli..

edit

dos: "smile, nod, smile, nod"

B

#5833 A quien han traido de los independentistas?

1 respuesta
Dieter

#5835 aun friki calvo con gafapasta y a una tia que necesita rabo y esta de buen ver. Claro que friki alli es lo normal, tambien anda el Sarda por alli.

2 respuestas
B

#5836 Nadie les conoce xd

B

Jajajaja, que basto Iu apartandole la mirada al terrorista mediatico de la Sexta.

M

Ha estado Lluís Rabell y está Albert Rivera.

Lexor

que poca repercusion ha tenido esto,movimiento en caida libre

1 respuesta
nixonE1

Ponedle los links de la prensa internacional anda xd

B

#5840 http://zonaforo.meristation.com/topic/2270356/

Disfruta.

1
Zeloran

a ver que os parece esto, no sé si ha salido por aquí pero quizás sirve para que la gente de fuera de catalunya nos entienda un poco más:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10156043455350191&set=a.10150326970830191.580468.737915190&type=1

1 respuesta
Leoshito

#5843 Sí salió sí.

También salieron mates que justificaban menos gente en la Diada de la que se dice oficialmente y se tildó de 'Es mentira porque no lo dice Mas'.

El catalanismo es superior a las leyes de las matemáticas.

1 respuesta
gloin666

#5836 A Sarda la coca le ha dejado medio cerebro frito. Con lo inteligente que era el tio y ahora le cuesta hilvanar una frase sin trabarse.

Inver

Que no os enteráis.

https://societatanonima.wordpress.com/2015/09/12/no-os-habeis-enterado-de-nada/

2 respuestas
Leoshito

#5846 Estimados, o no, amigos hispanoempanados:

Luego que si los españoles insultamos a los catalanes, que si los tratamos mal, que si...

Anda ya.

1
Ghaul

Oh!! un blog nos dice que somos unos empanados y no nos enteramos!!! Y yo con estos pelos...

Podéis subir el nivel y tal eh. Sobre todo cuando el nivel de empanamiento mental lo tiene la gente que sale a la calle con banderitas y dibujitos en la piel.

PD: Vaya, un pueblo tan generoso y benévolo como el Israelí apoya la independencia... habrá que hacerles caso.

Zeloran

#5844 cual es la fuente oficial? fuera el número que fuera es indiscutible el exito de la diada, una concentración así yo creo que nunca se ha visto (ni siquiera en las manifestaciones contra la guerra que nos metió Aznar), con lo cual es lo de menos si fueron un millon o dos, lo importante es que fue un exito absoluto.

1 respuesta
edselom

Yo dejo esto aquí y me voy

Tema cerrado